Publicado 16 ago 2011 (editado) Yo al final iré a prostituirme a ver si alguien me pasa invitación xD Edito: Una amiga mía me lo acaba de enviar. Oooooh Yeaaah! xD Editado 16 ago 2011 por Hinata_Nione Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Yo tengo 10 y no puedo entrar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Consegui jugar sin tener que mendigar! hahahahaha >=D y soy nivel 5 (H) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Yo lo juego más que nada por compromiso Como a unas cuantas muchas amigas les gusta y bueno eso, doblo un poco las manos... pero prefiero los Sims Tradicionales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Al fin conseguí entrarrrrrrrrr! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 y yo xD Es engaxino y me estoy intentado tirar a bella xD Por cierto Zauma tu reto de los SIms 2 me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 ya puedo jugar!! biiienn gracias Hinata_Nione Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Yo me rindo, jugaré con mi mujer, aunque sea raro. Y si tengo que hacer que sea amor del mismo sexo. Pues... será. Jaja, hay que probar. Al final, todos los sims son bisexuales... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 jajajajajjajaajaj y que lo digas!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Sí haha, por cierto sanxtv te he robado la cartera :$ xDDDDDDD A ver si Hinata acepta la invitación que la envié para construir mi habitación o si no la robo a ella también ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Al ladron!!!! XDD tendre que poner alarma... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 ¿En la cartera? o.o xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 en la casa XDD y si hace falta tambien en la cartera! XDD jajajajajajja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 uy yo quiero sus facebooks asi jugamos todos , que no tengo casi vecinos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 Yo aún no empecé a jugar. Mi face es Tsuyu Gozen por si alguno no me tiene. Así juego con vosotros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 Yo tengo 15 vecinos xDDDD Tsuyu cuando entres te pongo a ti también :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 Hola a todos, me acabo de registrar en el foro porque estoy jugando los sims social y en la medida que juego me van surgiendo dudas... Llevo jugando un par de días y me volví adicta como a todos los Sims al principio lo encontre medio aburrido pero en la medida que avanzas se pone mejor y despues no paras y como casi no tengo vecinos me hize varias cuentas para poder jugar y ya voy en el nivel 14 Lo unico malo es que te dan taaan poca energía Una duda, el pasto crece?? o una vez que lo arrancas es para siempre??? Lo otro es que hay ciertas recompensas que te dan que no se para que sirven como por ejemplo el bling y el hope... Saludoss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 (editado) A mi tambien me pueden agregar por fa, mi face es Francesca Falconi Gensollen Estoy jugando desde ayer y me gusto lo malo es la energia que se acaba muy rapido, necesito vecinos para que mi sim tenga mas amigos, jugamos juntos y nos ayudamos los unos a los otros que les parece? Editado 18 ago 2011 por Franches Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 Cómo me molesta que los mejores objetos sean aquellos que son pagos... facebook siempre tiene esas cosas que me dan bronca!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 Que porquería por dios. Hoy no pude entrar, y un amigo desde su cuenta me dijo que no me puede visitar, y le sale que mi cuenta está siendo revisada. Mas les vale que me la habiliten nuevamente como estaba hasta hoy porque todo lo que hice fue invirtiendo mi tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 Sii no sé que estarán haciendo.. hoy no podía visitar a varios de mis amigos porque sus cuentas estaban en mantenimiento.. También necesito un par de cosas y no las puedo pedir porque se traba la pantalla. Todo mal!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 (editado) a mi me funciona raro xD se cuelga y tengo que refrescar Editado 19 ago 2011 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 A mí me pasa lo mismo que San. Supongo que es porque está todavía en Beta...xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios