Publicado 10 sep 2011 Aquí cada uno ve una cosa diferente :lol2: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2011 Sin duda creo que es una tortuga...... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2011 Habrá que coger una lupa porque entre que las fotos son pequeñas y los animales diminutos... Cuando tengamos el juego habrá que estar pendientes a ver que animalillos nos encontramos por ahí, pero será mejor que los fotografiemos con el tabulador, porque si no, no se ven. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2011 Sin duda creo que es una tortuga...... Me da a mi o te contradices? xDDD sin duda y luego creo jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2011 Para mí que es algo que cambia de forma xDé. Mentira, creo que es un insecto o un reptil quién sabe. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2011 La verdad es que ya que las ponen podrían facilitar la vista al usuario y hacerlas más grandes, ¿no? Vamos, digo yo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2011 Tienes toda la razón Alvaro, si esque nos vamos a quedar ciegos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2011 Después ellos no tienen que pagar la factura del oculista, ¿y a mí quien me quita mis 3 y medio de miopía en cada ojo? Jajajaja, lo que yo digo, soy un topo, me quito las gafas y no veo nada. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2011 Yo cuando lo vi en facebook pensé "¡Anda! ¡Un mini diplodocus!" XDDD Es que yo ahí veo un dinosaurio en miniatura xD. Y Alvaro, yo sí que estoy ciega, que tuve que hacer hasta un tratamiento especial para reducirme la miopía y evitar que aumentara (llegué a 5 en un ojo y a 5'5 en el otro, y iba en aumento) ahora tengo 4 más o menos creo xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2011 Hmmm para mi es una lagartija o un roedor.... ratassss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2011 Madre mía Yurie, y yo que me creía... Menos mal que te lo han bajado, ¿eh? Porque sino... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2011 Yo todavía veo la foto y pienso que es una estrella de mar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2011 yo creo que es una especie de camaleon o algo jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2011 Bueno con la de hoy les han dado un respiro a nuestros ojos jejej A Rocca le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2011 linda foto, quiero una granja para mi legacy ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2011 Pues si, después de tanto rascacielo apetece una granja ¿eh Jesus? Por lo menos en esta foto sabemos, a pesar del tamaño y de la distancia, que es un perro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2011 me encanta hacer cosas asi jana, en el sims 2 me acuerdo que hacía LA familia moderna en colinas del rio flor XD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2011 A mi me apetece todo, vivir por ejemplo en una granja y por las noches acercarme al centro a bailar y ligotear. Aunque en la vida real viviría directamente en el centro jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2011 no se ve XD! ajjaja no la puedes ver? yo si, sera un problema de internet xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2011 La foto de hoy que va dedicada a Jana :lol2: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2011 (editado) nO! posos noooo! XDDDDDD edito: habilidad para hacer posos? XDD Editado 12 sep 2011 por Rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2011 A poner cercas en las casas porque o sino te llenan de hoyos el pato y el jardin :lol2: Share this post Link to post Compartir en otros sitios