Naus Allien

La criatura especial de "The Sims 3: Pets"

180 posts en este tema

Publicado

Nah, lo veo muy dificil. Pero quien sabe haber que piensa EA

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

EA se basa en cosas generales ni en una película.

Así que veo muy dificil que si ponen hombres-lobo vayan a convertirse en lobo cuando se enfaden y no en luna llena como en la saga de Crepúsculo xD

Aunque es cierto, si se convierten en luna llena, tendrá que haber un calendario o.Ó

Editado por AchlysR

Publicado

no digo q se basa en crepusculo! Es mas, me gustan los vampiros, pero, pudieron haberlos hecho un poco mas distintos a los de crepúsculo, eso digo, Mirá bien, TODOS los vampiros en bridgeport son jovenes adultos y bastante lindos XD no es que me moleste pero... no quiero que el juego paresca copiado de crepuusculo

PD: solo vi la uno XD

Publicado

No tiene nada que ver con crepúsculo, es que al fin y al cabo todo lo que venga de vampiros se parece xDDDD

Publicado

Yo opino igual que la mayoría, que nos pondrán los hombres lobo, como en los sims 2. Lo unico que deseo es que no metan la pata como con los vampiros y los hagan un poquito mas agresivos, porque los vampiros de Al Caer la Noche por no morder prefieren morirse de sed <_<

Publicado

Es un poco off-topic, pero ya que salió el tema voy a dar mi parecer. Esto corresponde a lo que dice "Sweet Tsuyu":

A ver lo de los vampiros no es algo que solo se ve en Crepúsculo.

Como también dijo fantasy es cierto, los de EA no se basaron en esa saga.

Una amiga de mi novio se pensó que si, pero le dije que no tenía nada que ver. Lo único parecido eran los vampiros.

Yo solo digo que querría que no sean como los vampiros que conocemos que se queman al sol, porque está muy visto. Al igual que si se hacen hombres lobo no me molaría mucho que solo sean lobos en luna llena.

¿Que los vampiros se quemen al sol está muy visto? ¿Qué significa eso? Cuando uno define una criatura para lo que se conoce como el "saber popular" o bien si es parte de un mito o leyenda, está dándole una personalidad/apariencia/razón de ser mediante determinadas características. El hecho de que el vampiro se queme con el sol tiene un significado tan profundo que, quitar dicha característica, es el equivalente a ARRUINAR a la criatura por completo. Que los vampiros no puedan salir al sol tiene que ver con la concepción de su naturaleza demoníaca, que son seres no-muertos, que se alimentan de sangre, y cosas como el sol, la representación metafórica de la luz y la bondad, los destruyan tiene estrecha relación con su naturaleza. En "Crepúsculo" la autora cometió un error muy grave al quitar dicha característica (entre otros errores que esta mujer cometió) porque está atentando contra la naturaleza de una criatura que hace siglos que cumple ciertas condiciones. Otras cosas, como que se reflejen o no en los espejos, o el ajo, etc. No son tan graves, son características secundarias que pueden ser modificadas. Pero atentar contra la naturaleza del ser modificando una de sus características esenciales es realmente algo muy grave, como si en lugar de que tuvieran que alimentarse de sangre se tuvieran que alimentar de jugo de naranja. Es el equivalente a quitarle a un unicornio su característico "único cuerno", o a un minotauro, la cabeza de toro.

En el caso de los hombres lobo es lo mismo. Su característica es que la metamorfosis se produce en los días de Luna Llena, y quitarle eso sería atentar contra la esencia de la especie...

A Nastyuja, jana61, Ginevra and 1 más les gusta esto

Publicado (editado)

Yo opino lo mismo, y rocca eso no es razon u.u, que tiene que haya vampiros jovenes adultos? Pero bueno yo la verdad dudo que se hayan inspirado en Crepusculo y concuerdo con Naus de que cada criatura tiene su historia y la verdad asi me parece bueno, tal y como esta, que no els cambien nada.

Ahora volviendo al tema creo que debemos ser realistas, a mi no me parece que los de EA esten pensando en otra criatura que no sea hombre lobo, encaja perfectamente. Ya se que tambien estamos dando buenas ideas pero creo que EA no lo cambiara, sera hombre lobo :l o eso espero.

Ademas sis se fijan aparece un lobo aullando en el trailer ;)

Editado por Saul

Publicado

Yo tengo varias ideas que me parecen.

