Publicado 12 oct 2011 nuevas fotos :) A Ginevra and Rafa les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 Yo también editaré la tienda de mascotas para, entre otras cosas, ponerla más grande y con comidas de mascotas y muchas más cosas. Gracias por las fotos Mapi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 mapi, cuántas fotos y qué bonitas. Me encanta ese caballo blanco, lo veo muy natural. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 Exáctamente, es lo que iba a decir, el caballo es precioso y las fotos maravillosas, de las que mas me han gustado hasta ahora. Yo pienso tener uno como ese. Como diría Escarlata O'Hara, "a Dios pongo por testigo" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 que wuay las fotos!! d dnd las aveis sacado??esq ya teneis el juego?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 Muy bonitas las fotos Me ha gustado el pastor alemán y el caballo blanco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 las encontre en una pagina a la que me mandaba simsvip Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 Muy buenas fotos, me encanto en caballo blanco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 (editado) Llevo tres semanas viendo este foro pero no recuerdo si habéis puesto ya este vídeo, así que por si acaso aquí va. ¡Qué ganas tengo de jugar ya a esta expansión! :) Editado 12 oct 2011 por Sora A jana61, e-su, Ginevra and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 Yo también pensaba tener un caballo blanco pero con las crines canela. Los he visto en varias ocasiones en la vida real y por la tele y me he enamorado de ellos. Bueno, todo depende de que en el CAP me salga la crin del color canela que me gusta pues si no, la pondré también blanca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 Sí, el caballo blanco es precioso. Eso sí, insisto en que poner a los animales con estrellitas y cosas raras me choca y parece qeu se hayan fumao algo, pero bueno, debe de haber de todo xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 Estuve viendo los msj y creo que este video no lo pusieron...lo subio ayer la cuenta de Los Sims 3 en youtube A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2011 Ey! me ha encantado el video que ha puesto Sora, es muy completo y se ve que vamos a tener una gran cantidad de interacciones con los animales. Muchas gracias!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2011 He leido que teniendo trotamundos encontraremos bichos en otros paises, es cierto o solo un rumor? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2011 Los sonidos de los animales: http://www.youtube.com/watch?v=GVC6VApt0gM&feature=related Y aqui otro video. http://www.youtube.com/watch?v=JQZ22gllfw8&NR=1 A Alvaro791 and gubixx les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2011 ¡¡Gracias por toda la info que han dado!! Nunca en la vida supe tanto de un juego antes de que saliera El caballito blanco es hermosisimo!!! apenas tenga la expansión va a ser lo segundo que haga... no digo primero porque de seguro primero haré un gatito xDDD Lo único que no me gusto es la ardillita, que esta enjaulada como si fuese un hamster Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2011 Que lindas fotos y videos, gracias por todo chicos... =D. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2011 me encantaron los videos muchas gracias!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2011 Ya quiero que salga *-* Presiento que Al Caer la Noche dejará de ser mi favorita, aunque bueno, me hubiese gustado que hubiesen hombre lobos, sin embargo los unicornios se ven muy bien! Los caballos se ven realmente reales, será divertido jugar con ellos Gracias a todos por la información! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2011 vampire, en eso no estoy de acuerdo aun que no fuera un hombre lobo. Creo que los unicornios no están muy bien "planeados". Yo cuando lo vi de estar así :) acabé , creo que le falta mas originalidad.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2011 aunque yo quería hombres lobo, le voy a dar una oportunidad a los unicornios, tal vez resulten siendo buenos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2011 (editado) mas fotos Editado 13 oct 2011 por mapi A e-su, Ginevra, Rocca and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2011 Pero que mono el perrito, parece un peluchete . No hay ningún caballo negro, con lo bonitos que son... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2011 El cachorrillo parecía un osito no? Que gracia por dios!! Muchas gracias una vez más por las fotos Mapi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2011 ¡EPICO! Que hermoso el perrito, (parecía un mini-oso) una bolita con pelos... Que ansías a tener Los Sims 3 de nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios