Publicado 6 jun 2011 Bueno lo primero Saludos y espero que no sea un problema grave.. bueno a mi me han dejado el juego de los sims la familia al completo con siete discos de expansion pues bueno lo he instalado y me a fallado en algunos aspectos pero vi que tenia que quitar lo demas osea los procesos y aplicacion etc.. bueno que me desvio ... XD bueno ahora me va bien pero cuando voy a guardar en cualquier sitio o donde sea me sale error de "Se ha producido un error al intentar guardar la casa" y si creo una familia no se guarda ni nada yo creo que tiene que haber algun sitio para poder cambiar carpeta o que la carpeta donde se guarda esta mal puesta o no se y la verdad no quiero volverlo a reinstalar si alguien me da alguna solucion se lo agradeceria mucho y si necesitan mas informacion para saber que me pasa pregunten.. PD:Bueno probare a reinstalarlo por si acaso lo que esperare a ver si alguien me responde antes de mañana XD ahora a cenar y a dormir.. a y tengo windows vista no se si tiene que ver vi que con el vista no va muy bn por lo que lei por lo que veo raro ya que a mi me va bien solo que me sale error al guardar.. Salu2 y Gracias de antemano!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2011 Es cierto que EA Games y Windows vista han tenido problemas de compatibilidad pero no creo que sea el caso, puede que sea lo que tu dices de que la carpeta donde se guardan esas cosas haya sido movida o no exista, compruebalo y luego me dices ^^ Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2011 ya si eso creo yo lo que ni idea de donde esta o debe de estar la carpeta , alguien sabe donde esta o donde deberia estar asi o la creo o la muevo o no se..? a y si algun otro consejo tambn viene bn :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 Lo único que tienes que hacer es ejecutar el juego como administrador. A Ayame ~ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios