Publicado 5 oct 2011 Muy buenas fotos Jana y se vé perfectamente los ojos btillantes. Me pregunto qué animal será. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 Eso es un misterio que arrastramos desde Sunset Valley y que yo pensaba que a lo mejor se descubria ahora en las mascotas pero por lo visto no. Esta mina de la foto sin embargo está abierta, aun asi me imagino que no se podrá entrar dentro aunque molaría mucho. Da miedo ver los ojos esos de noche cuando te acercas jeje. Gracias por las fotos, están geniales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 Toda la información que habéis puesto está increíble. Muchas gracias a todos y a todas. Un saludo. PD.: ¡¡¡Dos semanitas nada mas!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 gracias jana por agrandar las imágenes. Veo que el túnel esta abierto puede que adentro este el unicornio, nuca se sabe. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 (editado) si muchas gracias por agrandarlas :) estoy deseando tener el juego en mis manos Editado 5 oct 2011 por mapi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 A la mina esa no se podrá entrar aunque se vea abierta, seguro. Estas dos semanas que quedan se me van a hacer eternas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2011 Para aquellos que hicieran una "pre-reserva" del juego parece ser que se les va a regalar esto: Está gracioso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2011 ¿xD? La verdad es que se ve un poco, no se, ridículo xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2011 Yo opino mas o menos igual. A mis sims no les pondría eso a no ser que fueran a una fiesta de disfraces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2011 Opino igual, yo no quiero esos trajecitos ni de regalo, gracias :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2011 Ohhh ¡qué detallazooooo! Sin comentarios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2011 Si, a mi tampoco me gustan para nada aunque sean de regalo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2011 Máaaas fotoooos!! que ya nos queda nada!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2011 (editado) Como me gustan los mininos!!! y que sim cobardete Ya no queda nada y yo no he ahorrado ni un misero centavo ¬¬ Voy a tener que salir a la calle con un cartelito que diga "Una limosnita por favor! No tengo dinero para comprar la nueva expansión de los Sims 3... Ayúdeme o le hecho mal de ojos" Editado 7 oct 2011 por Nickytaz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2011 Una pregunta cuando sale la expansion?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2011 Muy buenas las fotos me encanto la del sim cobarde. Nickytaz xD mal de ojos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2011 VIDEO! A Ginevra, gubixx, malee and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2011 Los animasles pintados con esos colores o dibujos son horrorosos, lo siento, pero no me gustan nada. Prefiero las cosas reales. Por lo demás el video está muy bien. Me ha llamado la atención el gato que ve al fantasma y le hace algo con la vista. Parece como si lo mandara de nuevo a la tumba, no se. El tiempo que queda para la expansión se me está haciendo interminable. Con Menuda Familia creo que no estuvimos tan ansiosos ninguno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2011 Pero ese video es para consolas no? Aunque igualmente está bien verlo porque será muy parecido al de PC jeje. Gracias Rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2011 Esta muy bueno el video Rocca, gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2011 si es de las consolas porque no salen caballos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2011 Si es en consolas porque además al final del video aparece la tapa de la caja, que dice Xbox y PS3 :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2011 Gracias por el vídeo Rocca, te doy +1. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2011 Buenas tengo una duda haber si me la podeis contestar es que e visto imagenes de la ciudad nueva y e visto el nuevo centro ecuestre y no se a visto x dentro es que acaso es un solar madriguera? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2011 Si, se trata de una madriguera, aunque en algun sitio he leido que tambien se podran hacer cosas fuera supongo que en el lateral que se ve con vallas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios