• 0
Chupe

Problemas con piel descargada

Pregunta

Publicado


Hola, resulta que baje un tipo de piel de una pagina vivio la adolecencia bien, fue mordido por un lobo se hiso hombre lobo pero tenia la piel q descargue, no era todo peludo,,, llego el momento de ir a la universidad, y cada vez q se desnuda o se kita la ropa por otras razones se aparece en invisible... solo se ve su cabeza flotando,,, mi pregunta es q si no se puedo cambiarle la piel de la piel descargada q es una especie de piel blanca pero fisicuda a la piel normal,,,

no quiero hacerlo de nuevo porque costo mucho llenar los parametros, volverme hombre lobo, conseguir insignias de oro en ventas y en robotica,,, tengo todas las expanciones,, nunca me intereso bajar los packs asi q no tengo ningun pack, solamente todas las expanciones..

repito, NO PUEDO CAMBIARLE LA PIEL EN EL TRANSCURSO DEL JUEGO?? en caso q no se pueda como hago para q no sea solo una cabeza flotante??

mi problema no es el transcurso de la universidad, mi problema es q la piel solo sirva para adolecente y de adulto siga siendo invisible...

soy nuevo aqui, ahi dice q soy en pañales :3 q bueno es saber q no hay q ir al baño :P

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Es problema de la piel que no vale para todas las edades. Y no, no se puede cambiar la piel una vez hayas creado a un sim.. :/ Aunque a lo mejor con el insimenator lo consigues pero no estoy segura..

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.