Publicado 28 sep 2011 También les ha parecido ver a un "lindo gatito" en Sunset Valley A Rafa and Xikitinaah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 k xulo yo kiero jugar ya joe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 el gato de arriba se estaba comiendo a la ardilla esa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 Parece que si xDDD Al parecer los gatos una vez han cazado el animal pueden comérselo o guardarlo para que el dueño lo ponga en un terrario. Yo no dejaré que se los coman, y menos que eso se vea, por dios que pena!!! Aunque tampoco voy a adoptar a tooooodos los animales que me traiga el gato, tampoco es cuestión de hacer una ONG en mi casa ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 Parece que si xDDD Al parecer los gatos una vez han cazado el animal pueden comérselo o guardarlo para que el dueño lo ponga en un terrario. Yo no dejaré que se los coman, y menos que eso se vea, por dios que pena!!! Aunque tampoco voy a adoptar a tooooodos los animales que me traiga el gato, tampoco es cuestión de hacer una ONG en mi casa ¬¬ jajaj yo dejare que se coma alguno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 jajaj yo dejare que se coma alguno Yo les dejaré que se coman serpientes y lagartijas sobre todo. Los ratones, ardillas, pájaros y tortugas no que me despiertan más simpatía ¬¬ xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 para arreglar los problemas del CAP miren : El equipo de Los Sims 3 ha lanzado una demo nueva PAC que corrige el problema de los contenidos de la tienda va a quitar. La siguiente proviene de SimGuruGraham, pero ninguna palabra sobre si se van a solucionar los problemas que surgen lanzador. De cualquier manera, asegúrese de leer este hilo para evitar cualquier problema que surja. La demo está todavía en los Sims 3 juegos y otras cuestiones pueden surgir. para meterte en la pag tienes que tener privilegios de no se que xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 Ah pero, ¿en el video el gato se está comiendo al hamster o la ardilla(lo que sea)? Es que yo no pensé eso. Lo que me parecería una incongruencia es que no se puedan ver en los sims escenas subiditas de tono, pero si se pueda ver a un animal comiéndose a otro. Eso me parecería horroroso Y respecto a lo del CAP, despues de mi mala experiencia no me fio, y total para lo que me queda en el convento, me c*go dentro(es un refrán) Casi prefiero esperar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 xDDDDD Siempre me ha hecho gracia ese refrán. Yo también paso ya de la demo, la exploté durante unos días y ya la he desinstalado para poder volver a poner las descargas que tenía. Ya son sólo 22 días los que nos queda. Yo estoy que me subo por las paredes, creo que por eso me he apuntado a tanto concurso, para entretenerme mientras espero :lol2: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 Pues que fuerte lo del gato, eso digo yo, ponen eso y no acciones más románticas. En los sims dos tenían más amor xDDDDDD A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 que dia exactamente sale el juego?? es que estoy buscando la fecha y no la veo xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 (editado) en españa puede salir o el 20 o el 18 y bueno mas info pero primero miren que bonitos (L) Los Sims 3 pack de expansión mascotas no sólo se trata de gatos, perros y caballos. En el modo de comprar usted puede encontrar jaulas y terrarios para serpientes, roedores, tortugas, lagartos y aves. Los animales pueden ser comprados por hacer clic en la jaula o capturados por su gato. Hay muchas interacciones diferentes que puede utilizar con ellos, como alimento , limpio, ver, jugar, tomar ... Si te gusta serpientes, puede hacer que las pitones, boas esmeralda tres serpientes Malaya Krait, escarlata serpientes rey y muchos otros. ¿Prefiere los lagartos? Usted puede disfrutar de los camaleones, iguanas, lagartijas ... Hay diferentes tipos de tortugas también. roedores les gusta jugar con el volante. Usted puede comprar las ardillas, chinchillas, erizos pigmeo, ratas, womrats y musarañas. Las aves tienen una vida larga y que se les puede enseñar a hablar y realiza trucos. También se pueden llevar en el hombro. No necesitan mucha atención, pero se puede encontrar algunas plumas alrededor de vez en cuando. También puede volar alrededor de su casa. Existen diferentes tipos de aves para elegir, como loros, cuervos, halcones ... A continuación puede ver un video con algunos animales de menor importancia en su terrario. (ese video es el que puso jesus xD ) y un video :) y ahora info sobre los gatos En la PAC (crear una mascota) usted puede encontrar muchas razas de gatos diferentes, como British Longhair, Birmania, Chartreux, Mau egipcio, Rex Alemán, Bosque de Noruega, Ocicat, persa, Ragdoll, Siamés, Sphynx y el hermoso Savannah (me gustaría tienen ese gato un día). Sus necesidades son el hambre, energía, política social, la vejiga, la diversión y cero. Si no les dan un poste de rasguño, pueden rayar sus muebles ... o si! Se pueden hacer muchas otras "osito de peluche "las cosas, como silbidos, aullar, saltar sobre los muebles, destrozar el periódico, hacer pis fuera de la caja de arena y jugar en la taza del inodoro. Si construyen habilidades de caza, que se puede cazar pequeños animales como peces, lagartos, tortugas, aves y roedores. A continuación, se puede comer a la víctima o un regalo a alguien. También se puede poner el animal en un terrario. El propietario puede pedir al gato para atrapar un animal específico. Pueden ser amigo de los caballos y los perros, aunque no es tan fácil. A continuación puede encontrar un video con una caza del gato y comer una rata. En la última parte hay un gato lamiendo madre a su hijo. Desagradable y encantador! Editado 28 sep 2011 por mapi A e-su and Ginevra les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 Me encantaaaaa, estoy deseando tener una ardillita :smile: No pueden ser más graciosas!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 tengo una pregunta: al foro como se suben las imagenes desde el ordenador?? es para subir unas fotos de un perro que hice Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 tengo una pregunta: al foro como se suben las imagenes desde el ordenador?? es para subir unas fotos de un perro que hice mira aquí esta el tutorial A Rocca le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 mira aquí esta el tutorial muchas gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2011 ese perro parece que le va a comer la cabeza al gato muchas gracias por contestar mapi ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2011 (editado) de nada ^^ y ahora mi creacion jajaj es un boxer atigrado: Editado 29 sep 2011 por mapi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2011 A ver señor@s, una duda que algunos teníamos desde que vimos todos esos caballos y animales salvajes en las imágenes de "Vaya Fauna" era qué pintaban esos animales en ciudades del tipo Bridgeport. Pues bien leyendo en simsprograms hoy he visto que se despeja esa duda y decir que esos animales no aparecerán en Bridgeport. Os dejo la traducción de lo dicho: "Sé que algunos entienden por qué lo han hecho, pero otros no. Piense en Bridgeport, como una gran ciudad similar a la del centro de Los Angeles, Nueva York, Times Square o Tokio. En estos lugares, nunca vas a ver ciervos salvajes y caballos. Tal vez un mapache, pero eso sería en la noche. Esta es la razón por la que EA lo ha hecho. Los caballos salvajes corriendo por la calle principal en Nueva York no es lógico, por lo tanto la misma manera con Bridgeport." Hasta ahí todo bien, pero qué pasa con la gente que usamos barrios descargados? Cómo podemos saber si vamos a encontrar animales salvajes allí o no. Pues muy facil, sólamente tenéis que fijaros en un pequeño icono que sale en la descripción del barrio que vamos a usar. Fijaos en esta imagen y asi podréis saber si se generarán animales salvajes ahi o no: Los que tengan el icono en forma de edificios se clasificarán en ciudades tipo Bridgeport o urbana y no habrá animales salvajes, mientras que en ciudades tipo Sunset Valley, con un icono de casitas sí. Espero que os ayude esto a elegir la ciudad en la que pensáis vivir con los animalillos Saludos! A Rafa, Ginevra and mapi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2011 (editado) OOOOOOOOH que buena info! Gracias! PD:Me recomendais desinstalar la demo? Editado 29 sep 2011 por Rafa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2011 Yo, como ya sabes, la he desinstalado. Ya falta nada Rafa, mejor esperar y asi te puedes poner todas tus descargas y demás cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2011 tres nuevas "fotos" A Ginevra and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2011 ohh que mono el cachorrito ajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2011 (editado) Me encanta la última foto del duo perro humano xD!. Podremos cantar? Editado 29 sep 2011 por Rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2011 se podra tocar y el animal te hace acompañamiento vocal. Mapi, que boxer mas bonito! te quedo genial ;-) Share this post Link to post Compartir en otros sitios