Publicado 18 oct 2011 que suerte!!! alguien sabe si en game ya llego? de todas formas voy a mirar en todas las tiendas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2011 en europa sale el 20, aqui llego recien hoy cuando sali del cole xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2011 yo por si acaso miro xD y yo no podria aguntar hasta mañana para comprarme el juego si te digo la verdad, tienes que tener mucha paciencia!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2011 si la verdad, mucha tambien la misma paciencia para esperar hasta navidad y que me compre una ps3 xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2011 Lucila en donde lo conseguiste??? Yo soy de Argentina y me muero por comprarlo, pensé que aquí llegaría mas tarde Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2011 Otro video, este personalmente me lo han mandado a mi correo. No se lo digais a nadie, pero tengo un enlace xD http://es.thesims3.com/game/ep5/videos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2011 nickytaz lo compre en un lugar cerca de lanus, se llama compumax Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2011 (editado) Millón de gracias Lucila!!! :smile: Ya voy a intentar averiguar telefono para encargarlo YA!!!!! Me muerooooo si lo encuentro me da un patatus!!!! Edito: Por casualidad este será el lugar??? Av Belgrano 3263 - Saladillo - Buenos Aires (02344)45-5000 Pasa que soy de San Luis y tengo que pedirlo por correo Alvaro, muy bueno el video!! Gracias por compartirlo Editado 18 oct 2011 por Nickytaz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2011 no creo que dure mucho xd, cuando llegue teni pocos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2011 Qué buenos vídeos habéis puesto. Me ha hecho mucha gracia lo de los caballos bailando. Un rasgo que siempre pongo a mis sims es el de "virtuoso" así que tocaré la guitarra a ver si mi caballo hace lo mismo. El que has puesto tú, Alvaro, también está muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2011 Ese video ya lo habia visto, lo habian puesto ya aqui. Está muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2011 En españa ya ha salido? espero que pasado mañana ya este en game... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2011 En españa ya ha salido? espero que pasado mañana ya este en game... Eso espero yo también, poder ir el jueves a primera hora a por el. Ya estoy impaciente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2011 Quiero vivir en España T.T xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2011 Quiero vivir en España T.T xD Rocca, Lucila97 dijo en la pagina de atrás que el juego ya lo habia conseguido, y es de argentina. Mira a ver si tu también te lo puedes comprar en el mismo sitio o en otro. Me ha hecho gracia eso de que digas que quisieras vivir en españa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2011 GRACIAS! que raro... xD llamo ya XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2011 AAAH, yo tambien estoy enojado porque no lo puedo conseguir >.< A mi también me gustaría vivir allá en Europa....o por lo menos en Bs As...bueno, tendré que esperar hasta que algén amigo se vaya de viaje y me lo consiga, mientras veo si por lo menos ya llegó acá Menuda Familia Voy a probar de llamar a ese negocio a ver si les siguen quedando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2011 (editado) Tengo una duda (aunque aun no encuentro (ni creo que encuentre) los sims 3 base) me preguntaba que si por ejemplo, los búhos, pájaros y todo esos tipos de animales, solo se podrán encontrar en el barrio que traerá Vaya Fauna, y no por ejemplo en Sunset Valley o Bridgeport. ¡Saludos! ¿-.-? Edito para los que dicen que no llega el disco a América: ¿Pero acaso no se lo pueden comprar vía digital? Yo así lo consigo, y ha decir verdad ya solo lo compraré así. Editado 18 oct 2011 por DarkR1ck1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2011 Aprovecho para preguntar si alguien sabe qué rol cumple la nueva Parca en caballo, si es que tiene uno claro, o simplemente será el cosechador de almas de las pobres mascotas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2011 Creo, repito, creo, que no tiene ninguna habilidad especial además de cargar a la parca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2011 Tengo una duda (aunque aun no encuentro (ni creo que encuentre) los sims 3 base) me preguntaba que si por ejemplo, los búhos, pájaros y todo esos tipos de animales, solo se podrán encontrar en el barrio que traerá Vaya Fauna, y no por ejemplo en Sunset Valley o Bridgeport. ¡Saludos! ¿-.-? Edito para los que dicen que no llega el disco a América: ¿Pero acaso no se lo pueden comprar vía digital? Yo así lo consigo, y ha decir verdad ya solo lo compraré así. DarkR1ck1, según he leido, los animales salvajes como caballos, mapaches u otros, aparecerán en Sunset Valley, Twenbrook, Riverview o los barrios del mismo tipo, pero en Bridgeport no aparecerán los animales salvajes porque como es logico, por las ciudades tipo Nueva York y etc, no van los caballos corriendo por las calles ni otros animalillos. Por supuesto que se podrán tener perros, gatos u otros, incluso caballos, pero encontrárnoslos por ahí como en los barrios que he mencionado, pues no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2011 pregunta en la demo del sims se pueden crear uniconios Share this post Link to post Compartir en otros sitios