Publicado 2 sep 2011 Qué suerte que te funcione bien!! A mi este cartelito me tiene tan cansada!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 (editado) Yo ni conocía ese cartelito. Pero me he fijado en algo... ¡Es Él! D:!!! Jajaja, disculpas xDDDDDDDD Editado 2 sep 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2011 Jajaja.. si, es verdad!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2011 La verdad yo lo probé, y no me gustó para nada. Prefiero jugar a Los Sims 1 que tiene muchas más opciones. Eso de que limiten tus acciones con esa barra de energía me molesta mucho, y lo mismo que los mejores muebles y objetos para el hogar cuesten dinero de verdad. Una decepción total me pareció, nada realmente destacable. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2011 ¿A alguno le han enviado un e-mail? He leído esta noticia por la web: Como ya sabéis, muchos de nosotros hemos tenido problemas con el juego, y hemos estado varios días sin poder jugar. Tras una larga espera, el equipo del juego Los Sims Social nos ha enviado un mail a algunos de nosotros. Os lo pongo para que lo podáis ver: Nos dicen que sienten muchísimo los problemas que hemos tenido con el juego durante estos días, y que después de un intensivo trabajo contra reloj, ya podemos jugar. Entienden que ha sido muy frustrante lo sucedido, y para compensarnos nos regalan ¡¡¡150 SIMCASH!!!!! Añaden que estarán en nuestra cuenta a partir del 2 de Septiembre a las 18H (imagino que hora de USA). El caso es que yo, y otros muchos compañeros, ¡ya los tenemos para disfrutarlos! Si tú también tuviste problemas, comprueba tu mail para ver si tienes ese mismo mensaje, y si no, no te desesperes, que seguramente lo recibas entre hoy y mañana. Lo que no sé es si esta recompensa la harán a todos los jugadores de Los Sims Social, o sólo a aquellos que tuvieron el ya famoso "error del 65%". Pero por mi parte, desde luego, ¡están perdonados! Fuente: http://www.lossimssocial.com/2011/09/150-simcash-gratis-en-los-sims-social.html Tal vez esa sea alguna solución para los problemas que han surgido. :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2011 (editado) No me regalaron nada a mi!!! Editado 3 sep 2011 por Tangerine Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2011 A mi si me llegaron los 150 simcash! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 Cada vez que intento completar la misión que consiste en vaciar refrigeradores me aparece este cartel!! no puedo hacer nadaa a alguien mas le pasa?? quiero mis 150 Simcash! me los merezco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 Yo si he recibido los 150 simcash, al parecer han leído mis constantes quejas por no haber podido entrado durante 6 días seguidos. Igual hay muchos que pasaron por lo mismo y no lo recibieron y lo merecen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 A dónde te quejaste Matías?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 En la fanpage de Los sims social, hay una publicación que anuncia que el juego ya habia ganado un premio, y yo cada dia que pasaba escribia ahi mi desacuerdo con la premiación, era increible que me dejaran una semana sin jugar. Yo deduzco que es por eso, la verdad no lo se. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 Ok gracias! voy a mandarles algún mensaje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2011 Pues a mi el juego no me disgusta, pero si que es incomoda la barra de energia, y el modo de hacer las casas y las habitaciones =/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2011 Oh, sacando un poco el tema, leí que The Sims Social ha superado el número de jugadores de FarmVille. Ya es el segundo juego mas jugado de FB, o algo así. xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2011 me alegro, ojalá ganen mucha plata y hagan 10000 expansiones BUENAS! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2011 Sisi lo leí hoy! yo me enganché bastante la verdad.. quiero que agreguen mas cantidad de muebles!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2011 Eh probado el Juego, y esta bastante chulo, no como la otra birria que solo utilizabas el Iphono sims xD Muy currado si.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Lo que mas yo quiero es solamente trajes y muebles jaja. El sistema de juego ya no se puede cambiar, pero en el transcurso del tiempo, seguro lanzan nuevas y divertidas cosas para la aplicación. ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Ahora podés cambiar el sexo de tu sim Yerak! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 (editado) O: Ahora mismo lo veo, si puedo vengo, edito el mensaje y te doy las gracias. xD Edito: Es con el otro tipo de monedita. D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tendré que buscar algún hack o truco fácil xD Gracias! Editado 18 sep 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Algo es algo!! XD No les pidas mucho mas jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2011 Jaja si, tengo que ver si hay de esas estafas donde llenas un formulario y te dan algunos puntos. xD O te inscribes a una página, cosas fáciles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 Disculpa el doble post, pero me ha sucedido un problema. D: Cuando voy a cambiarle de vestimenta al "CAS" e intento vender los trajes o cualquier ropa, de pronto se me traba el juego y me manda ese mensajito de que tengo que recargar la página, y así no he logrado vender nada que he comprado de ropa, se me traba todo el tiempo allí. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2011 Me envicié ni he jugado mis adorados sims 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios