Publicado 15 sep 2011 heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy se va a descargar o va a ser online? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2011 heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy se va a descargar o va a ser online? mmmm no lo se Rafa, sólo sé que en el enlace que viene en Simsprograms te envía a la página web oficial de los Sims 3, a un apartado que todavía no está disponible. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2011 que guay, asi se nos pasa el tiempo mas rapido y menos dura la espera xD pero a saber cuanto tiempo dura Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2011 Ya mismo veremos estas imágenes en el intercambio de la store Si vais a este enlace parece como si se pudieran descargar ya animales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2011 Y eso como lo ha hecho?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2011 No lo se, pero si alguien se los descarga que cuente lo que ocurre. Yo no me atrevo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2011 no se puede descargar porque es para los creadores de los sims es para pobrar las descargar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2011 El otro día vi por aquí que ya se podía reservar la edición limitada en el game y convencí a mi novio de que me acercara al más cercano (a unos 20 minutos en coche y con peaje de por medio), porque además él tiene la tarjeta del game. Y cuando llegamos ahí le digo al chico de la tienda que me gustaría reservar la edición limitada de los sims 3 vaya fauna y mira una lista en su ordenador y me dice que no salen, que no se pueden reservar aún o no al menos en la tienda. Yo le dije que "me habían dicho" que sí que ya había personas que lo habían reservado y que yo misma entré en la web y ponía que se podía reservar. El chico lo comprobó peor me dijo que ahí no le salía y que si quería reservarlo lo hiciera por la pagina web u.u' Pero yo quiero reservarlo en la tienda porque me es más cómodo ir a buscarlo. No sé si intentar ir otro día (que ahora me será difícil)o no sé, esperarme ya a que salga a la venta a ver si lo consigo. Por cierto, ¿sabéis que precio tiene la edición limitada? Es que en la web ponía como si la normal y la limitada tuvieran el mismo precio :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2011 Pues ya ves que hay gente como Rafa que lo tiene ya reservado, no entiendo por qué el chico de la tienda no te dejaba. Y sí, al parecer van a valer el mismo precio ambos cd, algo extraño en EA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2011 Que estraño Yo lo he reservado, me dijo algo raro que no me entere, pero me dijo qu me llegaria l mensage para recogerlo y todo! A mi de primera me dijo que no lo tenian, y dije:'Si en la web ya lo pone' y efectivamente, todo salio bien y lo tengo rservado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2011 (editado) tengo mucha, pero mucha info :) ♦ ♦ Actualización - Los videos serán de nuevo para ver en 7 horas (16:00 GMT +2) Cuando los ascensores de embargo para la fanistes! Obtenga gente preparada! Para las próximas 24 horas estaremos Sims 3 se admiten en Up! Sólo en YouTube son un montón de compilaciones de vídeo con imágenes de Create-A-Pet-a través de LuniverseSims de sus mascotas de eventos europeos videos: fotos: Se nos dijo más información sobre la edición limitada de The Sims 3 mascotas. Además de la tienda de mascotas venta de accesorios para su mascota también se pueden comprar diferentes animales pequeños que no los presente en la versión normal de la EP. Tener una bola! El balón también se eleva en el aire, pero difícil de ver en una foto Como ya se sabía que el mundo nuevo que se llama Llanos Appaloosa. Con todas las madrigueras de los conejos nuevos también hay tres nuevas sedes. Uno de ellos es el centro de equitación (madriguera) donde se puede entrenar a su caballo y entrar en concursos para ganar algún premio. También está el gato de selva (muchos de la comunidad), donde su gato puede pasar un buen rato de escalada en los nuevos objetos y un área de entrenamiento del perro (otro lote de la comunidad) que cuenta con una piscina en forma de un hueso de perro. Tu perro puede tener un agradable baño en la piscina, no puede nadar en los estanques / mar, aunque. Además, cuando tu Sim camina el perro, que utilizan una correa y los perros pueden divertirse detrás de una pelota. Como se puede ver en las capturas de pantalla muchas que tomamos, la ciudad se ve muy tranquilo y silencioso. Tiene la sensación de country-western que se ajusta perfectamente a los caballos, nos hubiera gustado más tiempo para ver todos los hogares y explorar todos los rincones del barrio ! Graham Nardone nos dijo que todos los lugares y rabbitholes se les dio una nueva imagen para esta ciudad, y de hecho algunos de ellos se ven realmente bien (los hospitales , por ejemplo, es muy agradable). Los lotes de la comunidad y los lugares públicos de los llanos Appaloosa son muy principalmente agrupados , lo que significa que en un lote se puede encontrar más de un rabbithole. Aquí está una lista de algunas de las nuevas disposiciones de la ciudad. Instalación de la ciencia + hospital Supermercado + Bistrot Sede de negocios y Periodismo + Restaurante SPA + Biblioteca Ayuntamiento + + Comisaría base militar Además, aunque la sede de las profesiones " han sido renovados y, por supuesto, se incluirán en los llanos Appaloosa si tiene ambiciones instalado. Obviamente, también puede realizar estos lotes renovada y lugares en los barrios viejos para darles un nuevo look. Los Sims 3 mascotas trae cuatro nuevos lugares de la comunidad relacionados con las mascotas : el parque para perros, gatos de la selva, el Centro Ecuestre y el campo de entrenamiento. El parque para perros es un grupo muy pequeño, con césped, flores y una piscina linda forma de hueso , donde los perros pueden saltar y nadar. Graham trató de mostrarnos el "splash perro grande", es decir, cuando los saltos de los animales en la piscina, las salpicaduras de una gran cantidad de agua a su alrededor que pueden disfrutar de un Sim. Tuvimos un buen perro, así que no hay agua La selva del gato , en cambio, es un gran lugar con arbustos, árboles y muchos objetos de gato (propiedades horizontales del gato y otras cosas relacionadas con el felino). Estos lotes no son una prerrogativa de cada tipo de animal, lo que significa que los perros pueden ir a la selva del gato y viceversa. Se acaba de encontrar llevarse bien unos con otros un poco más difícil de lo habitual, pero va a estar bien. En cuanto al Centro Ecuestre , que es un rabbithole y tus Sims pueden ir allí para participar en un concurso, comprar un caballo o de "oferta" como un caballo ! El campo de entrenamiento, en cambio, es un lugar donde jugar se puede entrenar con su caballo, si no tiene suficiente espacio para poner obstáculos en su casa. Usted puede tener una idea de lo que el barrio se parece al dar un vistazo a nuestras fotos Llanos de Appaloosa! Graham Nordone detallamos las diferentes opciones para la creación de un animal. Los desarrolladores han realmente empujó la herramienta "Crear un Sim" con el fin de "personalizar" su mascota y por qué no obtener la réplica de los sims completo de su compañero favorito? Podríamos hablar de páginas de todas las posibilidades ... pero nada como las fotos, así que vamos a ver qué pasa en el caballo, verdadera novedad del juego favorito de los fans Como lo es para un perro, un gato o un caballo que realmente puede dar rienda suelta a su imaginación para crear el animal perfecto. Del mismo modo, muchas carreras ya están presentes en el juego La fe crea su mascota, podemos mover el juego ... La historia está ambientada en una pequeña ciudad del oeste medio, ambiente campestre aseguró. Sasha ya ha introducido el nuevo distrito de Appaloosa normal (nombre tomado de un caballo de carreras). Sin embargo, no dudó aquí para mostrar nuevos puntos de vista: El centro ecuestre, donde se pueden comprar a sus caballos, los trenes, los presentan para las competiciones, se reproducen ... Algunos puntos de vista de la noche: la fuente, el nuevo bar - restaurante Teatro La nueva tienda de comestibles El hospital ofrece una nueva interacción ... Hemos probado, la cirugía estética ... puede cambiar la tarjeta SIM a través de todo "Crear un Sim". Genial! Main Street Cementerio Tien ... este es un animal extraño ... ACERCA DE LOS OTROS ANIMALES El juego ofrece un curso de muchos otros animales con los que algunas interacciones son posibles: darles de comer, los llevan, de ver ... por lo menos hay otros a adoptar (tortugas, erizos, serpientes, pájaros, lagartos ... ). Un hábitat