Publicado 17 ago 2011 tengo una pregunta cuando sale la imagen de cazador, lo que sale al fondo son hurones? es que me gustaria saber que pueden cazar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 Aquí el trailer para las consolas: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 Sabeis que ? El juego sale el dia de mi cumpleaños xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 (editado) Sabeis que ? El juego sale el dia de mi cumpleaños xD Y 5 días antes que el mío!!!! Regalo seguro! Edito y pongo dos imágenes del "Create a Pet" 8lgtn por judhudson, en Flickr htth por judhudson, en Flickr q11hd por judhudson, en Flickr e6lef por judhudson, en Flickr Editado 17 ago 2011 por e-su A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 Que ganas... Que pena que salga en octubre...Pero por esperar no pierdes nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 Parece que va a estar muy bueno, yo aca en Argentina vaya a saber cuanto tengo que esperar!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 Bueno Marisita, quizás podamos tenerlo como regalo de Navidad no? (Me rio para no llorar jaja) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 Pues se me va a ser muy larga la espera pues ya me estoy aburriendo de Menuda familia. Creo que esta expansión va a ser muy entretenida y tardaré mucho más tiempo en cansarme de ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 Cada día me gusta más esta expansión y tengo ganas de tenerla, la verdad. Y para los de Argentina, lo suyo sería que alguien se los pudiera mandar por correo a vuestras casas y ya con el dinero que fuera, mandar una carta de vuelta con el dinero. Pero claro, costaría mucho tiempo y esfuerzo, pero estaría bien hacer eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 (editado) Más información: ¿Quieres un masaje en el vientre? Ahora usted puede conseguir uno como un perro de peluche en la expansión próxima mascota para Los Sims 3. Mientras que tener una mascota virtual nunca podría compararse con la realidad, Los Sims 3: Mascotas te permite explorar el otro lado de la tenencia de mascotas - desde el punto de vista de los animales. En esta nueva expansión, puede controlar totalmente un caballo, perro o gato, así como interactuar con otros animales y simuladores. La nueva ubicación se encuentra en una hermosa ciudad del medio oeste ganadero situada entre colinas verdes, donde usted puede dejar a sus perros y gatos anden sueltos en el parque o pasar el tiempo montando a caballo en el centro ecuestre. Hace poco dieron un tour de la ciudad y fue lo más destacado de la tenencia de mascotas. Se nos dijo que todos los edificios nuevos se han creado desde cero, por lo que tendrá una escuela, tienda de comestibles, y otros lugares que explorar. Cuidados parques, están disponibles para sus amigos caninos para explorar, o usted puede elegir jugar como un perro que se divierte en la fuente. Si los perros no son lo tuyo o es más parcial a un compañero felino, se puede explorar la jungla del gimnasio construido para elaborar los gatitos curiosos. Por mucho que algunos de ustedes les gusta abusar de tus Sims, usted no puede hacer ningún daño a los animales, pero con el tiempo van a morir de vejez. Los perros tienen la capacidad única de la excavación de un tesoro, mientras que los gatos pueden ir a la caza de otras criaturas pequeñas y traerlos de vuelta a casa para que pueda establecer los terrarios para ellos. Tortugas, lagartos y ratas son sólo algunas de las criaturas que pueden tener en un terrario, pero también puede tener un ave como mascota que puede imitar y jugar malas pasadas a los sims inocentes. Como hemos visto en la demo, los gatos también pueden meterse en problemas cuando se dejan solos. Destruirán los muebles o el inicio del contador surf, el buceo en las sobras de la mesa. Fuera de la encantadora ciudad, encontrará carteles de gran tamaño, los huesos de dinosaurios, y un lugar turístico potencial una vez que el juego está completo. Debido a que los caballos son el gran adición a esta expansión, es probable que quieren pasar su tiempo en las llanuras de inundación montar a caballo e incluso a hacerse cargo del centro ecuestre para que pueda participar en competiciones o incluso entrar en la cría de caballos. Puede configurar sus propios cursos para los caballos, y enseñándoles a saltar por encima de las puertas que se van haciendo progresivamente más elaboradas. Hay incluso una pirotecnia que dispara los fuegos artificiales si logras superarlo. Vas a tener que entrenar a tu sim y el caballo a la par, el aumento de habilidad de equitación de la tarjeta SIM, así como las carreras de los caballos o la capacidad de salto. Si no, tu sim puede obtener derribado del caballo o puede negarse a ir a la puerta. (esto último no lo entiendo bien) Para ir con todo el tema ganadería, tus sims tendrán acceso a una variedad de trajes de estilo occidental como los sombreros de vaquero, camisas a cuadros, jeans o pantalones de corte. Es probable que haya otros nuevos objetos y elementos que se pueden jugar, junto con los terrarios, pero vamos a averiguar de una vez la expansión es liberado el 18 de octubre para PC. Editado 17 ago 2011 por e-su A BryanF, Ginevra and Alvaro791 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 Qué chulo Jesús, eres un crack. Muchísimas gracias, de verdad. Me ha encantado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 Me encantó la primera foto!!! Gracias!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 (editado) Máaaaaas fotooooos!! El camión de helados! El parque para perros Tumbas de animales ¿El centro ecuestre? Tumba de caballo Tienda de alimentación y el bistro ¿? Mirad que cosita más bonita!! Espero que os gusten!!!!! Editado 17 ago 2011 por e-su A Ginevra and Rafa les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 (editado) espectacularesssssssssss! Me da la sensacion o me parece estilo tejano el barrio? xD ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :3 la tortuga da miedo xD Editado 17 ago 2011 por Rafa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 muchas gracias!!!!!! me encantan todas las fotos, tengo una pregunta: los perros se podran bañar en las piscinas? los gatos lo dudo y los caballos no creo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 Muchas gracias a todos por la info. Me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 muchas gracias!!!!!! me encantan todas las fotos, tengo una pregunta: los perros se podran bañar en las piscinas? los gatos lo dudo y los caballos no creo xD Decían que sí, que los perros podrían bañarse. Rafa, a mi también me parece que el barrio tiene un aire muy sureño. Los ranchos le van a dar ese aire. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 ¡Mas fotos chicos! Estoy de los nervios La ciudad Este parece un colegio nuevo y lo de al lado un estadio, pero no estoy segura. Un ayuntamiento mas rústico. Teatro Esto parece el hospital Esto parece el centro de belleza Uploaded with ImageShack.us A Alvaro791 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 Jo, que chulo, pero discrepo con el edificio al lado del colegio XD , eso es una escuala canina! jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 Es que algunos se ve fácilmente lo que son, y otros no, así que, hasta que no salga el juego y lo tengamos, no estaremos seguros del todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 Vuelvo con más información que han dado los productores del juego en el GamesCom. Espero no equivocarme con la traducción. - Ciudad/Lotes ♦ El nombre de Ciudad Nueva fue confirmado por SimFans como llanuras de Appaloosa. ♦ La Ciudad es de estilo Ranchero con todos las nuevas opciones para construir Granero y artículos especiales en el modo comprar. ♦ Está situada en un precioso pueblo del medio oeste situada entre colinas verdes, donde usted puede dejar que sus perros y gatos anden sueltos en el parque o pasar el tiempo montando a caballo en el centro ecuestre. ♦ Los jugadores serán capaces de construir su propio establo en lotes residenciales. ♦ Todos los lotes de Appaloosa se hicieron a partir de cero. Los lotes incluidos son: - Tienda de comestible - Hospital/Teatro - Cafe/Bistro - estadio - escuela - spa - Centro Ecuestre - Jungle Gym (Gatos) - Parque para animales y otros. ♦ Habrá una versión pequeña de un bar (dive bar) incluido en la caja del lote con animales domésticos. - Tienda de animales (edición limitada) ♦ Pet Shop (la tienda de animales ha sido confirmado por Graham Nardone no ser un agujero de conejo). En la tienda de animales también se incluyen piezas únicas para sus mascotas que sólo estarán disponible en la tienda de mascotas! ♦ Los jugadores también podrán crear sus propias Tiendas de mascotas. ♦ Dé a sus Sims y sus mascotas un lugar exclusivo en la tienda de mascotas o cree su propia tienda de mascotas personalizadas mediante la colocación de una caja registradora en un solar comunitario y la construcción de lo que quiera. - Crear una mascota Los jugadores serán capaz de crear, personalizar y controlar a más de cien tipos diferentes de gatos y perros que se pueden reproducir y compartir con los amigos ofreciendo un sinfín de posibilidades para crear nuevas razas y emoción. ♦ crear una mascota y crear un Sim están todos en un modo, con diferentes habitaciones. ♦ Sims 3 mascotas ofrece una personalización completa de las mascotas. Usted puede crear el tipo de mascota que posee o el que siempre ha querido. ♦ Personalizar pelaje de la mascota, forma, diseño, color, etc ♦ Puede cambiar las orejas, la cola, el hocico, los ojos, y mucho más. Mascotas le permite ir más allá de la personalización de aspecto de su mascota. También puede optar por su patrón de comportamiento y rasgos, similar a cómo elegir los rasgos de un Sim. Se le da la libertad para el diseño de la mascota que quiere. - Los rasgos de los animales ♦ Inteligentes (gatos, perros, caballos) ♦ Bravos (los caballos) ♦ amistoso (gatos, perros, caballos) ♦ hidrofóbicas (perros) ♦ asustadizos (gatos, perros, caballos) ♦ torpes (gatos, perros, caballos) ♦ suave (los caballos) ♦ Rápido (los caballos) ♦ ágil (los caballos) ♦ sucios - Mascotas jugables ♦ Gatos y gatitos ♦ Perros y cachorros ♦ Caballos y potros (los potros serán cuidados por su madre) - Animales domésticos que estarán en terrarios o jaulas ♦ lagartos ♦ Tortugas ♦ Aves - loros, (más por venir) - Las aves también van a morir de vejez. Las aves de compañía pueden ser mantenidos como mascotas que imitan y juegan malas pasadas a los sims inocentes. ♦ Las serpientes ♦ Los roedores ♦ Ciervo ♦ mapaches - Notas generales sobre mascotas ♦ Los animales callejeros se presentará en su puerta. ♦ Caballos salvajes corriendo por la ciudad. ♦ Los animales le traerán "regalos" (roedores) ♦ Los animales mueren de viejos ♦ Infantil / Bebé / Joven ♦ adultos - Objetos ♦ Cepillos para mascotas ♦ Objetos de granero ♦ huesos de dinosaurios ♦ Camión de helados ♦ Para ir con todo el tema ganadería, tus sims tendrán acceso a una variedad de trajes de estilo occidental como los sombreros de vaquero, camisas a cuadros, jeans o pantalones de corte. ♦ Gnomos de mascotas. - Nuevas carreras y trabajos ♦ Graham ha confirmado que no habrá puestos de trabajo específicos para mascotas, pero habrá formas para que los animales ganen dinero. ♦ SimGuruGraham ha confirmado que los sims no tendrá ningún nuevas carreras o puestos de trabajo. - Habilidades de los animales / Maneras de Ganar Dinero Las mascotas también serán capaces de aprender nuevas habilidades. Aquí hay algunos que se han confirmado: ♦ Los perros tienen la capacidad única de la excavación de un tesoro. ♦ Los gatos pueden ir a la caza de otras criaturas pequeñas y traerlos de vuelta a casa para que pueda establecer los terrarios para ellos. ♦ Los caballos pueden aprender carreras y saltos. Estas habilidades le permiten a los animales para hacer dinero. Empleos / Carreras se confirmó no estar en el juego para las mascotas. - Las interacciones de los animales ♦ persecución ♦ cavar ♦ atacar ♦ Obtener Coleccionables ♦ y más - Nuevas habilidades y rasgos para los sims ♦ habilidad de equitación (caballos) ♦ Amante de animales ♦ Adora a los gatos ♦ Adora a los perros ♦ alérgicos a la piel - Interacciones Sim-animal ♦ Los jugadores serán capaces de utilizar caballos como una forma de transporte ♦ Sims podrán adoptar mascotas ♦ Usted puede ir por la ciudad con su perro o gato para olfatear objetos de colección nuevas y ponerlas en terrarios. ♦ Sims pueden ganar las competiciones en el centro ecuestre montando caballos y recibirán un trofeo especial. - Criatura Especial ♦ Los Unicornios (más información está por llegar) Y por último otra cosa que se ha confirmado es el número de animales que podremos tener en la unidad doméstica. Serán 6 animales como máximo de los controlables. Dicen que de los no controlables podremos tener tantos como nos podamos permitir. Saludos!!!!! A Alvaro791 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 Entonces... se podran ver estampidas de caballos en media ciudad? yo creo que es mucho caos que todos los animales anden por ahi a su antojo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 Buena info e-su me va a gustar mucho la expansion menos los unicornios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 Muy buena información. Ya estoy deseando que salga y ver a mi sim en el centro de equitación saltando obstáculos y haciendo carreras. Lo que no me ha gustado es que los animales callejeros acudan a tu puerta porque querré adoptarlos a todos, como me pasaba en los Sims 2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 Los animales también tendrán fantasmas Además el sistema de edad que se introdujo en "Menuda Familia" para los sims se mantiene también para las mascotas. Saludos. A Alvaro791 and Giancrog les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios