Publicado 15 oct 2011 Mirad chic@s, la contraportada y el interior del juego, ya mismo estamos palpándola!!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 Viene con Hidden springs Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 No creo ni por un momento que venga con Hidden Springs. Viene anunciando el barrio que no es lo mismo, por eso pone la dirección de la store, para que vayas allí y te lo descargues. Menudo morro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 Ya falta poco para el juego , Ya lo quiero!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 Pues la verdad es que tienen un morro que se lo pisan. Te ponen eso ahí por si no te lo has descargado ya, para que, encima que has hecho el gasto de comprar la expansión, gastes más dinero comprando un barrio que, perfectamente me puedo descargar otros miles de barrios mucho mejores que ese y encima gratis. No se para qué se esfuerzan tanto. Después se quejarán de que la economía está mal... Pero es que están tontos, si bajan los precios, más gente lo comprará y más ingresos tendrán. Consecuencia: La economía empieza a emerger y no habría tanta economía sumergida. Toma yaaaaaaaa, como un autentico experto jajajaja. Qué listo soy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 Alvaro, pero qué gracia tienes por Dios. Hablando de lo poco que queda para tenerlo, mi marido me dice que ya falta poco para empezar a oirme despotricar sobre el juego. Y es que he tenido muy mala suerte sobre todo al instalar Menuda Familia por la actualización 1.22 que me estuvo dando problemas durante más de un mes hasta que a base de desinstalar e instalar todo, por fin pude jugar. Espero que no me pase nada raro con esta expansión pues me daría un soponcio si no pudiera jugar por problemas al instalarla o después de instalarla, con la ilusión que tengo por jugar. Me hace gracia porque, a pesar de eso, cada vez que pasa por el Media Mark que lo tenemos a dos pasos de casa, entra y mira a ver si está ya aunque siempre le repita que no saldrá en Europa hasta el día 21. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 No Merche, he consultado al oráculo y a los astros y esta vez no te toca tener problemas Menudo rollo que tengo por Dios. Yo estoy también contando los dias hasta el jueves Creo que voy a ser la primera en Game ese dia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 Ay Jana, Dios te oiga, que también con los Trotamundos y por seguir las indicaciones de los de EA tuve hasta que formatear el ordenador casi recién comprado. Gracias por lo que has dicho porque, aunque sea broma, sé de tus buenos deseos de que no me pase nada que me impida jugar desde el principio. Por cierto, has dicho el jueves y he visto que es día 20. Entonces, ¿es cierto que sale el día 20? Es que lo leí no hace mucho pero también he leído después que es el 21 y estoy líada. Si es el jueves, sí serás la primera pues no lo puedo ser yo ya que tengo médico ese día pero lo compraré antes de ir o se lo encargaré a mi marido si es que no lo tienen todavía cuando yo vaya que será temprano. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 Mira Merche, en las tiendas de Game es a donde primero llega, por lo menos aqui en Málaga, y fíjate en la fecha de lanzamiento que pone, el 20. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 Pues sí, ya lo he visto. Media Mark tiene de todo pero tiene una sección muy grande y bien abastecida de juegos y es en donde he comprado todo lo de los sims 2 y los Sims 3. Espero que no falle y lo tengan ese mismo día pues no conozco ninguna tienda de Game a la que acudir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 aiiiiii hablando de eso ya tengo ganas de tenerlo jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 Yo tambien quiero tenerlo... ¡YA! He encontrado una foto de Los Sims Vaya Fauna en Facebook. Uploaded with ImageShack.us A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 muchas gracias jesu yo tambien encontre mas fotos : esas dos imagenes no se que tienen que ver xD A Alvaro791 and Ginevra les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 Me gustan las casas que trae el barrio, seguramente más de una me la llevaré al barrio donde juegue para que tengas las cuadras y poner caballos. Gracias por las fotos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 Me encantan las fotos Mapi, muchas gracias. Pienso tener un pastor alemán, jajaja, otro para la lista xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 Jaja me encanto el caballo fantasma.. ahogado? como se ahogan los caballos en los sims 3? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 Un caballo fantasma yo pensé que solo morían de viejos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 solo se pueden morir de viejos, por lo que habian dicho hasta ahora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 yo estoy enamorada del camio de helados, es super cuco >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 No puede ser un caballo fantasma ahogado, no hay más tipos de muerte para animales que no sean por "viejunos" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 o puede ser que el caballo cuando muere de viejo es así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 La casita blanca me encanta, y el caballo fantasma más aún Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 A mí también me gustan mucho las casitas nuevas que traen, las que he visto hasta ahora la mayoría me han parecido muy monas. Respecto al caballo, si os fijáis los sims que mueren ahogado tienen un color azul más claro y lleva el efecto ese de agua o "mojado", mientras que el caballo es más oscuro, no tiene ese efecto y si os fijáis tiene estrellitas alrededor. Además que sepamos los únicos que pueden nadar son los perros (¿no?). Supongo que ese es el color de fantasma nuevo para las mascotas. Dudo mucho que mueran ahogados así que supongo que será de viejo, aunque ¿no pueden morir de hambre? No sé, es algo que me cuestiono. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 Es verdad, de hambre podrían morir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2011 No porque les pasa como a los bebes, vienen a llevarselos antes si no los alimentas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios