Publicado 19 ago 2011 la energia... que m**** xD estoy todo el dia refrescando xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2011 Ya, la energía se gasta muy rápido. Otra cosa, ¿no se os fastidian las cosas muy rápido y las tienes que reparar? Estoy harta... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2011 A mí si xD El ordenador, la ducha, la guitarra... TT Pero me estan empezando a cansar las invitaciones de m**rda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2011 A mi se me fastidio el retrete y como no tengo energia he de ir a lo mendiga a casa de los demas solo para mear D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2011 Eso me pasa a mí también Cova xD Se me va estropeando todo y claro, la sim se me queja y no tengo energía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2011 Por cierto, ahora que he jugado un poco mas. No me está gustando mucho el juego, haha, no está mal. Pero no creo que lo juegue todos los días. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2011 A mi tampoco me entusiasma mucho, pero si un rato me aburro lo juego. Y cierto a mi tanta invitación me cansa y eso que no llego a 100 amigos virtuales en el face. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2011 a mi tambien me aburre xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2011 A mi lo que tampoco me funciona bien es lo de aceptar regalos e invitaciones.. por mas que acepto lo que me mandan nunca aparece nada en el juego.. ni mas amigos ni nada que pida.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2011 A mí me aburre eso de que me tengan que ayudar mis amigos, porque normalmente o te faltan amigos o no te acaban de enviar todo lo que necesitas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2011 Pues si, es un asco tener que depender de la gente para misiones o construir invitaciones.. (Mas que nada porque a mi me molesta que me manden todo el rato, intento no mandar yo xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2011 Yo tramposo soy tengo 65 vecinos de los cuales más de la mitad no hablan Español XD o son holandeses o britanicos o polacos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 Pues si, es un asco tener que depender de la gente para misiones o construir invitaciones.. (Mas que nada porque a mi me molesta que me manden todo el rato, intento no mandar yo xD) Yo, que tengo 4 cuentas, no me importa el de los vecinos, ya que tengo un TSS en cada una xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 A mi tambien se me cuelga y tengo actualizar la pagina para poder seguir jugando. Y tambien me molesta que las mejores cosas se paguen con dinero real en este y otros juegos que estoy jugando Por fa si alguien me agrega en el face pongan que son de este foro y su nick,algo con lo que pueda saber quienes son por que no agrego a personas que no conozca de ningun lado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2011 Si el juego se cuelga es normal. Es nuevo, no lleva mucho tiempo. Es como una beta... o sea, está en fase de pruebas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2011 Pensandolo muy bien el Sims Normal tambien es con Dinero tienes que comprar los juegos y sus expansiones y son $500 MXN como minimo cada uno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2011 Finalmente me habilitaron nuevamente la cuenta, y la verdad me enganché mucho con el juego. El hecho de llevar a cabo misiones y habilidades, pero tratando de administrar bien la energía esta bueno (aunque 15 puntos de entrada me parece poco). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2011 Como Dice Yerak, es un Beta, yo creo que quieren desarrollar de nuevo Los Sims Online. pero estan con varias Betas, en china tienen otra beta distinta.... a ver si consigo copiar las imagenes.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2011 yo quiero ver el de china xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 Pues si, es un asco tener que depender de la gente para misiones o construir invitaciones.. (Mas que nada porque a mi me molesta que me manden todo el rato, intento no mandar yo xD) Pues si es para Facebook qué esperas? La mayoría de los juegos son así y Los Sims encajan perféctamente ya que se trata de hacer amigos y vivir una vida social virtual, entonces Facebook se aprovecha de eso, y hasta cobra como con cualquier juego. El juego no está mal, se puede jugar y llegar lejos tranquilamente sin pagar un centavo, el secreto está en tener muchos vecinos que visitar, ya que con cada visita nos dan 5 Energia de Bonificación para gastarlo en ese solar, entonces al terminar nos regalan 1. Es igual a la mayoría de los juegos de Face, debes dedicarle mucho tiempo y eso aburre un poco... No esperen la gran cosa como un Sims Online en Face y menos gratis. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 Noo! non é giusto! están reparando mi cuenta y ahora no puedo jugar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 Yo estoy al nivel 12 y sigo teniendo 15 de energía...¿sube en algun nivel o es siempre la misma?-.- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 creo que siempre es la misma xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 Espero que sea porque está en beta, porque como estrenen el juego y siempre haya 15 de energía es para pegarse un tiro =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios