Publicado 15 oct 2011 Aaah, claarooo, vale vale xD. Pues son casi inmortales, salvo por la vejez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 La verdad, el caballo fantasma me llamó mucho la atención y al principio pensé que había muerto ahogado, después pensé "MmM... Para que muera ahogado está medio difícil! entonces saqué la conclusión de que le habían cambiado de color al fantasma, porque los sims que están muertos por vejez tienen fantasmas grises, pero los caballos de repente los tienen azules... Bueno, dejando ese tema de lado, me gustaría plantear una duda que no sé si ya la hize pero realmente quiero saberlo, ¿Va a haber edición normal de ésta expansión? Porque estaba la edición limitada y veo que no la podré comprar antes de que salga, ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 Que fuerte que vayamos a poder tener un Buho en nuestras familias xDD A malee, Giancrog and Rafa les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 Cada vez me asombro mas; ¿que animales nos podremos encontrar yendo por ahí por el campo? Estoy deseando explorar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 Yo también estoy esperando a que salga, estoy contando fijamente los días para que sea Martes 18 o Jueves 20 que es cuándo sale . Que lindo el búho, el caballo también pero me centré más en el búho... Creo que la primera cosa que probaré será el barrio y después probaré los caballos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 uy que feo el buho :S creo que es el primer animal que veo en la exp que me parece feo xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 Que bien! Buhos! Nunca me lo había imaginado XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 El búho no me gusto, ademas los búhos no salen de día son aves de la noche. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 A mi me ha parecido comico jeje ^^ Cuantos animales! Ya quiero tener el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 Ay pues a mi me encanta el Buho, ojalá se ponga a hacer sus típicos "cánticos" por la noche y le de misterio a la cosa jejeje. En Sims Vip han puesto una guía muy completa del juego, a mi me suelen gustar mucho las guías de esta página web, os recomiendo le echéis un vistazo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 Está muy completo Jesús. No me lo he leído entero porque es muy largo pero lo haré con más tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 mas fotos A Giancrog and Ginevra les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 Están muy lindas las fotos! =D, de ésta expansión me encantó lo de los caballos :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 A mí también me gustan mucho las casitas nuevas que traen, las que he visto hasta ahora la mayoría me han parecido muy monas. Respecto al caballo, si os fijáis los sims que mueren ahogado tienen un color azul más claro y lleva el efecto ese de agua o "mojado", mientras que el caballo es más oscuro, no tiene ese efecto y si os fijáis tiene estrellitas alrededor. Además que sepamos los únicos que pueden nadar son los perros (¿no?). Supongo que ese es el color de fantasma nuevo para las mascotas. Dudo mucho que mueran ahogados así que supongo que será de viejo, aunque ¿no pueden morir de hambre? No sé, es algo que me cuestiono. y como se mata a un ahogandolo xD ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 lo metes en una piscina si escaleras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 No que salen igualmente, ahora hay que poner paredes para que no puedan salir xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 No que salen igualmente, ahora hay que poner paredes para que no puedan salir xDDDD jajaajaja todo preparado jajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 Hola me acabo de registrar y llevo siguiendo este hilo unas semanitas antes la inminente salida de Los Sims 3 Vaya fauna,me encanta los perros y gatos,pajaros,serpientes,buhos,y demás animales que podremos tener,tengo muchas ganas de tener el juego.Este foro,como supongo,será un foro antipirateo,o soleis subir las expansiones? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 ¡Bienvenido! Como has supuesto, es anti pirateo xD. Te dejo las normas para que no tengas problemas y dudas : http://foro.actualidadsims.com/index.php?app=forums&module=extras§ion=boardrules Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 Una pregunta porque al parecer aún nadie me la ha respondido y la hice ayer creo, ¿Habrá edición normal de los sims 3 "¡Vaya fauna!"? Porque contando mi dinero, no llego a reservar la edición limitada, . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 Se supone que la edición limitada y la normal costaban los mismo no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 Yo me compraré el juego,bueno,mas bien expansion,pero era para saberlo simplemente. He visto que sale el 20 de octubre si no me equivoco en Game.No? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 En todas las tiendas que vendan juegos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2011 En todas las tiendas que vendan juegos Bueno.ya me entendeis,que sale el 20 en todos los sitios,supuestamente y en Game también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios