• 0
Lii Lila

Sims bloqueados

Pregunta

Publicado

Hace unos días, me compre todas las espansiones de los sims que me faltaban...con mis ahorros, guarde la carpeta de descargas para que pudiera tener las descargas, y me puese los sims, cogi un sims con pelo, ropa, etc... de descarga y lo uní a una familia me conecte y me salió un error que decía que se tenía que apagar el juego por eror, luego, quite y mire si tenían un error las descargas, una vez quitado el error, lo volví a conectar duró unos minutos más pero ... Salió el error :evil: :evil:

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

creo que tendras que volver a instalar todo... o la ultima expansion, pero esperate a ke te den otro consejo ke yo no estoy muy seguro. :wink:

• 0

Publicado

:arrow: Si guardastes el archivo ya extraido no sirve porque ese serviria unicamente para los sims 2 como los tenias antes :wink:

• 0

Publicado

ya, pero simplemente, tiene cabellos, ropa etc... Ninguna casa ni objeto, alomejor algún tipo de coche hecho por es apersona, ..., NO SE¡¡

• 0

Publicado

Prueba esto.

En la carpeta MIS DOCUMENTOS/EA GAMES/LOS SIMS 2, te aprecerá un archivo que se llama GROUPS.CACHE. Bórralo. A ver si así funciona.

Si no, tendrás que quitar la carpeta Downloadas (en esa misma ruta), cargar el juego. Comprobar que no da error. Salir

Volver a copiar la carpeta downloads (te aconsejo que cuando la quites la copies en el escritorio) y a ver si funciona.

Si no, es que alguna descarga reciente da fallo.

Yo lo que hago es llevar un listado de las descargas que introduzco, el día etc. Así, si juego normalmente y luego bajo algo y da fallo, elimino esa descarga y no pierdo el resto.

:wink:

• 0

Publicado

también puedes utilizar un gestor de descargas como el Sims2 Pack Clean Installer, te lo recomiendo si no lo tienes, detecta todas las descargas y sus propiedades, además de instalar archivos empaquetados más rápido :wink:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.