Publicado 18 jul 2011 Lo será lo más seguro, osea entras y te sale el menú para elegir las cosas a comprar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2011 (editado) Yo creo que la tienda será madriguera. Hubo un a entrevista con nosequien, y en una web rusa hicieron una sintesis de informacion: - Los animales son totalmente controlables, igual que los sims - Los gatos callejeros pueden entrar en su casa - El CAS para animales tiene muchisimas opciones & posibilidades - La ciudad nueva esta ambientada en aldeas y granjas - Puedes crear algo parecido a tu propia granja con caballos - Los animales principales son los perros,los gatos y los caballos. Tambien estarán disponibles los pajaros, las serpientes y los roedores. - Los gatos pueden traer a casa "trofeos de caza" Editado 18 jul 2011 por Nastyuja A yerak le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2011 Las granjas tienen establos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2011 Granja o establo!? En ruso ponia granja. Como dice MoHs, puedes hacer establos dentro de la granja (supongo) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2011 (editado) Eso es lo que yo también supongo, porque si observan las imagenes del CAS de animales, estan dentro de un establo, y fuera se puede ver una suerte de granja... EDITO: Si tienen alguna traducción que quieran hacer, me la mandan por pm, que a mi me gusta traducir xD Editado 18 jul 2011 por MoHs Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2011 Me encanta la información de los gatos callejeros. Pero si llegase a entrar un gato en mi casa... mejor no habla más. Dx!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2011 Yo me compro un siberiano y lo dejo al lado de la puerta, aver si entra algun gato.. jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2011 Las granjas tienen establos En ruso ponia granja. Como dice MoHs, puedes hacer establos dentro de la granja (supongo) Pasa que la palabra granja, me hace ruido. Como si incorporara gallinas, y otros animales!? Entienden!? En cambio incorporando solamente caballos, pensando que también va a haber mapaches y aparentemente venados, y aprovechando las plantas que ya incorporaba el sim base quizas sean con suerte sean estancias o campos como diríamos acá y no granjas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2011 Me encanta esta expasion haber si sorprende tanto como ALCN Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2011 va mejorando por momentos esta expansión!!es la que más echaba de menos desde que salieron los sims3.se sabe algo sobre como va ser la tienda de mascotas?he visto la imagen, pero creo que leí que se iba a poder montar como negocio.. no estoy segura,alguien sabe??me encanta la idea. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2011 (editado) La tienda de animales será madriguera lo más probable, comprarás comida tal vez, accesorios y las mascotas. Vamos lo mismo que en Los Sims 2, pero alguna cosa más, y como ya digo sospecho que será madriguera. Editado 19 jul 2011 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2011 Atencion!! vi esto: P¿Es la tienda de mascotas un edificio madriguera? R: No, la tienda de mascotas es un lugar totalmente interactivo en un solar comunitario. Puedes ver a tus Sims en su interior, y habrá una caja registradora y un cajero al que puedes comprar objetos relacionados con las mascotas. Esto también permite crear tu propia Tienda de Mascotas ¡que está limitada solamente por tu creatividad! fuente A e-su le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2011 Atencion!! vi esto: P¿Es la tienda de mascotas un edificio madriguera? R: No, la tienda de mascotas es un lugar totalmente interactivo en un solar comunitario. Puedes ver a tus Sims en su interior, y habrá una caja registradora y un cajero al que puedes comprar objetos relacionados con las mascotas. Esto también permite crear tu propia Tienda de Mascotas ¡que está limitada solamente por tu creatividad! fuente Ostras me suena mucho esa pregunta de alguna entrevista, por eso preguntaba antes si creían que sería una madriguera la tienda de animales porque en algún sitio había escuchado yo que no lo sería. Muchas gracias Rafa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2011 (editado) Atencion!! vi esto: P¿Es la tienda de mascotas un edificio madriguera? R: No, la tienda de mascotas es un lugar totalmente interactivo en un solar comunitario. Puedes ver a tus Sims en su interior, y habrá una caja registradora y un cajero al que puedes comprar objetos relacionados con las mascotas. Esto también permite crear tu propia Tienda de Mascotas ¡que está limitada solamente por tu creatividad! fuente Genial, así que lo que leí era cierto,una nueva razón para comprarlo:)Gracias por vuestras respuestas, habrá que seguir a la espera de nueva información para paliar un poco la espera. Editado 19 jul 2011 por Little_Pita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2011 Ya estoy segura, me la voy a comprar, pero tendré que esperar porque sale cerca de mi cumpleaños, :S, pero tenerla la tendré seguro, XD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2011 Uff, me tenía que actualizar con esto! , por dios ya lo quiero va a estar buenisima la expansión ya quiero tener caballos , roedores, y mucho mas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2011 Entonces será como ir a la tienda de segunda mano o a las tiendas de Trotamundos. Mejor así que madriguera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2011 Pero si algun dia hacen una expansion de negocios, actualizaran estas tiendas y las madrigueras , no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2011 La verdad Nastyuja, como pinta la cosa no creo que hagan una expanción de negocios, es como que ya lo fuero poniendo en cuenta gotas.Esta la opción de hacerte socio de un negocio, las tiendas de trotamundos, la de triunfadores de segunda mano y ahora mascotas, ojalá y si la hagan era un expanción buenisima con la que no me cansaba de jugar, en fin por ahora habrá que conformarse con la tienda de mascotas que ya es bastante, yo pensé que sería madriguera como el mercado!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2011 La verdad Nastyuja, como pinta la cosa no creo que hagan una expanción de negocios, es como que ya lo fuero poniendo en cuenta gotas.Esta la opción de hacerte socio de un negocio, las tiendas de trotamundos, la de triunfadores de segunda mano y ahora mascotas, ojalá y si la hagan era un expanción buenisima con la que no me cansaba de jugar, en fin por ahora habrá que conformarse con la tienda de mascotas que ya es bastante, yo pensé que sería madriguera como el mercado!!! Ay no digas eso, yo todavía estoy esperanzado y no me resigno a pensar que no van a sacar esa expansión Para algo bueno que tenían los sims 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2011 Tranquilo, es solo mi pensamiento de todas maneras lo ultimo que se pierde es la esperanza!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2011 Aunque hagan una Ep de negocios, no creo que dejen de haber edificios madriguera. Ya que son como los predeterminados del juego. Y sería demasiado esfuerzo hacerlos completos... Pero claro, sin contar esos madrigueras, deberían añadir mas que no lo sean. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 (editado) Atencion!! vi esto: P¿Es la tienda de mascotas un edificio madriguera? R: No, la tienda de mascotas es un lugar totalmente interactivo en un solar comunitario. Puedes ver a tus Sims en su interior, y habrá una caja registradora y un cajero al que puedes comprar objetos relacionados con las mascotas. Esto también permite crear tu propia Tienda de Mascotas ¡que está limitada solamente por tu creatividad! fuente Entonces si hay una caja registradora, con el truco de TestingCheatsEnabled true y buydebug en la pestaña de interrogación saldrá ahí la caja registradora(como las de trotamundos), y si es así, podrás tener tienda de mascotas sin la versión limitada e interactuar igual, ¿no? Editado 22 jul 2011 por Xikitinaah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2011 Así es, seguro que también saldrá con el truco ese, para tenerla en el solar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios