• 0
Artema

Sims 3 Menuda familia Bugs

Pregunta

Publicado


Bien voy poner una lista de los bugs que e tenido y espero que ustedes pongais los vuestros, por que esto tiene que llegar a los desarrolladores para que lanzen una actualizacion.

1- El sim cuando lo castigan y sale de la casa a escondidas se queda pillado y anda durante to su vida de puntillas aunque le quiten el castigo

2- Me fuy con 2 miembros de la familia de viajes , y mientras tanto en casa deje a dos enamorados que estaban a punto de casarse, pues bien me paso lo siguiente, cuando volvi de viaje esa pareja ponia en relaciones que estaban enamorados y tenian interes romantico pero ninguno de los dos sims al intelectuar alguno con otros o con otro sin que no sean ellos la intelectuacion de romantico no salia nunca se desbanecion es esos dos sims soloamente.

3- si os poneis a trabajar como arquitecto y comprais un coche ojo tened cuidado que es lo que mas dinero cuestan, por que si vasis ha hacer una renovacion con el vehiculo comprado cuando haceis la renovacion ese vehiculo se coloca en el inventario familiar y hay se queda para siempre no puedes ni cogerlo ni venderlo ni nada simplemente ocupa sitio en el inventario y hay se queda, tengo ya dos coches hay y el tercero lo tengo guardado en otro miembro que me costo muy caro xd.

Si a alguien la pasado estas cosas que me lo diga o por lo menos lo prueben a ver si les pasa, y exponer aqui todos buestros bugs, todo esto me esta ocurriendo desde que instale menuda familia.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mí me ha pasado algo parecido:

    - Antes de que la familia se volviese loca, tenía una hija en el internado y todo correcto, lo único que me pasaba de vez en cuando es que no se me cargaba bien el sistema de fotos, que cuando intentaba hacer una foto de algún tema (con la cámara de fotos de la expansión de Trotamundos) no me reconocía ningún tema y al hacer la foto se quedaba atascado el sim sin hacer la foto y sin poder anular la acción.

    - Pero al irme de vacaciones con la madre sola, al volver, se ha vuelto todo loco: El padre ha perdido todo su inventario, que tenía mil inventos y cosas de los viajes, la mesa de pociones escupe a los sims que intentan hacer algo en ella, la hija que tenía en el internado no existe, no puedo hacer que vuelva pero a veces me salen mensajes de que es adolescente y que va a hacer el baile de fin de curso (era una niña antes de ir de viaje la madre, y solo fue 3 días). El padre acababa de beberse la poción rejuvenecedora y era joven adulto pero después del viaje de la madre, ha sido el cumpleaños del padre y ahora es anciano...............

    - Mi juego es original y no tengo ningún mod, así que a ver si ponen una actualización que arregle pronto todo esto antes de que se me cargue todas las familias...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mí me han pasado muchas cosas pero ya hay un tema para los bugs en el Subforo Menuda Familia, en General, que es dónde los he ido poniendo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mí me ha pasado algo parecido:

        - Antes de que la familia se volviese loca, tenía una hija en el internado y todo correcto, lo único que me pasaba de vez en cuando es que no se me cargaba bien el sistema de fotos, que cuando intentaba hacer una foto de algún tema (con la cámara de fotos de la expansión de Trotamundos) no me reconocía ningún tema y al hacer la foto se quedaba atascado el sim sin hacer la foto y sin poder anular la acción.

        - Pero al irme de vacaciones con la madre sola, al volver, se ha vuelto todo loco: El padre ha perdido todo su inventario, que tenía mil inventos y cosas de los viajes, la mesa de pociones escupe a los sims que intentan hacer algo en ella, la hija que tenía en el internado no existe, no puedo hacer que vuelva pero a veces me salen mensajes de que es adolescente y que va a hacer el baile de fin de curso (era una niña antes de ir de viaje la madre, y solo fue 3 días). El padre acababa de beberse la poción rejuvenecedora y era joven adulto pero después del viaje de la madre, ha sido el cumpleaños del padre y ahora es anciano...............

        - Mi juego es original y no tengo ningún mod, así que a ver si ponen una actualización que arregle pronto todo esto antes de que se me cargue todas las familias...

        lo del sims que se te queda pillado al hacer la foto me ha pasado a mi ya dos veces...y no hay manera de que se mueva... :( he tenido que cerrar la partida y volver a empezar y ha vuelto a pasar otra vez.. :(

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si has instalado Menuda Familia, te actualiza el juego base a la versión 1.22 que es la que genera todos los bugs y no la expansión en sí como yo creía.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            hola :rolleyes: a mi me pasa lo mismo con la camara!!,menos mal que no soy la unica ya estaba con la mosca porque pense el juego tenia problemas tb tengo el juego original

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.