1. la parca cambia al parecer a andar en caballo y si no hay criatura nueva y solo colocan a la parca modificada?

2. Los animales ahora se harán controlables y si nuestro sim al convertirse en hombre lobo se convierte en un lobo como el del trailer?.

3. Como ha dicho Saul al parecer el que aúlla en el trailer es un lobo así que al parecer ea tiene todo planeado ¬¬

Publicado

Zira no creo que la parca sea la criatura, porque tiene que ser controlable :S

Bueno eso de convertirse en lobo habra que descubrirse despues :)

Publicado

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Naus. Decir que está muy visto que los vampiros se quemen al sol equivaldría a decir que está muy visto que un sim vegetariano prefiera la verdura. Para mi no tiene sentido. Yo soy de las mas mayores del foro y he visto mas peliculas de vampiros que pelos tengo en la cabeza, y de toda la vida ellos no soportan el sol. Es una característica suya, lo mismo que los hombres lobo se convierten en tales en las noches de luna llena. Si no fuera así, no serían hombres lobo ni vampiros, serían sims normales, y de esos ya tenemos. Naus lo ha explicado muy bien.

Publicado

Ya, si digo que lo ha debatido bien.

Pero yo lo que quiero decir, es que me gustaría también que en Los Sims 3, modifiquen esas características.

La verdad es que a mi no me agrada nada eso de que los vampiros no pueden salir al sol porque se queman y mueren.

Y cierto en lo que tiene en parecido con la saga Crepúsculo es que son bonitos, ya que los vampiros por lo que sé son seres muy feos.

Pues yo la verdad aunque digan que los vampiros de Crepúsculo no son vampiros totalmente me da lo mismo. Yo opino que me parece mejor como los hizo la autora. Y yo no pienso que haya cometido un error. Si hizo eso es por no hacerlos tan exactamente como son. Ya que ella quiso hacer una historia de amor entre un vampiro y una humana y atraer un público adolescente.

Y bueno, perdón por irme del tema, pero quería dar mi opinión sobre lo que pienso de los vampiros al respecto.

Son seres que me gustan y no por Crepúsculo, ya de antes me gustaban, incluso antes de ver esta saga vi la película de Entrevista al vampiro y me encantó. Lo que me gusta de ellos es el hecho de ser inmortal y permanecer paralizados toda su existencia.

Publicado

Con respecto a lo de los vampiros, ¿dime tsuyu entonces que desventaja tendria ser vampiro? Cambiando de tema, si hacen que los sims al convertirse en hombres lobos se hagan totalmente lobos, creo que no me gustaria PARA NADA.

Publicado

Yo creo que sera el hombre lobo pero que esta vez se un sim con mucho vello en el cuerpo una barba larga y un peinado haciatras estando normal y tranformado un hombre lobo en si

PD:yo casi nunca comento aqui pero si veo sus comentaros

Publicado

hola para mi la idea de un sim especial caballo podria ser pero tendrian que hacer un centauro y en mi perspectiva lo veo dificil pero seria muy interesante verlo en el juego junto con sirenas y cosas asi, por otra parte pienso que seran los hombres lobo los sigientes pensando en lo tradicional de los sims pero a mi parecer me gustaria que fuera diferente la forma de convertirse ya que me parece que la forma anterior era muy dificil conseguirlo y despues de ello darme cuenta de lo poco que podia hacer

seria muy divertido donde los personajes especiales tubieran mas singularidad al realizar cualquier accion haciendolos mas unicos, yo pienso que los sims especiales son muy raros pero me gustaria que sus acciones los volvieran muchisimo mas extraños

Publicado

Según la wiki de Los Sims, la criatura será el hombre lobo, al estar confirmada indirectamente. Cuando en el trailer, se ve a un hombre y un lobo, de noche en luna llena. :o

Yo creo lo mismo. :P

Publicado

Será el hombre lobo, más que nada porque no suelen variar las criaturas, va a ser casi siempre lo mismo más algo nuevo.

Publicado

En el otro tema encontre que yerak tradujo esto:

"La rabia está solamente en los lobos atrapados."

Si hay lobos, lo que es más posibilidad de que sea hombre-lobo

Publicado

Bueeeno, esta vez yo tengo un comentario para Naus xD.

