Publicado 14 jul 2011 XD vosotr@s qe creis que la mascotas se adoptan y loego vas y las personalizas a tu gusto o que las haces en el creador Soy nueva Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2011 bienvenida, presentate aca! http://foro.actualidadsims.com/forum/4-bienvenida/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2011 La expansion ya tiene fecha de salida! Los de EA lo colocaron en twitter desde la cuenta oficial de los sims 3 @thesims3 han dicho que sale el 18 de octubre de este año y que desde ya se pueden reservar las ediciones limitadas! Para PC, PS3 y Xbox 360! Saludos A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2011 Si, es verdad, y para Europa el 20 y 21 de Octubre. Acá la nota oficial. http://www.ea.com/news/sims-3-pets-release-date-announced Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2011 Perfecto para mi cumpleaños!!! 36 euros que me ahorro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2011 Dios una rata gigante no creo sea el personaje secreto de esta expansión. Yo la expansión creo que voy a esperar a navidad o si no puedo aguantar la compro nada más salga, pero no creo, esperaré a navidad que suele estar más rebajada. Ahora compraré MF por 23 euros más o menos, ya que durante el mes de julio rebajan todos los juegos de Los Sims, incluido Menuda Familia. Y mirando por internet vi que en el Game Shop está por 23 euros aproximadamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2011 Nueva preview sobre la expansión: "Me gustó que Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! no fuera solo un rápido añadido que incorpora perros y gatos a tu barrio virtual. En su lugar, cada animal de la expansión es un nuevo personaje jugable que no solo interacciona con tus sims, sino que también tiene su propia historia personal. Personalmente me divertí mucho correteando como un Bullmastiff, defecando en cosas, excavando agujeros en patios ajenos y atacando a los carteros." "Además de cumplir con las necesidades y aspiraciones de nuestras mascotas sim, podemos pasear por la ciudad en busca de problemas que resolver y misterios que desvelar. Por ejemplo, hacer que dos sims torpes se enamoren: ¿Te acuerdas de la escena inicial de 101 dálmatas? En el caso de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! se producirá una escena similar en un bar entre dos solitarios nerds, impulsados a cruzar sus destinos gracias a sus mascotas. Podremos acceder a estos "retos" a través de un diario especial, que también tendrá en cuenta nuestro progreso en el juego." Segun lo que dice aqui, ya me veo poniéndole vallas a todas mis casas para que los dichosos perritos no me llenen el jardín de agujeros A Ginevra and yerak les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2011 Jaja, que buena Ana. "Entre dos solitarios nerds". Gracias por publicar la info. ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2011 jajaja, no te preocupes jana, en el sims 2 pasaba eso pero... una valla cortita de las de 10 simoleones alcanza! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2011 Si pero es un peñazo. Ya no puedes tener ni una casa sin valla porque si no vienen los perros de la calle y te hacen agujeros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2011 No creo que haya perros callejeros. Jaja, por que si los hay voy y me los traigo para quemarlos. D: Oh, se me ha ocurrido algo. ¿Cómo serán las muertes de los animales? ¿De qué color será su fantasma?. Jaja, ya quiero ver un caballo fantasma flotando por ahí. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2011 En los sims 2 los perros y los gatos pasan por delante de las casas, asi que me imagino que aqui pasará lo mismo, que habrá perros y gatos callejeros por ahí, y otros animales, claro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2011 ¿Y como morían los animales en Los Sims 2? ¿Los fantasmas eran todos del mismo color? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2011 Yo jamás vi un fantasma de una mascota en ls2, no me lo imaginé nunca xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2011 Yo espero que sí haya animales callejeros, eso le va a dar toda la gracia y realismo al juego de ir paseando por donde sea y encontrarse con animales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2011 (editado) Buenas Buenas! Les traigo un Preview de GameSpot! Traducido x mi, disfruten! Todo dueño de una mascota sabe que todo cambia al tener una. Una nueva expansión presentada ya en Los Sims 2, llega "Los Sims 3: Vaya Fauna!" agregando lo que los Fanáticos sim han estado rogando tener: Caballos. Además de Perros y Gatos, ahora tu puedes crear tus propios caballos, editarlos con todos los accesorios que tu quieras hasta incluso montarlos en el juego. Los caballos están limitados a la versión de PC y podrán ser probados por los editores en [...]Uno de los grandes cambios en esta expansión es que ahora tendremos control completo de nuestras mascotas. Ahora puedes jugar como si fueras tu mascota, andar con otros animales y socializar con tu dueño. No hemos podido ver como se ve esto en el juego, ya que nosotros hemos probado una pre-alpha, Pero tenemos una idea de cuan a fondo pueden ir en el creador de mascotas. Ustedes tendrán acceso a mas de 100 razas distintas de perros y gatos, y también podrán editar su pelo, y la forma de su cuerpo dependiendo de sus partes. Podrás recrear tu animal de la infancia o crear alguna especie de monstruo experimental de 4 patas-- La opción esta ahi!. Hay marcadores que puedes colocar en tu mascota para luego moverlos por su cuerpo y así crear un estilo unico (PATTERNS). Otras como darte un pincel y pintar a tu perro, tienes la libertad de dar a tu perro esas orejas estilo "droopy" y afeitar a tu gato. Como a tus sims, puedes asignarles rasgos para darle esa amorosa-- o destructiva--personalidad. Las animaciones que aparecen al seleccionar los distintos rasgos te darán una idea de si serán buenos o malos para la personalidad de la mascota. Tendremos mas información pronto, por lo que manténganse en GameSpot. Suerte! http://www.gamespot.com/events/ea2011/story.html?sid=6322952 Gracias! Editado 15 jul 2011 por MoHs Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2011 Muchas gracias por la info!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2011 Ya no puedo esperar a tener un maldito perro y un maldito gato para probar todas esas cosas que dicen. ¿Por qué el tiempo de espera es tan largo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2011 Todo lo bueno siempre se hace esperar!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2011 a mi me encantaría que haya callejeros! es mas realista que nunca! YA NO AGUANTOOOOOOOOOO Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2011 a mi me encantaría que haya callejeros! es mas realista que nunca! YA NO AGUANTOOOOOOOOOO Paciencia que encima a nosotros nos llega mas tarde, aun no tengo menuda familia yo al menos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2011 Esta muy bueno MF. Y VF va a estar bueno también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2011 Lo que me ha gustado es lo de unir sims torpes, me acuerdo si de como se conocieron los dueños de Pongo y Perdita en 101 dalmatas, molaría ver algo parecido en los sims. A mi me da igual lo de los animales callejeros, da más relidad, aparte si no tienes dinero coges uno de la calle y ya está. Yo lo más probables es que hasta diciembre no lo tenga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2011 Lo que yo creo que se podrá hacer es ligar gracias al perro, o sea, tu sales al parque a pasear a tu perro, ves al vecino con el suyo, y gracias a las interacciones de los chuchos y la conversación sobre ellos, se podrá ligar. Está muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2011 Esta parece ser que será la tienda de animales: ¿Creéis que será madriguera? no creo no? Fuente Share this post Link to post Compartir en otros sitios