Publicado 7 jun 2011 Hola chic@s soy nuevo por aqui, me llamo Diego y me he decidido a registrarme en el foro ya que hace un mes me compré los sims 3 y ayer mismo me compré la expansión de Menuda Familia. Lo dicho, espero compartir muchas cosas sobre nuestros sims con vosotros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2011 ¡Bienvenido al foro!, Espero que te lo pases muy bien con nosotros y compartas tus cositas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2011 Bienvenido, pasatelo muy bien y conectate mucho por aqui! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2011 ¡Bienvenido Diego! Espero que compartas tus experiencias con el juego y te sea divertido el foro. Cuando tengas un rato dale una mirada a las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2011 ¡Bienvenido al foro! No te preocupes, si quieres compartir algo, solo hazlo. Todos loa aceptaremos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2011 Bienvenido al foro :) Lee las normas y diviertete mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2011 Bienvenido!!! Diviertete mucho por aquí!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios