Publicado 13 oct 2011 A mi me encantan los caballos negros. Las fotos están muy bien. Me gusta el caballo marrón y los perros son naturales y me gustan, no están pintarrajeados. Lo que parece que les ponen siempre es el pelo cubriendo el final de las patas y parecen caballos percherones. Eso no me gusta mucho, y lo que si me da repugnacia, es ver a los perros bebiendo del water. ¡Aggg, que asco! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2011 Me encanto el oso perro xD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 TENCION: los caballos no existen negros, si los quieren hacer realistas los caballos son color marron muy oscuro pero nunca negros!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Vamos a ver señores, no es un oso ni un oso perro, es una cria de chow chow, ¿es que no os dais cuenta? Hay que ver como hay que estar con vosotros que ya no distinguís un animal de otro Que es broma ¿eh? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Bueno, me encanta la cria de chow chow ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Una de las cosas que mas me intrigaba es donde se meterán los caballos para hacer ñiqui-ñiqui, así que creo que con este video está resuelta la duda,(por si alguien mas la tenía) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Muchas gracias Jana por el video, se te agradece... A mi me encantó el caballo blanco y el chow chow, divinos todos de todos modos, =D. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 (editado) Pedazo de censura que tienen que poner con dos animales tan grande jejeje. Gracias por la información! Más fotos!! Me como a la ardilla!!!! Editado 14 oct 2011 por e-su A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Si, es cierto lo de los caballos, aun no he visto que ningun caballo negro en las fotos, pero yo si he hecho en el cas, asi que hacer se pueden hacer, pero se ve que a la gente les tiran mas los canela y blancos. Uff, que mal, aun nos quedan 13 dias mas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 13 días? En USA sale el 18 y en UK el 20 (o 21 ¬¬). Aunque depende de donde seas tú jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Pues aqui está previsto que salga el 20, así que quedan 6 dias solo Los animalitos me encantan, se ven tan super reales... Edito para decirle a Lucila97 que sí existen los caballos negros, y aqui teneis una muestra: Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Wow que bonitos se ven los animales ^^ ojala me lo pueda comprar . Me dio pena que no hayan hombre lobos pero los unicornios no me suenan tan malos, es mas me gustan :). Podran hacer magia? x´P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Un video curioso: Y unas cuantas imágenes: Cuidado con las que vienen ahora que pueden herir vuestra sensibilidad xDD Ala, ya no hay pájaro xD Y en este enlace tenéis dos millones de fotos más si queréis verlas. Por cierto, en algunas páginas web dicen que la expansión "pesará" unos 5 gigas y en Simsprograms dicen que el juego base "pesa" 6 gigas. A DarkR1ck1, Alvaro791 and Ginevra les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Ala, pobre pájaro . Los gaticos son super cuquis, pero los han puesto muy agresivos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Mi querida Ginevra, en eso te equivocas, depende de la personalidad del gato, porque por ejemplo mi gata blanca Luna solo duerme y come, duerme y come, duerme.... ¿y que? xD, mientras que otro gato que tengo. Llamado rocky es bien juguetón y tierno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 tenias razon investigue un poco, pero los caballos completamente negors no existen, osea completamente (todo el cuerpo) simpre tienen manchan etc. un comnetario: Sí, existen. Negro, el hijo de Ferro, lo es (por poner un ejemplo) Aunque la mayoría son castaños oscuros, porque a pesar de que su cuerpo sea de color negro, tienen el morrito y los labios marrones oscuros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Mi querida Ginevra, en eso te equivocas, depende de la personalidad del gato, porque por ejemplo mi gata blanca Luna solo duerme y come, duerme y come, duerme.... ¿y que? xD, mientras que otro gato que tengo. Llamado rocky es bien juguetón y tierno. Por eso lo he dicho, que siempre salen imágenes de gatos cazando de mala manera xDD Jo, pues quería un caballo negro negroooo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 tenias razon investigue un poco, pero los caballos completamente negors no existen, osea completamente (todo el cuerpo) simpre tienen manchan etc. un comnetario: Sí, existen. Negro, el hijo de Ferro, lo es (por poner un ejemplo) Aunque la mayoría son castaños oscuros, porque a pesar de que su cuerpo sea de color negro, tienen el morrito y los labios marrones oscuros Me perdi, ¿existen si o no? Porque yo a este lo veo negro xddd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Si, yo este lo veo negro pero en el juego se pueden poner de cualquier color entonces *me gusta* xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Buenísimas todas las fotos y videos. Os quiero chicos. Por otra parte, los caballos negros SÍ existen, en las fotos que habéis puesto se percibe que el caballo es totalmente negro, no se dónde les veis las manchas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Esperad, que me estoy liando, creía que solo nos referíamos al juego xDDDD. Los caballos completamente negros claro que existen, los adoro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 buno todos se an puesto en contra mia xd, nunca nadie leyo azabache el caballos era negro pero sus brillos eran como azulado, me encntaria hacer un caballo asi en el sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Jajajaja, yo me refiero a los dos sitios, jajaja. Yo pienso tener uno negro, uno blanco, un golden retrieber, un huskey siberiano, el que puse aquí hace tiempo que hice con la demo. Mi Ronny, algún pajarito, ardilla... Va a parecer mi casa un zoo. Menos mal que es en el juego, porque sino mi madre no entra, jajajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Jajajaja, yo me refiero a los dos sitios, jajaja. Yo pienso tener uno negro, uno blanco, un golden retrieber, un huskey siberiano, el que puse aquí hace tiempo que hice con la demo. Mi Ronny, algún pajarito, ardilla... Va a parecer mi casa un zoo. Menos mal que es en el juego, porque sino mi madre no entra, jajajaja. Jajaja, Alvaro, pues pondras a toda la raza de cabllo hay eh... terminaras en el programa de personas que tienen en casa muchísimos animales (casi locos). :lol2: :lol2: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 oct 2011 Me encanta el caballo negro. Dije que quería tener uno blanco pero el negro me gusta también muchísimo así que tendré uno de cada color. Share this post Link to post Compartir en otros sitios