adecuado en el modo de compra, parece que también se pueden comprar en la ciudad, pero desafortunadamente no hemos tenido tiempo para encontrar donde ... La adopción de estas nuevas mascotas, es muy fácil: o bien va a encontrarse durante sus paseos ... Cuidado donde poner el pie ... sim lugares llenos de animales extraños ... Y cuando decimos que el rastreo es que está en todas partes! ... Si usted es demasiado perezoso para caminar, también puede pedir a su gato o un perro para ir de caza ... usted debe todavía son buenos luchadores ... Entre estos animales, las aves parecen más interesantes. Hay dos en el tipo de juego de la jaula: perchas para las aves de gran tamaño y las jaulas para los más pequeños. También hay muchas oportunidades para la interacción con aves de gran tamaño: Pero no hay nada como reunirse con algunos animales salvajes ... por desgracia no se puede adoptar ... ¡Oh! creyeron ver un gran yeti ... (bueno, esta es la diversión, decoración ...) Pero, ¿quién posee esos ojos, por fin? Háganos saber el final de la historia? POCO A UN LADO DE LOS UNICORNIOS El unicornio tiene interacciones específicas: El unicornio es un animal mágico: se puede ser benévolo o malévolo ... Hemos probado nuestro unicornio que prendieron fuego a un granero, pero el remordimiento se retiró muy pronto! Pero veamos más imágenes: Otras interacciones magia, nos hemos dado cuenta que pueden hacer la "bendición del unicornio" a cualquier otro sim. Sin embargo, aparte del hecho de que el simulador es la estrella ... no entendíamos lo que trajo la bendición más! Unicornios también son capaces de teletransportarse, que es muy conveniente. Para concluir sobre este animal, que podría describirse como hermosa, inteligente, mágico, y ouahouu! AHORA, CON EL JUEGO Algunas nuevas incorporaciones a nuestro sims ... Debemos confesar que no se centró en el manejo de los sims ... con el objetivo de descubrir los animales, tenemos que seguir estudiando. Cabe señalar que nuestros amigos humanos se beneficiarán de nuevas habilidades relacionadas con la equitación y los animales. Ya hemos mencionado el hecho de que podrían beneficiarse de una "cirugía estética" en su camino al hospital, también hemos encontrado un nuevo lugar al boom-boom: el pajar. Desafortunadamente, no hay fotos ... nos llevará a descubrir el placer de jugar! Por supuesto, nuestros sims tienen un montón de ropa nueva, pero esto será un próximo artículo. ¡Qué placer de vivir a través de los ojos de un animal La gran novedad de este add-on en comparación con Los Sims 2 es que ahora se puede dar vuelta totalmente a nuestro animal, como si se tratara de un simulador completo. Los animales tienen rasgos y características específicas de acuerdo a cada tipo de animal. Caballos El edificio principal para los caballos es el caballo: En este edificio una amplia gama de posibles interacciones de los caballos: Hazte a un espectáculo de caballos o participar, tomar clases de equitación, compra o venta de un caballo Sino que también proporcionan un caballo para la cría o para criar a una yegua. Si deciden adoptar un caballo, tu sim tendrá varias opciones: - Friendly, como abrazos, por ejemplo, - Paseos a caballo (paseo, vaya a dar un paseo ...) - O bien cuidados (cepillado, raspado de los cascos y se cambió el nombre). Por supuesto, tratamos de jugar (sin embargo, si usted tiene un granero totalmente equipada, una yegua y un caballo ... que no es el único lugar para obtener ... los potros). Con respecto al centro ecuestre, elige "a una yegua de raza." A continuación, elegir un novio para su caballo: Y ahora, sólo voy a esperar unos días ... y usted tendrá el placer de asistir el nacimiento de su potro. Sin embargo, para llegar al centro de equitación, la tarjeta SIM se debe superponer ... y no todos dotados con la equitación ... Hay que decir que nuestro Simet pobres era ligeramente escaldados ... ¡Ay! me duele! Así que intentó, junto con el caballo ... pero él se sentía el viento viene? (Nos decidimos a ir a caballo a vender con el fin de probar la reproducción de los cachorros pequeños ...). Tal vez se trataba de una mula? Simet sólo entró en el edificio con paso firme ... el caballo, él no se mueve un centímetro! Pero bueno, con un poco de práctica y persistencia, y el marco de cambio (un unicornio, que es realmente mágico!) Es se las arregló para