Fran2o

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

1.303 posts en este tema

Publicado

Se supone que la edición limitada y la normal costaban los mismo no?

Lo que yo quería saber es que si habrá edición normal que no incluya los animales que dijeron desde un principo, si el costo es el mismo me la aguanto y ya, :(...

Compartir en otros sitios

Publicado

Es que Lucy, los animales que tú dices (skins de gato y perro) son para la edición de consolas. Para PC lo que trae es la tienda de mascotas con algunos objetos más. Y por supuesto hay edición normal ;)

Por cierto, una curiosidad, si tenemos triunfadores nuestros escultores podrán esculpir mascotas, ellas se pondrán a posar igual que los sims xDDD lo he leido en la guía de Sims Vip :D

Publicado

Ahh ya, gracias, de todas formas, lo que más me atraía era la tienda, =D.

Vaya que chido eso de esculpir mascotas en pose sim, xDD.

Publicado (editado)

info nueva :

Mira que los caballos están a la venta! Cada caballo tiene su propio estilo único y de características especiales. Ningún caballo adecuado para usted? Vuelve pronto, porque ellos conseguir caballos nuevos de forma regular! El mejor del caballo, mayor será la tarifa. Sin embargo, esto puede ser una buena noticia para usted ... Si usted puede presentar un caballo superior, se puede ganar bastante dinero con la venta de la misma.

Así pues, ahora usted tiene un caballo, pero no sabes exactamente qué hacer con él. ¿Qué hay de la competencia en los partidos? Pero primero vamos a tomar una clase de equitación, para aprender sus habilidades de conducción. Después de un tiempo, será mucho mejor y también las habilidades de salto y carrera de su caballo, se desarrollarán, lo que hará que los concursos están disponibles en los establos. Estos partidos son una gran manera de ver cómo el caballo y el jinete se corresponden entre sí. Y usted también puede ganar algo de dinero. Los que prefieren ver, puede venir a ver los partidos con amigos y familiares.

6251552385_9641229075_o.jpg

El cuidado de los caballos:

Los caballos son animales hermosos, pero necesita mucha atención. Antes de que el caballo llegue, asegúrese de que tiene un agua estable y suficiente heno disponible. Su nueva mascota puede necesitar un poco de compañía. Asegúrese de pasar suficiente tiempo juntos y hablar con él. La mayoría de los caballos les encanta correr y saltar. Si no cuidar adecuadamente su caballo, el trabajador social se ven y se lo quite. Por lo tanto, tenga mucho cuidado de su mascota y construir una buena relación con él.

6252081046_c54e1c3466_o.jpg

Equitación:

La habilidad de montar a caballo es importante cuando los Sims quieren montar un caballo o en tren. El objetivo es premiar a los amantes del caballo por su dedicación a su amigo caballo. Mediante el desarrollo de la habilidad de montar a caballo, tus Sims pueden utilizar nuevas interacciones.

Hay varias formas diferentes de entrenar a su habilidad de equitación. En primer lugar, se puede leer skillbooks. Estos libros están a la venta en la librería. También puede aprender a andar en los establos. O simplemente aprender a montar a caballo, saltando sobre el lomo del caballo y dar un paseo por la ciudad. También puedes entrenar tu habilidad eligiendo las interacciones como 'jumptraining "o" formación raza ".

Por un caballo, puede moverse con facilidad, pero los caballos no pueden venir todos los lugares donde los Sims pueden ir. Los caballos no pueden caminar una escalera, no se puede utilizar un ascensor, o pasar por las puertas. Cuando un Sim que está montado en un caballo, se dirigió a ir a un lugar donde el caballo no puede venir, el caballo va a ir tan cerca como se puede y se permite el desmonte Sims para que pueda caminar con él.

Durante la cabalgata, los Sims pueden hacer las interacciones específicas que no será necesario desmontar. Las interacciones con un icono del caballo en el menú de interacción especificar que los Sims pueden hacer estas interacciones mientras está sentado en el caballo. Para las interacciones sin el icono del caballo, el jinete tiene que desmontar.

No todos los caballos están preparados para escuchar a su dueño. Los caballos con "inexpertos" el primer rasgo necesidad de desarrollar su relación con el Sim, ya que no permitirá que una silla de montar o piloto antes que ellos. Los Sims pueden entrenar a su caballo más rápido de montar el caballo con más frecuencia o la silla del caballo.

Comportamiento de los animales:

Los animales domésticos pueden mostrar un comportamiento que los Sims gusta o no gusta. Puede cambiar este comportamiento poco a poco por la fuerza. Si te alabamos su mascota para un comportamiento determinado, puede enseñarles a dejar de hacer eso o aprender los nuevos comportamientos. De esta manera, usted aprenderá a su mascota que la conducta es apropiada o no. Si este comportamiento está asociado con el rasgo y es alabado lo suficiente, puede aprender ese rasgo con el tiempo.

Cada acción que puede ser alabado, también puede ser castigado. Con un castigo, usted puede aprender a su mascota que no se dan cuenta de ese comportamiento. Con el tiempo, su mascota puede perder el mal comportamiento completamente ciertas.

El barrio

La primera cosa que noté fue, por supuesto, el nuevo barrio, Llanos Appaloosa. Encontré este nuevo barrio muy agradable. Se diferencia de Bridgeport y otros barrios de Los Sims 3 tendrá un pueblo muy rural, y la ciudad no.

Las casas estándar que ya se encuentran en este barrio están muy bien hechas. No soy normalmente un fanático de las casas que están dispuestos y realizados por EA, pero en este caso lo hace. Usted realmente puede ver que ella se hizo bastante mejor de sí en este momento. Y, por supuesto, la mayoría de los hogares ya están equipados con los suministros necesarios para mantener (nacional) los animales, por lo que las grandes casas han sido a menudo un pasto para el caballo.

Para aquellos que no les gusta ser dueño de una familia para crear en la opción Crear un Sim, también hay ya hechas las familias que ya viven en la zona. Ellos se retiraron en las hermosas casas que ya están y ya se tiene uno o más animales de compañía. Algunas de estas familias incluyen a los niños y otros para disfrutar de su piel en casa a su merecida jubilación. Tan agradable y fácil para todos.

CAS

Si crea los Sims a mantener sentado en mi opinión también es bueno en Los Sims 3 Beestenbende. Por lo que he visto, es que hay bastante ropa nueva y divertida añadido al catálogo. La cantidad de nuevos peinados y sombreros están ahí para ser un poco decepcionante. Pero de nuevo es más que compensada por la posibilidad de crear sus propios animales domésticos!

Por desgracia, yo en realidad muy baja durante la vista previa de la creación de animales que se ven. Ciertamente, hay suficiente variedad de animales domésticos estándar, que creo que la mayoría son muy buenos. Pero incluso si así lo desean, usted pueda disfrutar plenamente. Todos ustedes pueden ver de un control completo de su mascota. Y, por supuesto, también puede añadir propiedades a su mascota, el comportamiento de su mascota se determine.

Los animales domésticos

Cuando en el curso Beestenbende Sims 3 se trata, son las mascotas. Desde que uno de Los Sims y Los Sims 2, pero yo voy a la adición de los animales domésticos con Comparemos ahora los juegos anteriores. Y mi primera impresión es que en realidad es muy similar a la expansión de Los Sims 2 Mascotas. El curso se ve un poco mejor, las animaciones son preciosas y el diseño y la piel de los animales es más elaborado. Y de nuevo, hay buenas adiciones extras, como los caballos! Sin embargo, de lo contrario, me sentía como Los Sims 2, y no me importa que tengo que decir. Porque pensaba que Los Sims 2 Mascotas incluso divertido.

No se trata de animales en el lote Beestenbende Sims 3 para contar, pero permítanme empezar con lo que más innovadoras (y quizás mayor) además de Los Sims 3 ofrece, los caballos!

Caballos

Los caballos son completamente nuevos para Los Sims. Y durante la vista previa de lo que por lo tanto, dada la mayor atención. Es muy bueno tener uno o más caballos. Salvo que los animales fieles, también puede conducir alrededor, saltar sobre los obstáculos con ella y si te atreves Sim también puede galopar. Todo esto bajo su propio riesgo, por supuesto! Después de cuidado, si tu Sim no es una buena relación con el caballo, o no es como un jinete experimentado, que corría el riesgo de que tu Sim a ser arrojado de su caballo. Ahora me parece que una cara bonita, pero si mi Sim estaba tan feliz que no estoy tan seguro ...

Por un caballo consigue el Sim que se sienta allí con puntos de experiencia. Incluso los caballos se los puntos de experiencia para galopar y saltar los obstáculos más. Si el jinete y el caballo están entrenados lo suficientemente bien, usted también puede participar en carreras de caballos en la gestión. Si te unes a llegar en mi opinión una buena idea para mostrar su nariz, que tiene alguna influencia adicional en el control del juego. Puede que su caballo y Sim añadido todo lo posible para hacer, pero la posibilidad de que todo sale mal y terminan últimos. Pero con un poco de suerte ganar y te dan un montón de dinero!

Si usted tiene un caballo bien entrenado, con las características adecuadas se puede hacer a lo largo de la raza. Si usted es un hombre, incluso se puede ganar dinero! Con todo, tu Sim puede ser la vida mediante el cuidado de sus caballos te preocupes, hay para reproducirse y para ganar los partidos. Existe después de todo, un montón de dinero en el mundo del caballo! Me gusta tanto que no es así (decir o no) un nuevo tipo de profesión surgió.

Gatos, perros y otras mascotas

El Sim promedio no casa con un jardín lo suficientemente grande como para poner un caballo para celebrar. Los Sims que es probable que prefieren una mascota pequeña, como un perro o un gato. O aún más simple, como un pájaro o un reptil.

Como ahora hemos visto los animales más pequeños, como las tortugas, como un mero accesorio bonito. Para sus hijos Sim le encantará tener un Adje Schilp. Pero en realidad usted no puede tomar mucho. Con las aves, puede tener algo más. Pero ninguno de estos se puede controlar. Los gatos y los perros pueden, como los caballos, está conduciendo y por lo tanto, una adición muy agradable a su familia!

No quiero explicar lo que puede hacer con los perros y los gatos, creo que eso es más que suficiente se ha hecho. Y mientras que al instante ver un poco más, porque me cree. Hay una gran cantidad de las interacciones entre Sims y animales, y entre los propios animales. Quiero más información sobre cómo estos animales tienen una adición a su hogar y su juego en general.

Tener una mascota que usted realmente va a tener un miembro de la familia se sientan más en su casa. Esto es similar a la vida real, donde los perros y los gatos de la gente a menudo considerado como un miembro de la familia. Esto también asegura que no hay todavía una dificultad más para el juego será añadido si usted tiene varias mascotas. Debido a que usted tiene que asegurarse de que estos animales están bien cuidados, que no quiere vagar por último y las pulgas?

Si usted tiene un montón de animales de compañía, que quizás el caos considerable. Pero si usted es una familia pequeña con un perro, simplemente se produce una interacción muy interesante entre tus Sims y sus mascotas. Usted puede jugar muy bien con sus perros jugar con ellos e ir al parque. En mi opinión, estas nuevas interacciones entre Sims y animales un buen cambio en su juego y que desempeñará un mucho más dinámico. Dado que va a ser siempre un ojo para mantener a su perro, porque si tu sofá está haciendo kappot, por supuesto, lo que quiere decir. Pero si su perro después de un aanrent gato, por supuesto, le recompensa (que?).

Por lo que he visto son realmente encontrar una gran cantidad de nuevas interacciones. Con todas estas nuevas interacciones cualquier curso de animación (movimiento causado por los Sims / mascotas hechas). Y me di cuenta de que realmente muy bueno! Parece que son una mascota real está viendo que está jugando su hueso. La única cosa que traición a Los Sims 3, es que a veces un objeto, como un hueso, no muy firmemente atrapado por una mascota y por lo tanto, a través del funcionamiento del cuerpo. Y a veces ni siquiera la piel de un animal se ajusta exactamente con la animación, al igual que aquí y allá extraños 'estudiantes'. También es lamentable que las animaciones como "peleas" entre los animales sigue siendo sólo una nube. Eso fue para mí un buen revolcón puede ser visible.

La gran cosa acerca de las mascotas es que también es posible para ellos (perros, gatos y caballos) para gobernarse a sí mismos. Así que usted puede ser dueño de los perros juegan juntos. Pero usted puede estar seguro de que su perro y su gato se caen. Así que no te sientes a tus Sims a conducir? Fluencia debajo de la piel de su mascota! Consejo, arañazos en la puerta con su mascota a sus vecinos que también tienen una mascota. De este modo, el interior del animal doméstico y voerderbak la puede comer y el uso de la cesta y juguetes para la mascota que vive allí. El tiempo ahorra comprar algunas cosas! Y en tiempos de crisis, todos los simoleones que salvó es útil!