Primero, que me encantó como lo dijistes xD, muy bien expresado y debatido. Pero ahora tengo una pregunta para ti, ¿prefieres a los vampiros modernos o a los antiguos? Creo que ya sé tu respuesta xD, pero aún así te la pregunto. Como bien sabrás, el concepto de "vampiro" se ha mantenido intacto durante años, pero ahora mismo en este "siglo" por decirlo de alguna manera todo ha cambiado. Ahora los vampiros ya no solo beben sangre, duermen en ataúdes y solo pueden vivir por la noche matando a los demás. Ahora pueden salir al sol, y no lo digo por como lo han hecho en Crepúsculo, que a mi tampoco me ha hecho gracia que brillaran en ves de que se quemasen, pero es algo que le pone un interés más a la historia, sino como algo tipo The Vampire Diares, que tienen muchos poderes, más velocidad, control mental, blablabla y además gracias a poderes de brujas pueden salir al sol, también no se pegan los días y las noches matando, simplemente van a un banco de sangre y roban la que quieran para mantenerse sin tener que matar. Y sin hablar de la ropa xD, que en LS2 iban como si fuesen del siglo XV y ahora parecen supermodelos xD.

Esto supongo que será lo mismo con los hombres lobos, tendrán mas poderes, mas acciones e incluso podría haber algo para que no solo se conviertan en luna llena, una maldición o algo. Todo depende de la geniosa imaginación de EA xD. Un hombre lobo tampoco tiene porque volverse loco cuando se convierta... aunque lo cierto es que lo daría un punto extra al juego xD.

He estado leyendo en algunas páginas y todas afirman que la próxima criatura será el hombre lobo, asi que yo creo que podemos quitarnos algunas dudas xD... Si a EA no se le ocurre darnos una sorpresa, claro está... xD

Publicado

Bueeeno, esta vez yo tengo un comentario para Naus xD.

Primero, que me encantó como lo dijistes xD, muy bien expresado y debatido. Pero ahora tengo una pregunta para ti, ¿prefieres a los vampiros modernos o a los antiguos? Creo que ya sé tu respuesta xD, pero aún así te la pregunto. Como bien sabrás, el concepto de "vampiro" se ha mantenido intacto durante años, pero ahora mismo en este "siglo" por decirlo de alguna manera todo ha cambiado. Ahora los vampiros ya no solo beben sangre, duermen en ataúdes y solo pueden vivir por la noche matando a los demás. Ahora pueden salir al sol, y no lo digo por como lo han hecho en Crepúsculo, que a mi tampoco me ha hecho gracia que brillaran en ves de que se quemasen, pero es algo que le pone un interés más a la historia, sino como algo tipo The Vampire Diares, que tienen muchos poderes, más velocidad, control mental, blablabla y además gracias a poderes de brujas pueden salir al sol, también no se pegan los días y las noches matando, simplemente van a un banco de sangre y roban la que quieran para mantenerse sin tener que matar. Y sin hablar de la ropa xD, que en LS2 iban como si fuesen del siglo XV y ahora parecen supermodelos xD.

Esto supongo que será lo mismo con los hombres lobos, tendrán mas poderes, mas acciones e incluso podría haber algo para que no solo se conviertan en luna llena, una maldición o algo. Todo depende de la geniosa imaginación de EA xD. Un hombre lobo tampoco tiene porque volverse loco cuando se convierta... aunque lo cierto es que lo daría un punto extra al juego xD.

He estado leyendo en algunas páginas y todas afirman que la próxima criatura será el hombre lobo, asi que yo creo que podemos quitarnos algunas dudas xD... Si a EA no se le ocurre darnos una sorpresa, claro está... xD

Lo siento Agustin cariño, ya se que la pregunta no era para mi, pero si te digo mi opinión, los vampiros de los sims 2 tenian la agresividad, la iniciativa y ese punto salvaje que todo vampiro debe tener y que les falta a los de los sims 3. Ahora se parecen mas bien a Carlisle Cullen, son mansos como corderitos, y que conste que Carlisle me encanta, está muy bueno, pero eso es otra cosa. Si la ropa de los vampiros de los sims2 no gusta, se cambia. Yo hacia eso, los vestia modernos y ya está. Como contrapartida, esos vampiros tenían sus cosas negativas: no podian levantarse del ataud porque si no se le bajaban las necesidades y se morian, lo cual no era muy lógico, porque si estaban dentro de una casa o en un sótano, no les daba el sol. Estos vampiros de los sims 3 son mas lógicos en eso, pero quitarles completamente lo de que no soportan mucho el sol, me parece como si eliminaran su esencia, y en eso no tengo mas remedio que estar de acuerdo con Naus. Por supuesto que si la criatura de la próxima expansión es el hombre lobo, seguro que lo harán algo diferente del de los sims2. Por mi desde luego me gustaría que les quitaran esa absurda forma de andar. Eso no me gustaba nada.