gobernar un caballo! La yegua se vende, hemos sido capaces de concentrarse en el manejo de los perros ... Perros ¿Qué pasa con los perros? Son principalmente los mismos que sus homólogos en el mundo de los vivos. Por lo tanto, tienen diversas interacciones, como la interacción con un simulador u otro animal ... Bueno, está bien, el primer contacto, no hay ninguna diferencia. Después de todo, debe ser que su perro identifica a la persona que tiene delante de él! En cuanto a los caballos, la tarjeta SIM tiene, que, de las distintas opciones en su calidad de maestro. Es importante dar muestras de afecto o de jugar, no pase por alto el cuarto de baño ... De lo contrario, ten cuidado con las pulgas! Y, sin embargo, en esta imagen no había mucho! Como hemos señalado anteriormente, los animales tienen su propio yo que se puede controlar cuando son parte de su hogar. Por lo tanto, son libres de ir donde quieran: El refugio principal para que su perro es obviamente un lugar donde puedan dormir tranquilamente, a veces con un ojo si su amo le obligaba a estar de guardia ... The Shaggy Dog! Afortunadamente para él, el lugar también cuentan con una vida más alegre! Pero para lograr esto se requieren varias condiciones: que su perro lo suficientemente amigo de otro perro del sexo opuesto y que su casa no está sobrecargado animales (límite de seis animales por familia), al menos si tiene una mujer! Unos días más tarde, que estará encantado de descubrir su pequeño perrito, ¿no es lindo? Por supuesto, los perros tienen un número de otras interacciones: se pueden cometer errores: Aquí los enanos han protestado en vano ... Nada impide que el perro tratando de destruir ... Pero el miedo no, no hemos visto los muebles desaparecen como en sims2! También se puede nadar en los lagos, y se sacude de su amo ... (les encanta este tipo de broma!), Rodar, dormir en el sofá .... Por desgracia, el día transcurrió rápidamente y nuestro equipo se está desacelerando gradualmente, a medida que jugamos, no podemos darle las pantallas de todos los caninos posibilidades. Después de todo, debe ser que usted tiene algunas sorpresas! Los gatos Por las razones expuestas, hemos tenido muy poco tiempo para dar a nuestros amigos felinos ... En términos generales se comportan como perros, pero tienen características específicas, sin embargo. Y les encanta beber agua del inodoro o jugar en el inodoro: Incluso la bañera: También son un poco ladrones ... Usted habrá notado, los gatos no tienen miedo, no en la tierra! Como los perros tienen una perrera, los gatos tienen su "árbol del gato" Pero los gatos no son sólo los jugadores, bufones, ladrones ... son cazadores! Ellos serán capaces de traer a casa todo tipo de animales pequeños ... y lo hizo bien ... Lo que es más ... En la ciudad tienen un parque de gato, donde encontrarán todas las actividades que son necesarias. Desgraciadamente todo lo que puedo decir. En poco más de un mes, será la prueba! Para terminar: tus Sims si quiere ser dueño de los animales, pasan mucho tiempo limpiando la casa ... Cuando nos fijamos en el estado de la casa al final del día (de prueba, por supuesto ... pero, hey que no era nuestra principal preocupación!). Aparte de este aspecto de la casa, sólo habrá unas pocas palabras: muy de octubre! Los gráficos son excelentes, las actitudes y posturas de los animales en las costuras, nuevas interacciones con los caballos en particular, están en un sueño ... que promete largas horas de juego! Un pequeño problema sin embargo: el juego se ve puede solicitar un recurso, motos antiguas seguramente el mal: / hay muchisimos videos mas pero solo puedo poner dos por post asi que por favor hablen xD y mañana sigo Editado 16 sep 2011 por mapi A Rocca, Giancrog, jana61 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2011 Sí no sé porque en ese game concreto no podía u.u' pero bueno a ver si aún así consigo la edición limitada, espero que sí. A parte de eso tengo que decir que he muerto de amor y de ternura con la foto del potro durmiendo!!! Que cositaa!! Gracias por toda esa info!!♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2011 (editado) hay mas de potros mira esta misma :) me encanta pues eso sigamos con 2 videos mas: y mas fotos : y en esta pag: http://www.flickr.com/photos/simsvip/collections/72157627683889570/ vas a un apartado y ves todas las razas de animales que hay mas info: Durante la presentación ya había un montón de preguntas contestadas con sólo mirar las demostraciones que hicieron, la demo de PC, hubo algunos problemas técnicos (bloqueo), pero se resolvieron rápidamente. Debido a esto, lo primero que vea la pantalla de bienvenida también recibió, es una pantalla azul claro con huellas de animales diferentes. Pero como para empezar a las animaciones en la demo que vimos fue increíble, EA ha pasado mucho tiempo estudiando los movimientos de los animales, y estos son muy bien absorbidos en el juego, ambos miramos asombrados. Los pequeños detalles, como el bamboleo de una cola o un movimiento de las piernas hace que el juego ojos muy realista. Nicole Jenkins comenzó mostrando un Sim mujer que montaba a caballo, después de algunos movimientos difíciles, fue finalmente en la barba, y los dos comenzaron a conducir. En el estudio, que es una gran carretera de la granja, era una pista de carreras para el caballo. Y, por supuesto, el productor mostró cómo saltaba en su funcionamiento, una vez más una animación hermosa y divertida de ver. Sobre todo cuando tu Sim está mal, por primera vez en el asiento o parte de atrás de su caballo se cae, tu sim realmente debería aprender que él / ella debe aprender a preparar un caballo. Esto no sucederá por sí mismo! Llanos Appaloosa ejecutar en una gran cantidad de caballos salvajes, que en sí mismo debe averiguar si las capturas o no. Nicole Jenkins no muy seguro de nada. Editado 16 sep 2011 por mapi A Ginevra, Giancrog and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2011 Jopé, no se va na! xD Ya tengo ganas de que salgaaaa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2011 (editado) otros dos videos :) pongan esto en facebook "Sims 3 Pets Producer Tour" y les saldran monton de fotos nuevas Editado 16 sep 2011 por mapi A Ginevra, Giancrog and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Dios, que hermosos y precioso videos e imágenes. O.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 La verdad es que hoy ha salido un montón de información y de imágenes de la expansión. La vi por la tarde pero el foro no me funcionaba. No he leido todo lo que has puesto Mapi pero de lo que yo he visto destaco varias cosas: - Los sims podrán hacer ñiqui-ñiqui dentro de un montón de heno. Hay un video por ahi pero no se si se ha puesto aquí. - Los unicornios al igual que pueden provocar incendios como ya hemos visto, también pueden extinguirlos creando una especie de mini nube de la que sale lluvia y apaga el fuego. También he visto un video. - Me ha encantado la especie de lechuza o buho que se ve en la imagen. - Además en varios reviews dicen que los animales se pueden llevar de viaje si tienes trotamundos. - También he visto los videos de las camadas de gatos, no se si lo has puesto Mapi aqui, sino lo voy a poner en el otro hilo que trata sobre eso. - Otra cosa es que cuando te nacen crias de tus mascotas las puedes poner en adopción para asi ganar dinero. De igual forma, dicen que te saldrán anuncios en el periódico o te llamarán si estás interesado en adoptar una mascota de otra familia que haya tenido crias. Y no se, muchas cosas más, todo se ve muy interesante. Gracias Mapi por poner la info :) A Ginevra, jana61 and Rocca les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 otros dos videos : A Ginevra, e-su and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Me encantan esos dos videos Mapi Aqui pongo yo dos más que son interesantes; la parca llevandose a un perro que ha muerto y un sim con su perro jugando, espero que os guste A Ginevra, Rafa and mapi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 gracias jesus y aqui otros dos : A Rocca, Ginevra, Yuri_Yurie and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 don unos dioses buscando info me a gustado todo lo que colocaran que no sabia gracias a los 2, Ya no veo la hota de tenerlo en la pc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 (editado) otros dos videos : y mas fotos: Editado 17 sep 2011 por mapi A Ginevra and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 Mapi, gracias por los vídeos y las fotos. El perrillo que sale en las fotos es muy gracioso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2011 mas videos xD : A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios