Fran2o

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

1.303 posts en este tema

Publicado

tube problemas y no lo tendre hoy, talves mañana

Compartir en otros sitios

Publicado

esto es lo que dicen los afortunados que se compraron el juego en america:

Tener un animal doméstico o una mascota: Los Sims 3 mascotas está disponible en las tiendas hoy

Obtener una copia de la última versión independiente para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS y paquete de expansión en el PC / Mac

REDWOOD CITY, California - (BUSINESS WIRE) - Que la mosca de la piel! ¿Va a tener una mascota o un animal doméstico? Ahora puedes jugar en ambos sentidos como mascotas son Sims también! Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) anunció hoy que Los Sims ™ 3 Mascotas está ya disponible en América del Norte en PlayStation ® 3 sistema de entretenimiento, Xbox 360 ® video juego y sistema de entretenimiento, Nintendo 3DS ™ y como un paquete de expansión en el PC / Mac *. Desarrollado por el galardonado equipo de Los Sims Studio, Los Sims 3 mascotas da a los jugadores la posibilidad de jugar como una mascota por primera vez en la historia de la franquicia y ver The Sims mundo a través de sus ojos.

En todas las plataformas, los jugadores serán capaces de utilizar el robusto Crear una herramienta de mascotas para personalizar docenas de las razas de perros y gatos. En la PlayStation 3, Xbox 360 y PC / Mac, los jugadores son capaces de diseñar la mascota de sus capas, colores y formas del cuerpo, e incluso hasta el hocico y la edad. Los jugadores también pueden elegir entre una variedad de rasgos de personalidad únicos, como amigable, hiperactivo, desorientado y Piggy, que ofrece oportunidades ilimitadas para los aficionados a crear las mascotas de sus sueños o pesadillas.

"Las mascotas siempre han sido el tema más solicitados de nuestros jugadores, y estamos ofreciendo una experiencia profunda, rica en Los Sims 3 mascotas para nuestros aficionados para disfrutar ", dijo Scott Evans, Gerente General de The Sims Studio. "Desde el momento en que un jugador empieza el juego, se deleitará con la oportunidad de recrear su mascota de la infancia, entrenar a su perro a ser el animal más deseables o despreciables en el barrio, la participación de su mascota favorita en Los Sims 3 Exchange o testigos de la especiales relaciones duraderas a sus Sims a construir con sus mascotas. Los Sims 3 mascotas se trata de los momentos que son únicos para el jugador que las vidas. "

Los Sims 3 mascotas también cuenta con experiencias de juego específicas para cada plataforma. Exclusivo para la PlayStation 3 y Xbox 360, los jugadores podrán explorar todos los lugares nuevos y se embarcan en los misterios en el estilo de Nueva Inglaterra ciudad de azúcar de arce volver Coast.Karma poderes a los juegos de consola y dar a los jugadores la habilidad de otorgar la riqueza de su Sim o completamente arrancar sus vidas. Nuevos poderes Karma incluyen: Transmogrify que permite a un Sim, gato o un perro se convierta en una especie diferente; Meteor Strike que las rocas espaciales cae del cielo; posesión salvajes que se convierte mascotas de los jugadores en los terrores peludos y mucho más. Exclusivo para la Xbox 360, los jugadores que están habilitados para Kinect puede utilizar comandos de voz para saltar rápidamente entre las áreas de crear un modo de vivir Sim y cambiar ropa, satisfacer las necesidades tanto de sus Sims y mascotas y mucho más.

En Los Sims 3 mascotas paquete de expansión para PC / Mac, los jugadores son capaces de crear y adoptar perros, gatos y, también por primera vez en la franquicia, los caballos. Los aficionados son capaces de llevar a sus Sims y sus mascotas en las aventuras salvajes mientras explora el nuevo mundo con animales específicos de lugares y entornos, como el parque del perro, gato o selva establos de caballos. Otra exclusiva para el PC / Mac versión, los jugadores serán capaces de buscar a través de su mundo para el unicornio difícil de alcanzar. El unicornio mágico se puede agregar a la casa de un jugador después de haber construido la relación suficiente. Unicornios ofrecer oportunidades de diversión a jugar con la vida al ser capaz de bendecir a otros Sims, teletransportarse alrededor del mundo e incluso provocar incendios. Los otros animales de menor importancia que los Sims pueden e interactuar, pero no son totalmente controlables, incluyen pájaros, roedores, lagartos, tortugas y serpientes.

Única para la versión de Nintendo 3DS de Los Sims 3 mascotas , los jugadores pueden crear, personalizar y controlar una casa llena de mascotas sin ningún tipo de Sims humanos. Además, los jugadores serán capaces de guardar hasta tres juegos por separado, cada uno con su propia casa de tres Sims jugables. A través del juego, los jugadores pueden añadir un cuarto miembro a su hogar. Los Sims 3 mascotas en Nintendo 3DS permite a los fans jugar con monedas recogidas de la función de podómetro de Nintendo 3DS para gastar puntos de asKarma energía. Además, los jugadores serán capaces de usar StreetPass de Nintendo ™ función de compartir sus Sims y mascotas con otros usuarios de Nintendo 3DS en inmediaciones.

Los Sims 3 mascotas es calificado como "T" para adolescentes, con un precio sugerido de $ 49.99 en PlayStation 3, Xbox 360 y 39,99 dólares en la Nintendo 3DS y PC / Mac.

Los Sims 3 Plus mascotas también está disponible en PC / Mac y paquetes de Los Sims 3 juego de base y Los Sims 3 mascotas Expansion Pack con un precio sugerido de $ 49.99.

Publicado

mañana ya voy a comprarmelo, ay....espero que este...como vaya y me digan que se han acabado me desmayo <_<

alguien ya lo ha probado??

Publicado

Yo a las 10 de la mañana ya estoy llamando a Game para que me lo reserven (como no se podía hacer reserva oficial ¬¬). Si me dicen que tengo que esperar un día más me inmolo allí mismo ¬¬

Publicado

En la tienda game de mi zona me han dicho q ya lo tienen q mañana a las 9 estará a la venta, mañana a madrugar xD

Publicado (editado)

Al final no está en argentina U.U mejor sigo esperando sin ilusionarme por todo...

Quiero avisarles a todos que todos mis juegos son originales, pero, como tardan en salir en Argentina me los bajo y DESPUES cuando lo puedo comprar lo compro, tengo todos (exepto triunfadores), les paso mi ''perfil'' de lossims3.com xD (para q me crean).

http://es.thesims3.com/mypage/Rocca50

PD: lo sigo para que no me ''digan de todo'' al ver que lo tengo probablemente mañana xD

Gracias por entender XD!

Editado por Rocca

Publicado (editado)

que nerviosa estoy!! ojala llegue por la mañana el juego para por la tarde despues del instituto jugar xD

ya llego a mi isla :o lo vi en game, mama lo siento por ti pero me lo vas a ir a buscar un poco lejos jaajja

Editado por mapi

Publicado

Pues yo he mirado en la pagina de Game, y dice que en puñado de tiendas de aqui ya está a la venta. A lo mejor hubiera podido comprarlo hoy, pero como tonta de mi no se me ocurrió preguntar por telefono...

Como ha dicho Jackp, mañana a madrugar. Va a ser el unico dia que me guste hacerlo :smile:

Publicado

Yo el viernes por la mañana voy a ir al game (que antes no puedo) a comprarmelo de cabeza! Espero encontrar la versión limitada... Lo que me fastidia es saber que a lo mejor ni podré jugar al juego peor bueno... u.u' En fin, ya queda nada para tenerlo en nuestras manos al fin!!! >w<

Publicado

Aparecerán animales en Egipto, China y Francia??? ._. Y estaría bueno también salir de viaje con nuestras mascotas XD

Publicado

A mi me parece que leí en algun sitio que en los 3 destinos de trotamundos se encontrarán animales diferentes, lo que no se es si se podrá viajar con las mascotas :unsure:

Publicado (editado)

Yo lei que sí, que te puedes llevar a tus animales al destino que quieras y que allí encontraras especies que no encontrarás en los barrios normales.

Bueno en breves momentos salgo a por mi juego :smile:

Por cierto, otra promo del juego:

Editado por e-su
                        A malee le gusta esto

Publicado

A mí me extrañaría que se pudiera viajar con las mascotas pero bueno, no lo sé porque no lo he leído en ningún sitio.

Publicado (editado)

hombre, en la informacion que yo he leido, no se puede viajar con las mascotas, pero si puedes encontrar otros animales exoticos en lugares como china, paris o egipto.

uf, esta tarde ire a por el juego, que este..que este... :rolleyes:

Editado por leptina

Publicado

Pues al parecer no, he llamado para ir de viaje ya con el gatito que he adoptado y no me sale entre los miembros que pueden viajar, lo que pasa es que no se si con los animales pasa igual que con los sims que los más pequeños no pueden viajar. Bueno lo descubriremos pronto.

Publicado

Ya lo tengo, pero donde esta la clave y el manual del juego? :o (todavia estoy actualizando -.-)

Publicado

yo no lo tengo hasta mañana, ya estoy media arta xd

Publicado

La clave está en la parte de atrás del manual del juego que debería venir dentro de la caja del juego Rafa.

Publicado

ayuda!!! quien tiene el juego claro xD miren dice en un folleto que te dan cuando te compras el juego que lo resgistres para que te de cosas gratis, entonces lo registre pero puse que no a lo de las cosas gratis y quiero saber donde se puede descargar sin que sea sin tener que registrarlo de nuevo

Publicado

Yo la tienda de mascotas la he descargado de mi cuenta de la store una vez registrado el juego en un apartado que pone "Historial de compra". Ahi te debe aparecer directamente para descargar.

Publicado

Yo la tienda de mascotas la he descargado de mi cuenta de la store una vez registrado el juego en un apartado que pone "Historial de compra". Ahi te debe aparecer directamente para descargar.

pero donde esta historial de compra? eso es llo que no encuentro xD

Publicado

En la parte de arriba de la pagina web te aparece "The Store", si pones el ratón encima se despliega un menú, escoge la primera opción: "mi cuenta" y accedes a otra pantalla. Ahí fijate a la izquierda que hay varias opciones y la última de ellas pone "Historial de compras". Ahi, si tienes ya registrado el juego, te debe de aparecer la tienda de mascotas lista para descargar ;)

Publicado

cuando pongo mi cuenta me sale una pantalla para que ponga la contraseña, la pongo y me salta a otra pagina:S

Publicado

Pues yo lo compré esta mañana en el Media Mark pero he estado fuera y ahora lo instalaré. A medida que lo iban vendiendo, lo iban sacando de las cajas, vamos, que acababa de llegar. Es la primera vez que veo que tengan también la edición limitada, creía que esa no la vendían y tenía que ser directamente descargada de EA. El chico que me atendió me preguntó cual quería y me confirmó que sólo había de diferencia el que podías entrar en las tiendas de mascotas a comprar. He comprado la limitada pues sólo hay de diferencia 2 € aunque hubiera preferido que trajera más cosas aunque costara más dinero. Bueno, pues leeré el otro tema de las experiencias a ver si hay algo y me pondré a ello. No sé por qué pero estoy un poco apática hasta el punto de haber entrado en el foro y no haberme puesto ya a instalarla. Creo que es porque tengo un poco de miedo de que me salga algún mensajito raro como me ha pasado en alguna ocasión y he leído que les han salido a muchos usuarios con otras expansiones como por ej. que es incompatible con el juego base, o que hay un archivo no válido u otros que no recuerdo. En fin, me voy a poner a ello así salgo de dudas.

Rafa, la clave estará en la hojilla que viene y el manual no lo trae. Ya pasó en Menuda Familia, ésta ya venía sin él pues les sale mucho más barato que si ponen el librito del manual. Como si no saliera ya suficiente caro el juego......

Publicado

Es normal que te tengas que registrar una e incluso dos veces, pero una vez registrada ve a donde te he dicho que te debe de aparecer...

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.