Por desgracia he hecho en esas 2 horas veelte visto en realidad todas las interacciones poco para ver. Así lo hice las interacciones de los cachorros no pueden ver. También no puedo ver la caza. Los perros de caza y los gatos, ya que parecen aprender y la caza está suficientemente desarrollada, que desempeña las nuevas interacciones vie

Los animales salvajes

Los Sims 3 Beestenbende también corren alrededor de los animales salvajes, como venados y mapaches. Sólo he visto el ciervo. Esta fue mi mascota Sim, pero que luego fue de nuevo. También me vino en contra de una cacatúa salvaje, y he cogido y luego se da un lugar en mi casa un lugar especial. Cuando alcancé cacatúa, también vino a ayudar a que vale mucho. Así que tal vez incluso de tu Sim puede vivir, la captura de animales silvestres y la esperanza de que un ejemplar raro y valioso en el medio? Suena divertido si realmente tienen el dinero suficiente para ganar!

Mapaches y perros salvajes, gatos y caballos que no he visto. O que simplemente no lo he notado. De pie parece muy bueno que estos animales salvajes vagan, pero mi experiencia de Los Sims 2 es que puede ser bastante molesto (cada vez que la basura que derrocó a un mapache). Afortunadamente, también se pueden comprar placas especiales que aseguran que los animales salvajes no cierto (o no!) Aparecen alrededor de su casa. Muy útil!

Conclusión

Las dos horas que he jugado y he visto Beestenbende, veelte era muy pequeña para ser todo para descubrir. Pero para una primera impresión que era lo suficientemente amplia y debo decir que mi primera impresión es muy positiva. Los caballos son una buena adición, y por supuesto que es super cool que (otra vez) para mantener a los perros y gatos. Lo que me gusta es que hay bastantes pocas interacciones entre los propios animales es posible. Pero hasta ahora más me gusta de esta expansión, son sin duda los caballos y la habilidad de mantener a caballo dinero verdienenS. O también lo que lamento es que no hay una expansión verdadera granja han hecho. Es bueno que ahora puede mantener los caballos, y por lo tanto puede hacer una mini granja (debido a que estos objetos se añaden), pero que falta en mi opinión lo que realmente vacas, ovejas y cerdos. En resumen, me parece una extensión muy agradable! Muchos fans estarán aquí esperando y su espera se ve recompensada en realidad. Y tal vez me limitaré a ver si no puedo dar más tiempo para Los Sims libremente puede hacer este juego casi se asegura de que una escuela debe ir, pero lo dejo para que pueda jugar.

Editado por mapi
        A jana61 and Ginevra les gusta esto

Publicado

Gracias nuevamente por la información Mapi. Desde luego eres unica para encontrar información o fotos. Algo como lo que se ve en la primera fotito pienso hacer yo en alguna de mis casas, unas cuadras llenas de caballos, jeje. La segunda se ve que es la trabajadora social que viene con ese camión para llevarse el potro. Espero que a mi no me pase :unsure:

Publicado

Más fotoooooos!!!!!

beestenbende159.jpg

beestenbende160m.jpg

beestenbende161.jpg

beestenbende162.jpg

beestenbende163.jpg

beestenbende164.jpg

beestenbende165.jpg

beestenbende166.jpg

beestenbende167.jpg

beestenbende168.jpg

beestenbende169.jpg

beestenbende170.jpg

beestenbende171.jpg

A Ginevra and jana61 les gusta esto

Publicado

Jesús, muchas gracias por las fotos que son estupendas. Mapi, me ha servido mucho la información que has puesto. Muchas gracias por hacerlo aunque ya la leeré con más tiempo pues me he centrado más en los caballos. Mi sim tendrá todos los rasgos que haya relacionados on los animales ya que ni voy a tener familia ni trabajo, me voy a dedicar a mimar a mi caballo y hacerle aprender cosas. Ya más adelante tendré otros animales pero de primeras tendré solo un caballo.

Publicado

Jesús, muchas gracias por las fotos que son estupendas. Mapi, me ha servido mucho la información que has puesto. Muchas gracias por hacerlo aunque ya la leeré con más tiempo pues me he centrado más en los caballos. Mi sim tendrá todos los rasgos que haya relacionados on los animales ya que ni voy a tener familia ni trabajo, me voy a dedicar a mimar a mi caballo y hacerle aprender cosas. Ya más adelante tendré otros animales pero de primeras tendré solo un caballo.

Yo en algún barrio creo que voy a hacer lo mismo, ¿pero por que no haces una cosa Merche? Hazte 2 caballos preciosos, un caballo y una yegua, ten crias, y luego los vendes. Ese es un buen negocio ¿no te parece? Yo creo que lo haré, pero también haré al gato siamés que tuve hace la pila de años...

Publicado

merche según leí en la guía que puso jesus dice que solo se puede tener 1 rasgo relacionado con las mascotas ya que yo empatizan entre si como cuando pones deportista que no puedes poner culo de sofá

Publicado (editado)

Ains estoy deseando ver ese gato siames de Jana :smile:

Y yo también recuerdo haber leido eso que dice gubixx. Yo creo que con que pongas el rasgo más general de "amante de los animales" eso te servirá mejor Merche ;)

Edito: EEEEEEyyyyy!!! ya está la actualización para bajar del origin!!! ¿Alguien la ha puesto ya? Me da miedo!!! todos a cubierto!!!!! :lol2:

Editado por e-su

Publicado (editado)

Yo creo que lo primero que haré es lo que ha dicho Jana, crearme dos caballos y criar :D

Muy chulas las fotos. Al cachorro de dálmata me lo comía :rolleyes:

Por cierto, en el lanzador de los sims, abajo, ya ha salido el simbolito de "Vaya Fauna". Solo quedan tres días :smile:

Esta semana se me va a hacer eterna T.T

Editado por mellamopauula

Publicado (editado)

dos nuevas imagenes

ts3pets_console_lasereyecat.jpg

The-Sims-3-Pets-Release.jpg

y parece que ya hay objetos para las mascotas a descargar : http://store.thesims3.com/iams

Editado por mapi

Publicado

Gracias por las fotos chicos, la verdad nada se puede dejar pasar... Ojalá puedan comprármelo pronto :)...

Publicado

Bueno pues yo ya he instalado el nuevo parche y todo bien, no ha pasado ninguna desgracia (habiendo sacado todo antes y haciendo copia claro). Ahora ya me aparecen lo de las colecciones en el modo comprar.

Publicado

Respecto a lo que habéis comentado sobre los rasgos, no sé en qué página, pues ya hay muchísimas, había más rasgos aparte de lo de "amante de los animales". Gubixx, el ejemplo que has puesto "deportista" y "culo de sofá" son contradictorios pero yo me refiero a rasgos que complementarios a "amante de los animales". Lo leí aquí no hace mucho y entre los rasgos que pusieron, que se complementaban, recuerdo que había varios que me dije que se los pondría a mi Sim pero no tengo tiempo de buscar entre tanta información que hay en este tema.

Jana, por supuesto que tendré más adelante una pareja de caballos pero, al principio, me quiero dedicar sólo a uno para ensñarle todo lo que pueda y llevarlo a competiciones pues tengo muchísima ilusión con eso. Ya no tendré la preocupación de encontrar un marido adecuado ni cuidar hijos. Como dije, mis hijos serán mis animales como me pasa en la vida real que sí tengo marido pero no hijos y mis animalitos son hijos para mí a los que quiero con toda mi alma.

Publicado

Que gracia me ha hecho este video con todos los animales "cantando" y los caballos "bailando" xDDD

Publicado

¿Lo del video es un unicornio negro? :blink:

Publicado

Si, aqui lo puedes ver mejor :D

Publicado (editado)

jaja que risa me hicieron aqui los videos que te faltaron jesus:

Editado por mapi

Publicado

Parece que tenemos un nuevo trailer-anuncio:

Publicado

Gracias e-su por los videos! Que ganas tengo de jugar y experimentar con las mascotas e_e por cierto, que precio tiene en España?

Publicado

no sabe:

ya esta en mi tienda favorita xd, mañana o hoy me lo voy a comprar, ahora instalo el sims 3, y espero poder comprarlo hoy, que felicidad

Publicado

que suerte! yo en mi ciudad no hay tiendas que vendan juegos de ordenador, asi que me tendre que ir un poco mas lejos, a ver si pasado mañana lo puedo comprar...

Publicado

acordado mañana voy a comprarmelo, luego aviso como esta

primero voy a hacer una familia de perros y luego algun caballo

Publicado

Qué tienda es???????

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.