• 0
BrittWentz

Problema con expanciones!!

Pregunta

Publicado


Básicamente mi problema es que no me abre el juego,y soy nueva con esto de las expansiones así que....

Pues instale Triunfadores,Late Night (que me lo prestaron) y Menuda Familia, fui a ejecutar menuda familia y abría el lanzador pero salia un error, y Late Night y Triunfadores ni siquiera abrían, salia un mensaje de error, y no se si es mi computadora o son los juegos y la verdad estoy muy preocupada.Alguien me podría ayudar?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Intenta abrirlo directamente desde el juego. ;)

    Tal vez es un problema del lanzador. :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Para abrir directamente el juego sin abrir el launcher, te digo por si no sabes ya que Yerak no lo dijo.

      Vas a Archivos de Programa/Electronic Arts/Los Sims 3 """ (por si tienes una expansión)/Game/Bin y le abres desde el icono del juego.

      Suerte.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Desinstale triunfadores y lo volvi a instalar,2 veces!!!Y nada =( Lo que pasa es que cuando trato de abrir el juego sale "No se ha podido abrir el juego" o algo así,ahorita no me acuerdo y estoy en otra compu, y sale un codigo de error, y si abro el lanzador de Generations sale esto (pongo una foto que encontre en internet porque es exactamente lo mismo que me sale a mi):

        capturatu.jpg

        Ayer encontre en internet una "solucion" a mi problema, pero implica actualizar el juego,cosa que hice pero en el lanzador sigue apareciendo que tengo la version 1.6!!!y segun el EADM tengo la 1.22, no se que hacer!! Hay alguna forma de actualiuzar al juego a la ultima version sin descargar todos los parches que han salido hasta ahora, o los tengo que descargar todos hasta el ultimo? Y puedo descargarlos y actualizar el juego sin el EADM?

        En capital sims hay un tema en el que se habla del problema del launcher version 0.0.0.0 (foto), pero implica, basicamente, sacar a EA de mi compu y comenzar desde 0, me recomiendan seguir esos pasos o creen que hay alguna forma de resolver el problema sin tener que instalar LS3 dede 0 y perder todas mis descargas? Hay alguna posibilidad de que el problema sea algun mod o un virus que tenga mi PC, o es por las actualizaciones?Porque se que en la caja del juego sale que hay que tener la ultima actualizacion, pero cuando uno instala las expanciones no se actualiza ya? Cabe recalcar que todos mis juegos son originales.

        Se que son muchas preguntas pero espero que alguien me pueda ayudar =) Gracias!

        P.D.: Disculpen si esta todo como que desordenado pero cuando escribo muy rapido me pasa eso.

        P.D.2:Esto es lo que recomiendan en C.S:

        Desinstalando

        1° Desinstalen todo en orden, de la expansión o pack mas reciente al más antiguo (en mi caso ALCN, Fast Lane, Ambitions, etc), lo pueden hacer mediante el panel de control

        2° Desinstalen el EADM y cualquier otro programa asociado a los sims 3( en mi caso el Monkey Install Helper) ya que toda extensión .packages o sim3pack os dará fallo.

        3° Pasen el TuneUp...en el modo mantenimiento.... éste programa os dará el diagnóstico de como esta su pc.

        4° Den click a solucionar los problemas que os muestre, en el caso de archivos rotos...los eliminará.

        5° Pasen el CCleaner.... en el modo limpieza, igual eliminará las raíces que estén dañadas o archivos, si es que no es viable restaurarles.

        Hasta aquí es lo convencional, como os dije yo tengo SO windows 7 Ultimate; por alguna extraña razón los dos programas no "alcanzan" todos los archivos temporales, así que:

        6° Abrimos el execute (pulsad windows + r) y escribid %temp% o temp

        7° Os mostrará los archivos temporales... aquí se resguardan muchas de los password o códigos de los juegos, vamos a eliminar todas las carpetas

        8° Pasen nuevamente el CCleaner (creánme no es excesivo)

        9° Re inicien el CPU... (no omitan re iniciarlo... da fallo)

        Ahora vamos a re instalar todo... aquí es dónde se pone interesante

        1° Una vez que re inicie el sistema, pasad nuevamente el TuneUp y el Ccleaner...(repito no es excesivo, W7 tiende a "guardar" mucha información...con fines de recuperación)

        2° Instalen en EADM nuevo (el negro con rojo) aquí os dejo el link, como os dije, es contrario a todo lo descrito a las soluciones que amablemente me habeís dado.

        3° Una vez instalado el EADM, esperen unos minutos (tarda en generar el registro en el SO, yo le he dado 2 minutos,igual y con menos tiempo tiene) y abránlo

        4° Instalen el juego base y en cuánto lo pida actualicen mediante el launcher (por eso es bueno tener abierto el EADM)

        5° Conforme instalen una expansión o pack (recordad que debe ir en orden cronológico) actualicen, el mismo launcher se los va a ir pidiendo.

        6° Listo.... el juego ya está instalado y parcheado correctamente

        Editado por BrittWentz

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          ¿Entonces se solucionó tu problema no? :rolleyes:

          Si es así, que bien. Ahora disfruta de Generations. :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Si,desinstale todo y volvi a instalar los sims actualice instale las expanciones y listo :smile: Creo que pueden cerrar el tema,igual si alguien tiene el mismo problema ya esta la solucion arriba,aunque no es necesario desinstalar el EADM

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.