Pitchers

¡Mi Novia se a mudado de la ciudad!

7 posts en este tema

Publicado (editado)

Mi Novia vivía en una familia llamada "Lopez" (Creada por mi) y esa familia, se mudo fuera de la ciudad mientras jugaba con mi Sim. Ahora no puedo cortar con ella y en el mapa de la ciudad no aparece. Esto me a ocurrido con la expansion Los Sims 3 Menuda Familia, recién adquirida. (Mi novia no sale en "Relaciones" de mi Sim ni en ningún lado)

¿Como puedo cortar con ella si no aparece en la ciudad?

Un Saludo ;)

Editado por Pitchers

Compartir en otros sitios

Publicado

Que cosa tan rara, se supone que si se ha mudado lo normal es que hasta deje de ser su novia.

A mi lo que se me ocurre es que controles a otro sim, se enamore del tuyo y le pida luego cortar con ...

Publicado

Que cosa tan rara, se supone que si se ha mudado lo normal es que hasta deje de ser su novia.

A mi lo que se me ocurre es que controles a otro sim, se enamore del tuyo y le pida luego cortar con ...

¡Y lo he hecho! Pero mi sim no corta con ella. Con la nueva Sim de la que me he enamorado , que estoy 100% Interés Romántico, no me deja pedirle ser novios. Y con la chica tampoco. Solo me deja decirle: "Pedir que corte con Laura", pero cuando le doy, mi sim no hace nada, ni corta con ella, ni me sale mensaje, ni nada...

(Con la que tengo 100 % Interes Romantico, la Sim que me gusta, esta viviendo en mi casa)

Un Saludo, Y Gracias =)

Publicado

Si tienes ese problema, lo que se me ocurre es que si tienes al sim guardado en el cajón de familias, lo vuelvas a coger y borrar al que controlas ahora, tanto al primer sim como a la novia que le has añadido ahora. Espero que te sirva. Un saludo.

Publicado

Si tienes ese problema, lo que se me ocurre es que si tienes al sim guardado en el cajón de familias, lo vuelvas a coger y borrar al que controlas ahora, tanto al primer sim como a la novia que le has añadido ahora. Espero que te sirva. Un saludo.

¿Te puedes explicar un poquito mas, por favor? Esque no te entendí muy bien jeje

Espero que no sea molestia, Gracias :rolleyes:

Publicado

Lo que dice es que tomes el sim, si lo tienes en el cajon de familias, y lo vuelvas a instalar en tu unidad desde editar ciudad, y asi reemplazas el viejo con el nuevo y ya no hay problema de novias

Publicado

Lo que dice es que tomes el sim, si lo tienes en el cajon de familias, y lo vuelvas a instalar en tu unidad desde editar ciudad, y asi reemplazas el viejo con el nuevo y ya no hay problema de novias

A ok, mañana a la tarde lo intento y os cuento, muchas gracias. :rolleyes:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.