• 0
Coeus

Cientos de bugs en los Sims 3 Menuda Familia

Pregunta

Publicado


¡Hola! Primero saludar a todo el mundo, suelo mirar esta página pero hasta hoy no había decidido registrarme en los foros. Sé que ya hay temas similares pero no he visto que ninguno mencione lo que me pasa a mí. También espero estar posteándolo en el lugar correcto XD

A ver, me compré Menuda Familia al día de salir y desde entonces no dejan de surgir problemas. Antes nunca había tenido bugs importantes (salvo algunas partidas extralargas pero aún así) con los sims 3 y mi ordenador funciona perfectamente con ellos también a nivel de gráficos y similares. Tanto en partidas empezadas con anterioridad con otras nuevas me ocurren varias cosas:

- El más grave, de repente el sim en cuestión desaparece ya se de algunas de las formas siguientes o todas juntas: el icono, el cuerpo del sim y/o no puedo hacer acciones. Ya probé el truco resetSims y no va.

- Muchísimas acciones que se traban y los sims o no salen de ellas o sólo tras mucho tiempo (sobre todo con aprender a conducir.

- Partidas que se acaban colgando solas.

- Mando a mis sims a hacer algo (dormir, comer...)y a los pocos segundos de realizar la acción el sim aparece de pie al lado de donde estaba sin acabarla.

El juego es 100% original, no uso mods, sólo algún contenido descargable de la EA Store... A lo sumo hace tiempo que no tengo Internet en el ordenador con el que juego a los sims, pero no creo que ya hayan sacado actualización en tan pocos días :S. ¿A alguien más le pasan cosas así? Agradezco cualquier consejo, sugerencia... Es que ya hasta me da miedo jugar, las partidas con las que me pasa con algunas llevo meses jugando con varias generaciones de sims y me da mucha pena dejar de jugar con ellos :( y si empiezo una nueva estoy todo el rato histérico y preocupado con que pase lo mismo y también tenga que dejarlo. ¡Socorro!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo también los tengo pero te digo lo mismo que en el tema de abajo, ya hay un tema dentro de Menuda Familia, en General. Pásate por ahí y léelo. Saludos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sí que sacaron una actualización.

      Así que actualiza el juego y mira a ver si no te pasa.

      Yo no lo tengo original y no me da esos problemas.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Coeus, como dijo Merche ya hay un tema relacionado a los fallos de ésta nueva expansión, yo tambien te recomiendo que leas alli las posibles soluciones y escribas tus resultados.

        Cierro tema.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          Guest
          This topic is now closed to further replies.

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.