Publicado

Lo cierto es que a mi tampoco me gustaba que no pudiesen levantarse del ataud aun estando en casa :mellow: pero como has dicho en LS3 está mejor, y una cosa, enrealidad en LS3 si se mueren por estar al sol, lo que pasa es que va más lento, primero se debilitan, luego no pueden usar sus poderes, después la necesidad de sed baja de golpe y si no los alimentas rápido, pues mueren. Ana, tienes razón en que LS2 si tenían la la "furia" xD, pero lo lo más parecido a eso era que en ves de morderle el brazo a los sims delicadamente como en LS3 se avalanzaban sobre ellos xD y claro, acababan convirtiendolos que esa era la pega <_< .

Respecto a los hombres lobos, yo prefiero que se conviertan en casi un lobo completo y que anden a 4 patas que a como caminaban en LS2 xD.

Publicado

A mi tambien me gustaria que se convierta en lobo casi o enteramente completo

Publicado

Aunque yo soy muy fan de Crepúsculo, tampoco me gusta el hecho de que bajo el sol brillen, vamos cuando lo vi en la película los destellos un poco más y me quedo ciega, sobre todo ya si que me hizo gracia como lo hicieron en la parodia que hicieron de Híncame el diente, que salía el chico con muchos collares en el cuello como si fuera un rapero.

A mi solo es que si los vampiros son inmortales no pueden morir, pues el sol podría no ser mortal para ellos. En Crepúsculo mueren cuando se pelean y si los cortan en trozos, pero como pueden revivir los queman. Ya no pido eso en Los Sims ya que sería muy cruel. Pero que se buscara otra manera de que puedan morir, como lo que dicen que si clavas una estaca a un vampiro en el corazón mueren. Algo que veo ilógico ya que se supone que corazón no tienen.

Pues entonces ya tenemos claro que va a ser el hombre lobo.

Ahora solo digo para mi el lobo ese me era difícil encontrarlo, imagino que en esta expansión al poder recorrer la ciudad libremente será más fácil.

Publicado

Y eso del hombre lobo no tendrá que ver con algo de la "Rabia" delos lobos salvajes. :S

Tal vez, con eso se transformen en lobos, al igual que los vampiros. No lo sé.

Publicado

Me uno a la conversacion de vampiros del crepusculo vs. sims 2 vs. sims 3 XD

En Crepusculo, me gusta mas que brillen en vez de quemarse, porque asi los vampiros pueden relacionarse con gente de dia. Si no fuera asi, seria dificil crear una historia romantica de nuestros tiempos :S . En cambio, si es un libro/peli de miedo,prefiero que se quemen, le da un toqu mas tradicional y mistico .

En los sims 2 era bastante ilogico lo de bajarle las necesidades todo el rato, sin decir que no bebian de las personas, sino que solo mordian y ya esta.

En los sims 3, me fastidia mucho que no se quemen en el sol y que deban hacerse amigos para beber... Deberían de ser agresivos y atacar!

Bueno, si se dice que la rabia es como la maldicion de la momia, creo que será por una mordedura de lobo agresiva. Y si el lobo es amigo tuyo, y te muerde "amistosamente", te convertirás en hombre-lobo. Esa es mi hipotesis.

Espero que si los hacen en esta expansion, los hagan mejores, que solo se transformen las noches de luna llena, esos dias se vuelvan mas salvajes y agresivos, y que se conviertan totalmente, no solo les salgan pelos como en los sims 2.

Publicado

Estoy de acuerdo con Jana, a los vampiros de los sims 3 les falta mas agresividad... ¿Donde se ha visto a un vampiro pedir permiso para morder a alguien? -.-''

Lo de quemarse por la luz del sol es algo que caracteriza a un vampiro, sino ya no seria un vampiro.

De los Sims 2 no comento ya que apenas jugué 2 minutos xD

A jana61 le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram