Publicado 7 jun 2011 Hola :) Me encantan los sims! he jugado mucho con mis sims 2 juego base, tengo una sims matriarca que sería buenísima para un Legacy, aún está empezando romance con un NPC, bueno, me encantaría irlo haciendo un verdadero Legacy, estoy en vacaciones y estoy juntando sus fotos y videos. Espero ponerlo pronto, que les guste y ver sus sugerencias. Un abrazo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2011 ¡Bienvenida al foro!, Espero poder ver tu legacy pronto :) Pásate lo bien por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2011 ¡Bienvenida! Si quieres, puedes comenzar un legacy, a todos nos gusta tener mas participación en el foro. Igual, comenta mucho en otras partes si quieres. Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2011 Bienvenida :) Siempre es un gusto tener 1 mas Leete las normas y diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2011 ¡Bienvenida al foro!, divertite mucho junto a la comunidad. No olvides leer nuestras normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2011 Bienvenida!! Disfruta del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2011 Gracias :) Acabo de salir a vacaciones de la U, hoy :), así que tendré muuucho tiempo libre, entonces empezaré mi Legacy :) Gracias por la bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios