Merchedj

¿Se puede eliminar un elemento en el CUS?

18 posts en este tema

Publicado (editado)

He estado buscando en Internet y no he encontrado nada. Los Sims que he descargado sí puedo eliminarlos del cajón de crear un sim pero no la ropa o zapatos. Me gustaría saber si hay algún truco para poder hacerlo. Cuando inatalas un Sim, se instalan otros elementos como ropa, accesorios y calzado. Algunos te aparecen en el lanzador y puedes desinstalarlos pero tengo unas botas que no me aparecen en las descargas o elementos instalados y me están dando problemas desde hace tiempo. En las dos últimas partidas, una antes de instalar Menuda familia y la otra después de instalarla, por lo que no es de la expansión, el primer bebé nació como si tuviera algo oscuro en los brazos. Cuando se hizo infante, lo dirigí hacia la cómoda para cambiar estilo de ropa y salió con las botas embutidas que no se le quitó hasta que le puse unos zapatos. El segundo bebé nació como si llevara una especie de trozos de madera adheridos al cuerpo y en el cuadradito que aparece la cara del nuevo miembro de la familia, me aparecía vacío. En la cuna, veías el animatrón y como una especie de viga que salía del bebé pero no lo veías a él. Las pasé canutas para poder darle el biberón o cambiarle el pañal porque la madre lo tenía en brazos pero yo no podía picar en el bebé porque no se veía. En la segunda partida me ha pasado exactamente igual con el primer bebé que sí pude controlarlo y con el segungo que no había forma hasta que se hizo infante y fué a la cómoda. En ambas partidas, el segundo infante me apareció en el creador de Sims embutido en algo extrañísimo. Se veía su cara en medio de algo muy raro que no sé definir. Le fuí escogiendo la ropa y al final se quedó con las botas esas que desaparecieron cuando escogí los zapatos.

Hasta que no solucione ésto, no quiero tener más bebés aunque no sé si tendrá solución ya que las botas sólo aparecen en el cajón. Además, no son como las otras botas sino que en medio tienen como una ranura como si estuvieran cortadas por la mitad y una de las mitades algo desplazada de la otra mitad. Ya retiré a los Sims que me descargué pero seguían ahí las botas así que los he vuelto a poner.

Editado por Merchedj

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo, hasta donde tengo sabido. No se pueden eliminar objetos de CUS. :S

Y como es una descarga, no estoy seguro como eliminarla. Intenta, sacando todos los archivos de la carpeta DCBackup (En los documentos de Los SIms 3), y dejándolos en otro lado momentáneamente. ;)

Publicado

Intenta borrarlas desde la sección de zapatos en todos los lugares que la encuentres haber si se soluciona, procura que si el sim lo instalaste en sims3pack desinstalarlo atravez del lanzador en la parte de contenido instalados, lo buscas y le das desinstalar

Publicado

Gracias Yerak, Acabo de mirar esa carpeta y tiene muchos códigos, jamás la había visto. Lo haré así y probaré pero ¿el contenido de esa carpeta es necesario para tener en el juego todas las descargas? Lo pregunto porque si soluciono lo de las botas, no sé cómo voy a saber cuál de ellas es ya que viene como si fueran códigos, no con nombres y son demasiadas para ir probando una a una.

Zira, eso ya lo he mirado y remirado pero no salen. Ya lo dije en mi post y es que todos los elementos que trae un Sim cuando lo descargas no aparecen por separado en elementos instalados. Gracias por tu respuesta de todas formas.

Edito: Ya lo he hecho y he entrado en el juego y estaban todas las descargas con las dichosas botas también. Me he metido en donde están los trajes de baño y los de dormir y también están. Están sólo esas porque tengo más botas pero me aparecen en otros atuendos pero no en ropa de baño ni de dormir. Recuerdo que en la ropa de niño, también me aparecían. Es muy extraño, lo malo es que creo que voy a tener esas botas para siempre. No sé qué pasa pero desde hace poco me salen problemas y más problemas. Los demás los he ido solucionando con gran trabajo pero éste creo que lo voy a tener para los restos. Como con el primer hijo no tengo tantos problemas porque aunque se vea las botas se vé también al bebé, lo que haré a partir de ahora es tener sólo un hijo.

Ah, aunque me han salido las descargas, he vuelto a meter los archivos del DCBackup por si acaso.

Publicado

Bueno, te recomiendo que desinsatles y reinstales, guardando tus partidas y descargas en una carpeta a parte a ver si se arregla, creo que es mejor hacer esto que tener que estar jugando a los sims 3 malogrados :rolleyes:

Publicado

Gracias Yerak, Acabo de mirar esa carpeta y tiene muchos códigos, jamás la había visto. Lo haré así y probaré pero ¿el contenido de esa carpeta es necesario para tener en el juego todas las descargas? Lo pregunto porque si soluciono lo de las botas, no sé cómo voy a saber cuál de ellas es ya que viene como si fueran códigos, no con nombres y son demasiadas para ir probando una a una.

Zira, eso ya lo he mirado y remirado pero no salen. Ya lo dije en mi post y es que todos los elementos que trae un Sim cuando lo descargas no aparecen por separado en elementos instalados. Gracias por tu respuesta de todas formas.

Edito: Ya lo he hecho y he entrado en el juego y estaban todas las descargas con las dichosas botas también. Me he metido en donde están los trajes de baño y los de dormir y también están. Están sólo esas porque tengo más botas pero me aparecen en otros atuendos pero no en ropa de baño ni de dormir. Recuerdo que en la ropa de niño, también me aparecían. Es muy extraño, lo malo es que creo que voy a tener esas botas para siempre. No sé qué pasa pero desde hace poco me salen problemas y más problemas. Los demás los he ido solucionando con gran trabajo pero éste creo que lo voy a tener para los restos. Como con el primer hijo no tengo tantos problemas porque aunque se vea las botas se vé también al bebé, lo que haré a partir de ahora es tener sólo un hijo.

Ah, aunque me han salido las descargas, he vuelto a meter los archivos del DCBackup por si acaso.

Se que habías dicho eso pero lo que te dije fue desinstalar el sim desde ahi y no desde borrar por que cuando desinstalas un sim desde contenidos instalado se elimina todo lo que se te instala con ese sim, por eso te decía , capas se me malentendio :lol: .

Publicado (editado)

Saul, ya desinstalé todo y volví a instalar y, como siempre que lo he hecho, me dió problemas así que no quiero volver a hacerlo. Gracias de todas formas.

Zira, cuando reinstalé y empecé a jugar sin meter ningún Sim, me salían las botas. Por eso, volví a meter los pocos Sims que tenía instalados y otros que me descargué del intercambio. Es muy buena idea lo que has dicho, el ir retirando Sims a ver cuál es el que venía con esas botas pero ya se me ocurrió y no sirvió. Gracias de todas formas por vuestras ideas pero ya he probado todo lo que podía hacer. He puesto el tema por si había algún truco o por si le había pasado a alguien.

Os doy las gracias de nuevo por intentar ayudarme.

Editado por Merchedj

Publicado

A mi también me pasó lo de las botas al instalar varios sims.

No sé de donde salen pero cuando un bebé mio nació, salió la mitad del cuerpo así.

Desde entonces no descargo sims. Yo del intercambiador, solo descargo los míos porque se que con ellos no me va a pasar nada.

Y en esa ocasión instalé sims de una chica de este foro y me salió eso, desde entonces cuando son sim del intercambiador solo descargo los míos. Y la página más segura que he visto para descargar sims que nunca me da problemas es sims 3 models. Incluso si lo que quieres es la ropa o el peinado te viene en una carpeta aparte. Así no tienes que instalarte el sim.

Yo tuve hace poco un problema, de que tenía muchas descargas instaladas pero no se veían como instaladas, en el juego las veías pero en contenidos instalados no.

Lo que hice es eliminar la carpeta entera de Los Sims 3. Entré al juego y desaparecieron.

Así que prueba eso, una vez entres al juego te volverá la carpeta, eso si el juego reaccionará de manera que parece que lo acabas de instalar otra vez, osea te pondrá las opciones como las tenías nada más instalar Los Sims 3.

Publicado

Pues yo acabo de hablar con EA y me ha dicho que desinstale todo, borre manualmente el regitro y vuelva a instalar. Que no guarde las partidas sino que comience con una nueva. Me van a mandar por email cómo desinstalar e instalar de una forma segura. Me ha dicho también que las descargas dan problemas incluso las del intercambio ya que están hechas por personas ajenas a EA y que lo haga del Store pero yo les he contestado que en el Store hay muy pocas cosas como peinados y demás y que son muy feos. En fin, que voy a volver a desinstalar todo otra vez.

Sweet, me alegra saber que no soy yo la rara pues te ha pasado a tí también. Yo me bajo los Sims especialmente por los peinados ya que traen peinados bonitos que no encuentro en otras páginas. Son pocos Sims los que me bajo por su cara porque de todas formas, las transformo. Yo estoy registrada en Sims3 models pero me hago un lío con esa página por el idioma.

Pues sabes que antes de desinstalar todo, voy a hacer lo que me has dicho. Es que es muy tedioso tener que volver a desinstalar e instalar todo de nuevo habiéndolo hecho sólo hace unos dias. Lo que sí voy a guardar para instalar son la ropa que tengo descargada y accesorios, vamos, todo menos Sims a ver si se me quita el problema. Muchas gracias Sweet.

Publicado

Merche, no sera alguna descarga en package?

Publicado

No es necesario ni desinstalar, ni tampoco borrar todo. Puedes utilizar el programa S3PE para abrir todos los archivos packages de las carpetas DCBackup y comenzar a buscar el objeto que te está dando problemas. Deberás abrir de un archivo a la vez, y una vez abierto si tienes suerte (dependiendo de la profesionalidad del creador) verás el nombre en la columna NAME, sino deberás en TAG buscar un elemento que te permita determinar que objeto es. Yo te recomiendo los elementos "_IMG" ya que son en general las texturas del objeto y te pueden dar la pauta de que objeto estás trabajando. Para verlos, simplemente selecciona el elemento y luego presiona el botón VIEW DDS en la parte inferior del programa. Dependiendo de la cantidad de elementos, tardarás poco o mucho tiempo en filtrar todas las descargas de DCBackup hasta encontrar la que te da problemas. Una vez encontrada, simplemente borrala y también todos los archivos caches de Mis Documentos\Electronic Arts\The Sims 3\ en especial CASPartCache, CompositorCache y SimCompositorCache.

Publicado (editado)

Zira, he revisado lo que tengo en package y son tres gargantillas y 3 cosillas más.

Bueno Sweet, he hecho lo que me has dicho, salvando por supuesto ropa, accesorios y algunos peinados. He borrado luego la carpeta completa de mis documentos "Electronic Arts" y he podido entrar en el juego perfectamente.

Ya sólo me queda una duda y es que como no puedes copiar las casas que has hecho ni los Sims que has hecho tú misma (son sólo dos), le he dado a compartir y me aparece ya en el lanzador como que están transferidos. Me he ido a compartidos y no estaban pero imagino que tardará un tiempo. ¿Me podrías decir más o menos cuánto tiempo tardan en aparecer? Te lo pregunto porque dijiste que de compartidos te bajabas sólo los tuyos lo que me hace pensar que has compartido Sims para descargártelos luego.

Ni te imaginas el trabajo que me has quitado con tu consejo y menos mal que lo he visto porque me envió el email el de EA y es muchísimo trabajo lo que me pone que haga, aparte de tener que volver a instalar todo e ir actualizando. Después de comenzar una partida y ver que todo se desarrolla bien y que no están las dichosas botas que imagino no estarán porque ahora lo tengo todo limpio, empezaré a meter ropa que he salvado que me gustaban mucho e intentaré encontrar peinados bonitos ya que, como dije, descargaba Sims sólo por sus peinados ya que no encontraba los que me gustaban. Me gustaría comenzar la partida con mis casas ya que he metido también elementos de Menuda Familia así que sólo me queda que salgan pronto en compartidos y pueda volver a tenerlas. Mil gracias Sweet, te estoy agradecídima.

Edito: Naus, muchas gracias pero se han cruzado nuestros posts y no lo he visto. Bueno, ya está hecho y sólo me queda recuperar mis casas y mis dos Sims. Muchas gracias por tu consejo y lo tendré en cuenta por si me pasara otra vez que espero que no.

Editado por Merchedj

Publicado

Me alegra que te haya servido lo que dije.

Bueno, yo lo que hago cuando descargo cosas del intercambiador, como ya te dije descargo pocos sims de otros jugadores. Últimamente ya no. Si son de gente del foro si me fío algo. Porque descargué una sim de julieta una chica de este foro y es cuando me dio el error de la camiseta corrompida y las botas negras. Pues solo me fío de instalar mis propios sims, por los accesorios claro, ya que a veces no recuerdo de donde lo descargué o de sims 3 models, es sencillo descargar, una vez le das al titulo de la descarga, vas a la segunda imagen que sale antes de los comentarios y ya hay buscas otra vez las imágenes y das a download y te sale el hosting de descarga.

Pues bueno, cuando descargo de allí doy a guardar archivo, porque cuando le doy a instalar tarda mucho. Así el archivo lo meto en mi carpeta de descargas y de allí a la carpeta de donwloads y ya instalo tanto mis sims con otros elementos todo junto en el lanzador.

Aparte de sims, también descargo solares comunitarios de una chica de otro foro que tiene en su página y son solares de al caer la noche.

Así los pongo en Sunset Valley, ya que Bridgeport lo tengo muy vistos los solares y no me gustan nada.

Publicado

Pues ya salieron mis casas que puse en el intercambio y las he descargado. A lo mejor había otra manera pero te entendí que te bajabas del intercambio sólo tus cosas. Yo es que no encontré dónde estaban mis casas en ninguna carpeta y lo he hecho asi. También lo hice con dos Sims que creé pero sólo me ha salido uno. Ahora estoy con las descargas que tenía, copiándolas a la carpeta de download de los Sims e instalándolas poco a poco. Los Sims no estoy instalando ninguno porque ya me dá miedo.

Cuando has dicho lo de la camiseta corrompida, veo que las dos nos hemos bajado algo exactamente igual y que nos ha creado el problema porque dije lo de las botas pero cuando llevaba al infante a la cómoda para cambiar estilo de vestir, llevaba las botas pero también estaba embutido dentro de una especie de camiseta de mangas largas. Cuando termine, leeré otra vez la explicación que has puesto de la web los Sims Models y descargaré cosas. Las descargas las hago igual que tú así que sólo tengo que volver a leer lo de Sims Models. Después de quitar la carpeta completa de Electronics Arts de Mis documentos, que si no es por tí no se me habría ocurrido ni por asomo, comencé una partida para ver si funcionaba y la verdad que, cuando no tienes nada descargado, es cuando te das cuenta lo poco que trae el juego y eso que ya hay varias expanciones pero de todas formas, se ve sosísimo. Ahora, eso sí, gafas hay a montones que ya comenté que no sé cómo han puesto tantas y tan pocos accesorios.

Bueno Sweet, no puedo dejar de darte las gracias por tu gran ayuda. Después de los días que llevo de trabajo, si hubiera desinstalado todo, habría sido desesperante y el trabajo que estoy haciendo ahora de volver a instalar cosas, se habría añadido a la reinstalación. Muchos besos.

Publicado

Es que yo también estuve como tu cuando instalé MF. Que no me iba y desinstalé y volví a instalar.

Las descargas estaban pero no se instalaban y el juego no me entraba. Entonces lo desintalé todo y volví a instalar, siguió dando el error y era que no borré la carpeta de Los Sims 3 en Archivos de programas, la eliminé y así ya me fue el juego. Te digo esto, que no me iba porque mi juego no es original, a mi me dio solo ese error, que el juego no entraba las descargas no se instalaban, las sims3pack, jugué con mi partida y todo bien, pero iba muy lento, cuando seleccionabas un sim o que se relacionara con algún otro sim tardaba medio minuto en abrirse las pestañas para darle a hablar ect ..., luego la partida se me estropeó por un mod no compatible con MF, uno para subir habilidades. Ya te digo que no lo instales, no se si es no compatible con esta expansión o da errores con todo, porque en cuanto puse a mis sims a subir una habilidad se quedaron bloqueados, sin querer eliminé al sim masculino de la casa con el truco de moveobjetcs. Guardé y salí, quité el mod y al volver todos los sims que tenía se les eliminaron todas las habilidades, excepto cocina, bueno cocina salía pero cada uno al nivel 3 y tenía a mi sim Nadia con 6 o 7 de esa habilidad, las chicas habían aprendido a conducir, así que eliminé la partida estaba ya pensando en hacer otra, pero tenía muchas descargas que no sabía como quitarlas, vamos no salían en contenidos instalados. Y no sé como, digo voy a borrar la carpeta de Mis Documentos y al quitarla, luego volvió sin descargas ni mods cuando inicié el lanzador. Luego aparte el juego reaccionó al entrar como si hubiera instalado todo de nuevo, me daba lo mismo, quería empezar una partida nueva y ya así vi que todo se borró y el juego me va mejor ahora, excepto el error que por ahora solo me da en China, se me ralentiza a partir de las 10 de la noche más o menos hasta las 9 o las 10 de la mañana, bueno ralentiza no, a ratos se bloquea. Pongo a los sims a dormir para que así me de igual ese bug.

Publicado

Sweet, a mí también me pasó que no aparecían en el juego los elementos instalados cuando tuve que desinstalarlo todo y volver a instalar ya que me dió error al instalar menuda Familia porque no me actualizó bien el juego base y los mios sí son originales, así que no te ha pasado por eso. Ya después de borrar la carpeta de EA en mis documentos sí se me ha instalado todo y está en el juego. Ya he comenzado una partida y a ver si puedo jugar de una vez e serio aunque no me hayo porque estaba acostumbrada a tener a mis Sims femeninas con los peinados que tenía antes pero provenían de Sims que descagué no de peinados sólo. He buscado en páginas de descargas y no están esos peinados. Ayer me pasé el tiempo buscando y esta mañana también he buscado durante un rato pero nada. Uno de ellos es parecido al que tú tienes en tu avatar y otros dos que tenía eran melenas pero que se les veía las orejas pues me gusta ponerles pendientes. En fin, seguiré buscando de vez en cuando a ver si encuentro alguno.

Publicado

Yo ese lo descargué de Anubis, por si lo quieres tener.

Pelos largos, algunos también tiene.

Luego también en el blog de Savio también hay pelos largos.

Publicado

Ya miré esas páginas pero no encontré los peinados que me gustan. Conseguí dos en Liana pero esos no me aparecen en el juego. Al final, me fuí anoche al intercambio que allí sí hay Sims con los peinados que quiero y me descargué tres con cuidado de entrar luego en el juego y ver que no me aparecían las botas ni la camiseta que no sé exactamente como es pero no me ha aparecido ninguna nueva. Ya comencé una partida nueva y a ver si ya puedo jugar en condiciones que todavía apenas he podido probar casi nada.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.