Publicado 17 sep 2011 Esta tarde podréis ver en ActualidadSims nuestro reportaje de la expansión con nuevas fotos que hicimos en el evento al que asistimos el pasado 7 de Septiembre. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 hola a todos k pasada de info!!!sólo una pregunta tendremos k aumentar algún requisito de nuestros pc´s? es k con mi equipo k está bastante bien me las he tenido k ingeniar para poder jugar sin problemas en Bridgeport(con mods k arreglen ciertos errores etc) no me imagino la de caidas al escritorio k puede haber con esta expansión...menuda familia no era tan pesada y trajo muchísimos problemas..cruzaré los dedos para k no acabe desesperada como casi siempre k sale una expansión... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 wow, las razas de caballos son preciosas, y la movilidad de los perros es muy real. Lo que he hechado en falta son gatos, pero cada vez es mejor la expansion. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 (editado) y los dos ultimos videos xD ( por aora): y aqui todas las razas que van a haber de animales :) RAZAS DE CABALLOS 1. Akhal Teke- 2. American Quarter 3. Appaloosa 4. Arabian Horse 5. Clydesdale 6. Friesian 7. Calado de Irlanda 8. Lipizzaner 9. Lusitano 10. Morgan 11. Mustang 12. Palomino 13. Piebald Caballo 14. Pinto 15. Pura Sangre 16. Tinker 17. Trakehner RAZAS DE PERROS PEQUEÑOS 1. Basenji 2. Beagle 3. Bichon Frisé 4. Ruso Negro Terrier 5. Bocker spaniel 6. Boston terrier 7. Bull terrier 8. Bulldog 9. Cardigan Corgi Galés 10. Cavalier King Charles Spaniel 11. Chihuahua 12. Cocker spaniel 13. Dachshund 14. Spitz enano 15. Spaniel Inglés 16. Juguete Spaniel Inglés 17. Bulldog francés de 18 años. Peluda Fox Terrier 19. Havanese 20. Highland Terrier 21. Italian Greyhound 22. Jack Russell Terrier 23. Pinscher Miniatura 24. Schnauzer miniatura 25. Mopseagle (¿?) 26. Papillon 27. Parson Russell Terrier 28. Pekingese 29. Corgi Galés del Pembroke 30. Pit bull 31. Poodle 32. Pug 33. Schipperke 34. Schnoodle 35. Scottish Terrier 36. Pastor de Shetland 37. Shiba Inu 38. Shih tzu 39. Pelo liso Fox Terrier 40. Staffordshire Bull Terrier 41. Schnauzer estándar 42. Toy Fox Terrier 43. West Highland Terrier 44. Whippet 45. Yorkshire Terriers RAZAS DE PERROS Y GATOS 1. Afghan Hound 2. Airedale Terrier 3. Akita Inu 4. Alaska Malamute 5. Perro esquimal americano 6. Amerikaansr Staffordshire Terrier 7. Perro australiano 8. Pastor australiano 9. Bedlington Terrier 10. Coonhound negro y fuego 11. perro de presa 12. Bluetick Coonhound 13. Border Collie 14. Borzoi 15. Boxer 16. Bretaña 17. Bullmastiff 18. Canaán perro 19. Chesapeake Bay Retriever 20. Chow chow 21. Collie 22. Dálmata 23. Dingo 24. Doberman pinscher 25. Foxhound Inglés 26. Setter Inglés 27. Springer Spaniel Inglés 28. Faroahund 29. Field Spaniel 30. Foxhound 31. Rizado pelo Terrier 32. Perro pastor alemán 33. Alemán de pelo corto Pointer 34. Schnauzer Gigante 35. Doodle de oro 36. Golden Retriever 37. Great Dane 38. Gran Pirineos 39. Greyhound 40. Irlandés Rojo y Blanco Setter 41. Setter irlandés 42. Terrier irlandés 43. Wolfhound irlandés 44. Kerry Blue Terrier 45. Labra comida 46. Labradinger 47. Labradoodle 48. Mastín 49. Terranova 50. Perro pastor noruego 51. Inglés Antiguo perro pastor 52. Otterhound 53. Parson Russell Terrier 54. Pitbull terrier 55. Podenco Ibicenco 56. Pointer 57. Perro pastor polaco 58. Poodle 59. Redbone Coonhound 60. Rhodesian Ridgeback 61. Rottweiler 62. Samoyedo 63. Siberian Husky 64. Spitz 65. San Bernardo 66. Staffordshire Bull Terrier 67. Dogo del Tibet 68. Vizsla 69. Weimaraner 70. Galés Springer Spaniel 71. Terrier de trigo Editado 17 sep 2011 por mapi A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Toda la información estupenda. Gracias a todos chicos. Cada vez queda menos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Gracias por toda la información, imágenes y vídeos en tan solo 2 dias :smile: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Este video me encanta, se ve cómo los unicornios maldicen a los sims y al parecer a otros caballos. También me he reido mucho con "la hora del baño del gato" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 (editado) Que bonito video Jesus, me lleno de ternurita Lo que más me gustó fue a la parca tan cariñosa con el viejito antes de llevarselo, hasta parecia contento el puppy Editado 17 sep 2011 por Nickytaz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 (editado) No me gusta que el unicornio tenga estrellitas y corazones en el cuerpo.. muy... afeminado, si fuera blanco solo sería mejor aunque en el vídeo hay de muchos colores xD!. Eso si, corre rápido, habría que hacer carrera unicornio contra vampiro Que lindo el gatito, igual al mio estirándose XD! y me pasa lo mismo a la hora de bañarlo xD!. La muerte del perro es bastante parecida a la del sims 2, le tiran un huesito al cielo xD! Editado 17 sep 2011 por Rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Ya está publicado nuestro reportaje en ActualidadSims! :) http://www.actualidadsims.com/LS3vayafauna_evento.asp A Ginevra, mapi, gubixx and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 (editado) AH! lo voy a leer gracias ! PD: lo leí y me encantó lo de cruzar mascotas caballos, yeguas.. etc. Quiero tenerlo jeje! Editado 17 sep 2011 por Rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Ahora he visto que luego editaste el post con más cosas y todo lo demás ¡Geniaaal! Voy a leer ahora el reportaje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Muy bueno el reportaje y las fotos, pero digo lo mismo que Rocca, lo siento pero no me gustan los unicornios pintados como con graffitis, no me cuadran. Yo es que creía que sería blancos y nada mas, pero con esos colores no me van, así que si llego a conseguir uno, así con esas pintas no lo pondré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 woow me encanto el reportaje, ya tengo ganas de tenerlo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Oh, ¡es genéticamente superior! xD!!! Es tan fabuloso todas las razas nuevas y buenas con las que será posible jugar. Con todas estas, será casi imposible tener todos los animales en una sola ciudad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 El reportaje es muy completo, muchas gracias por todo. El video es muy gracioso y también te da mucha ternura. Ya solo falta un mes para tenerlo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 tambien como el 22 de este mes va a salir una demo de CAP, me voy a divertir mucho creando :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 tambien como el 22 de este mes va a salir una demo de CAP, me voy a divertir mucho creando :) ¿Dónde se podrá descargar la demo esa Mapi? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 (editado) aqui: http://www.thesims3.com/items/createapet pero todavia no funciona la pag hasta que no lo metan :) y otra cosa mas imagenes: para cambiarle la edad para que monten guardia los enanitos xD y huesos una de las familias del barrio. COmpuesta por una pareja casada, con una hija. Ademas, cuentan con un perro, un gato, un caballo y un UNICORNIO El establo para caballos de la casa: Aqui tenemos a Garfield, el gato de la familia. Dicen que es un gran cazador y nos enseña como tiene un dragon de komodo en su inventario: Aqui tenemos la joya de la familia, el unicornio. La descripcion dice que fue adoptada por la familia. Que se puede montar como un caballoy que tiene poderes magicos. _____________________________________________________________________ Como obtener un nuevo animal: Autorizacion de adopcion. Se tienen varias formas de adquirir un animal La adopcion es la opcion mas barata. Se hara por telefono y podreis conocer la edad del animal, el sexo etc. Podra ser para perros, gatos y caballos Comprar un caballo Para comprar los caballos se puede ir al centro de la finca / ecuestres. El precio de los caballos varían. Encontrar una familia que regale crias Para los gatitos qse encuentran casas que los regalen ___________________________________________________________________________________________________ Tener una cria animal El embarazo dura 3 dias, se producira siempre que los animales tengan interacciones romanticas y surja la opcion "tener una cria". Editado 18 sep 2011 por mapi A Rocca, Ginevra, gubixx and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Gracias por la información. Creo que alguna vez jugaré con esa familia, por probar el unicornio, aunque molará más el intentar "cazarlo" jajaja No puedo esperar, cada día tengo más ganas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Muy buena información Mapi. Me ha gustado mucho verlo todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 No sé, a mi lo del unicornio no me convence, que se pueda montar es casi mancillarlo xD y las estrellas esas son horribles Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Yo estoy de acuerdo con Ginevra, eso de ponerle estrellitas al unicornio... no me convence ni me gusta. Si existieran no creo que las llevaran, sincéramente. Por lo demás muy buena información e imágenes, ya va quedando menos, pero este mes se nos va a hacer eterno, seguro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2011 Yo también evitaré las estrellitas si algún día me animo a tener un unicornio. El arcoiris si me va más Share this post Link to post Compartir en otros sitios