Publicado 12 ago 2011 Agregadas en cuanto me aceptéis os la envió xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2011 Vale, que bien ahora me dice lo de coming soon u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2011 Vale, que bien ahora me dice lo de coming soon u.u a mi ese cartel me amarga la existencia xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2011 A mi igual que estaba re-haciendo la casa y se ha quedado la cama delante de la puerta xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2011 jajajjajaj XDD pero el juego esta bien o es peor de los que nos hacian creer?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2011 Yo quiero jugaaar yaaaa...T_T Digo lo mismo que San, ¿Está bien el juego? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2011 A mi no me gusta pero no esta mal.. a la hora de hacer al sim es penoso TT y encima si quieres ciertas cosas necesitas pagar, seguro que los de T$R están compinchados xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2011 jajajajjajaaj los de ea sacan dinero incluso debajo de las piedras xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2011 han dicho, uy mira si en facebook ponemos un juego, ponemos cosas de pago y alguien caera en la trampa xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 Desde ayer que lo estoy jugando y para ser sincera... no me gustó para nada. Tanto para hacer y tan poca energía que te dan... encima ni siquiera te suben uno o dos puntos la energía cuando subis de nivel... parece que 15 va a ser for ever Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 (editado) Yo ni siquiera me he pasado a probar directamente el juego. Simple, porque al comenzar a jugar, mi sim se escogió mujer. Nunca ví donde se elegía el sexo, mas bien seguí los pasos del tutorial y luego mi sim era femenina. Y no es posible cambiar el sexo, así que por un tiempo me quedo fuera del juego. Pero como he dicho, no logro confirmar si es real lo de "la energía" y lo pésimo que es, ya que no he jugado mas de 2 min.. Editado 13 ago 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 Me estáis quitando las ganas de jugar. Gracias xD Como siempre, en los juegos de facebook poniendo cosas de pago. Ahora deberían poner una página con todas las cosas de pago, gratis. Sería una buena idea...porque no... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2011 he leido en un post que se esta probando por regiones... alguien en españa ha podido jugar ya?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 La verdad que me aburre bastante.. vamos a ver si cambia algo pero no le tengo mucha fe.. Qué comentario mas negativo! jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 todos mis amigos se engancharon con el jueguito XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 Los míos también XD Están todos haciéndose sims XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 yo aun no puedo jugar me sale el cartelito de cooming soon Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 Yo, que tengo varias cuentas me he creado un sim en cada uno, en una cuenta cree un hombre, y lo trato de enamorar con mis sims xDDD Mi mamá se ha puesto a jugar y estaba gritando de la emoción porque le crecia el árbol de fresas ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 pues a mi no me funciona en la principal xD probare con otra cuenta xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 Jaja mis amigos también se engancharon.. es que es emocionante después de jugar tanto tiempo a Los Sims que ahora esté en facebook!! No paro de recibir invitaciones de amistad.. encima que mucho no me gustó el juego ja! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Antes era yo quien enviaba las invitaciones para jugar a los que le salía el cartel de 'Coming soon' y ahora es al revés ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios