Publicado 23 jul 2011 Supongo que cuando tengan los 2 millones de Me gusta, por que es como el objetivo de los objetos que promocionan. Entonces pienso que primero se cumple eso, y al final alnzan el juego. Aunque yo lo probaré otra vez, por que desactivé mi cuenta de Facebook. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 Pues todos a poner me gustaa jaja Sabeis si nos podremos crear las casas o estaran ya echas?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 Supongo que si es tipo sims, estaremos en un hogar pre-hecho, pero lo podremos editar y todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 Supongo que si es tipo sims, estaremos en un hogar pre-hecho, pero lo podremos editar y todo. A vale eso me imaginaba pero ya veremos con que nos sorprenden, pero lo malo sera que si nos gusta el juego (lo mas seguro ) habran cosas de pago y a mi eso de gastarme dinero en un juego de facebook.. no me gusta mucho la idea :rolleyes: ajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2011 Bueno, se estan demorando mucho, no creen? acabo de revisar el juego y dice que falta muy poco, ojala asi sea :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2011 Bueno, eso lo siguen diciendo desde que se creó la página... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2011 Seguro q no sera gran cosa pero espero q sea divertido, jugar con tus amigos a los sims online, eso suena bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2011 el juego sale a finales de agosto por lo que he entendido :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2011 Demasiado tarde..... Odio esperar XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2011 (editado) Bueno, pero no hay mas remedio. Solo hay que soportar las ganas. Al fin y al cabo, el juego será solo una distracción. No dejaremos de jugar LS2 o LS3 por este. xD Editado 2 ago 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2011 Ya se estrenooooooooooo ! lo probaré Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2011 Ya lo estuve probando, esta bueno, aunque no puedo decir mucho porque a cada rato surge un problema, y al recargar la página cuesta volver a entrar; debe estar abarrotado el sitio. En cuanto a la jugabilidad aún no la comprendo, ya me quedé sin energía y no sé como conseguir más (desde luego no pienso pagar por ello). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2011 Estoy igual que matias, me saca mucho, la energia se carga 1 cada 5 minutos o cuando subís de lvl Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2011 Como habeis jugado, no me sale xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2011 Se dieron cuenta que la primera vecina que te sale es Bella Goth, osea, Elvira Lapida??!! Esta bien, para mi gusto, para crear al sim esta bastante completito y la ropa esta muy buena Ahora la jugabilidad no me gusta mucho, es como en Cityville, se te acaba la energia cada 2 minutos XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2011 A mí también me sale esa tía rara xDD Pero cuando estoy jugando me sale un cartel que dice que actualice la página y después ya no me entra más ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2011 ¿Y como habéis jugado? Porque yo entro y me dice: Coming Soon, Undergoing beta testing T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2011 Yo entré porque me enviaron una invitación xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2011 Bueno, pues yo como no tengo invitación, me esperaré. Como siempre =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2011 Yo te la mando si quieres xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2011 A mi tambien porfa que tampoco puedo jugar XDD en facebook me llamo sandra cabanes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2011 Yo me llamo Nione Kanagaki =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios