Publicado 12 sep 2011 ¡¡Nooooooo!! Los malditos pozos de los perros. Los odio, (a los pozos, no a los perros). Cada vez que vea a un perro intentando hacerme un agujero lo reseteo, jajajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2011 Pues ya somos dos. Adios a la libertad de hacer la entrada de las casas como quieras. Ahora tooodas las casas deberán llevar vallas y puertas si no quieres que los perritos de la calle te llenen el jardín de agujeros. A no ser que a una le guste ir detrás rellenandolos, pero es un solemne peñazo, lo se por experiencia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2011 te diste cuenta que le sube la habilidad de posos? XD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2011 yo no me había dado cuenta de lo de la habilidad. Pues yo prefiero tapar agujeros que poner cerca a la casa, vamos, si no te lo hacen continuamente. Recuerdo que en los Sims 2, no era todos los dias así que no me importaba tanto. No sé si en Vaya Fauna habrá muchos perros callejeros que te estén haciendo agujeros a menudo pero, si es así, sí que habrá que poner cercas a las casas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2011 no creo que le suba la habilidad de hacer agujeros porque si, creo que esta buscando un tesoro, porque decian que esa habilidad si que subia al encontrar mas tesoros. A mi no me gustan las vallas, pero estaba pensando en tener un perro agresivo, asi, perro que viniera, perro que se hiria escarmentado. Tampoco tendria ladrones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2011 Estoy contigo Leptina, creo que estaría buscando el tesoro, jejeje. Ahora me acabo de dar cuenta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2011 Pues deberá ser eso. Ya me extrañaba a mí de que subiera una habilidad por hacer agujeros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2011 que perro mas chiquito xD y ese hombre? tiene mucho pelo en la espalda xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2011 si, una cos el chico que dijo que lo habia reservado que has echo, porque yo tambien quiero tener la edicion limitada de la nueva expansion. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2011 en la pagina oficial lo puedes reservar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2011 Ya que ha salido el tema, tengo una duda que os quiero preguntar. Cuando compras una edición limitada a EA, ¿descargas de Internet la expansión o te envían la caja con su CD por correo? Imagino que será lo primero pero quería estar segura ya que a mí me gusta tener mi caja con el CD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2011 Yo tengo esa misma duda y no he reservado la expansión antes porque temía que fuera para descargar y la verdad es que no quiero. Quiero tener mi cd, yo para eso soy muy "clásico" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2011 Sí Jesús, yo no es porque sea clásica pero tengo en un cajón todas mis cajas con sus CD de los Sims 2 por orden y también todas las de los Sims 3. Yo no quiero tener una expansión descargada de EA, quiero mi caja y mi cd más el librito o la hoja que traía Menuda Familia con el código y demás. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2011 (editado) Hola^^ Os he estado leyendo, y para los que queréis reservar la Edición Limitada y queréis también el cd, os digo que yo lo he reservado aquí y puedo decir que además de estar un poco más barato por reservarlo por internet, te envían la caja con el juego el día siguiente que sale al mercado. Espero haber ayudado un poco, ¡qué ganas de que salga! Editado 14 sep 2011 por mellamopauula Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2011 Paula,yo lo reserve en persona en esa tienda, ya que tengo una al lado :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2011 Pues muchas gracias por la información. No es precisamente por esta expansión por lo que quería saberlo porque sólo traía la tienda de cosas para mascotas y otra cosa más. Vamos, creo que leí que sólo traía eso en este tema y me gustaría volverlo a leer lo que pasa es que hay tantas páginas que me va a costar encontrarlo. De todas formas, es bueno saberlo para cualquier expansión que merezca la pena tener la edición limitada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2011 Rafa, yo fui a una tienda y me dijeron que aun no estaba, que lo hiciera por internet jaja. Y Merche, en verdad la Edición Limitada como dices solo tiene la tienda de mascotas, pero bueno como cuestan lo mismo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2011 (editado) creo que esta foto es nueva xD! Uploaded with ImageShack.us Un poco chica no? xD! PD: es la loca de los gatos! ^^ amo a las vecinas locas siii! Editado 15 sep 2011 por Rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2011 Realmente Rocca esa imagen no es nueva, salió hace ya bastante tiempo y es para la versión de consolas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2011 (editado) Rafa, yo fui a una tienda y me dijeron que aun no estaba, que lo hiciera por internet jaja. Y Merche, en verdad la Edición Limitada como dices solo tiene la tienda de mascotas, pero bueno como cuestan lo mismo ^^ Pues que raro, yo le dije que era socio y que quería reservar la edición limitada y me dijeron que ya me llegaría un mensaje cuando estuviera :) Editado 15 sep 2011 por Rafa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2011 Woooooh!!!! Dentro de una semana podremos probar el "Create a Pet" en una demo que va a sacar EA!!!! :smile: Wanna create your Pet before Pets is released? Good news, soon you’ll be able to! On September 22nd, EA will release a Demo of Create A Pet! Click the pic below to go the Create A Pet page on The Sims 3 site. This is for PC ONLY! Please note that the page is NOT currently online. - Enjoy a free demo that is robust, easy to play, and loads of fun. - Create a wide variety of unique dogs, cats, and—for the first time ever—horses! - Customize your pets! From fur color to eye color, coat markings to body shape, fine-tune every detail of your pet’s appearance. - Determine pets’ personalities. Will your pets be adventurous, intelligent, skittish, brave, agile, or something else? - Show off your pets online. Connect and share your creations with the world via The Sims 3 Exchange if you have registered any game from The Sims 3. A mapi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2011 gracias por la info donde encontraste eso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2011 gracias por la info donde encontraste eso? En Simsprograms Share this post Link to post Compartir en otros sitios