Publicado 3 oct 2011 muchas gracias por la infoo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2011 Un par de fotillos más :) A Rocca le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2011 (editado) y aqui mas :) y mas info: Los Sims 3 MASCOTAS CON diversión espera mejor amigo del hombre Durante años, los seres humanos y sus animales siempre han sido los mejores amigos, al igual que Timmy y Lassie, y John Garfield y Roy y el disparo, los seres humanos y sus mascotas han compartido un vínculo especial. Hoy en día, para celebrar estas amistades, Los Sims 3 mascotas versiones completamente nuevas siete capturas de pantalla que muestran las formas en que las mascotas pueden llegar a ser hombre (o mujer) el mejor amigo en el juego. De jugar tirón-o-guerra, a pasear por la ciudad en estilo a caballo, los Sims pueden interactuar con la totalidad de sus mascotas en una variedad de actividades, juegos y retos. En la consola, los jugadores encontrarán sus perros guías son útiles para olfatear el tesoro escondido y el descubrimiento de los misterios que se llevan a recompensas en el juego. Los gatos son igual de útil, especialmente cuando se trata de la caza de fantasmas sobrenatural que puede pasar por una visita sorpresa o dos. Nintendo 3DS jugadores irán descubriendo nuevas maneras de hacer malabarismos con sus familias animada de las mascotas e incluso el comercio entre los amigos a través de las mascotas de Nintendo StreetPass. En el PC / Mac, los jugadores explorar las nuevas occidental con temas de la ciudad mientras se conduce, junto con sus caballos, en busca de aventuras y participando en competiciones en el centro ecuestre local. Los Sims 3 mascotas está actualmente disponible para pre-pedido en la tienda de EA y estará en las tiendas 18 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS y como un paquete de expansión en el PC / Mac. Para más información sobre Los Sims 3 para la consola de Animales y el PC / Mac Pack de Expansión y todos los otros juegos de Los Sims 3, visita www.TheSims3.com. y un video: Editado 3 oct 2011 por mapi A Rocca le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2011 Me ha encantado la foto con los dos unicornios. Se ven preciosos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2011 ¡Hay un unicornio sin barba! Bueno, igual el macho es el de la barba y la hembra la que no lleva. Y a mí me gustan mucho más así, blancos, sin dibujitos... Ya va quedando menos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2011 ¡Hay un unicornio sin barba! Bueno, igual el macho es el de la barba y la hembra la que no lleva. Y a mí me gustan mucho más así, blancos, sin dibujitos... Ya va quedando menos es verda ojala sea eso lo de la barba xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2011 Me gusto mas el unicornio sin barba y sin dibujos" se ve mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2011 Me ha gustado este video, espero que a vosotros también y si alguien sabe aleman y traduce pues mejor que mejor http://www.youtube.com/watch?v=MGpvPOyuXIE&feature=player_embedded Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2011 Gracias jesus muy buen vídeo. me gusto sobre todo cuando empezó a saltar los obstáculos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 Obvio que no sé alemán, pero lo infiero jeje, (mentira xD). Gracias por las imágenes, la de los unicornios también me ha gustado muchísimo. Y los vídeos, son diferentes, pero geniales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 Muy buena info e imágenes. La foto de los inicornios es preciosa, pero estaba yo pensando, cuando tengamos uno y lo controlemos, a lo mejor, si es como con los sims y los podemos editar en el CAP, entonces digo yo que podremos quitarle la dichosa barba ¿no? Ojalá sea así. Del ultimo video en alemán, aunque no tengo ni repajolera idea , lo que si he entendido es que los unicornios al parecer se teletransportan, y luego se ha visto una escena de alguien que llega a una casa y adopta un perrito, un cachorro según parecía. Tengo unas ganas enormes de que pasen los dias que quedan y explorar el campo a ver que me encuentro. Cuando vayamos a los solares ya nos podremos encontrar cualquier cosa Que ilu Edito: Quedan 16 dias aqui en españa para que salga Mirad la pagina de Game: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 Si, lo de la adopción de cachorros me gusta que sea yendo a casa del que lo da en adopción. Es muy bonito y realista. Y si, según GAME sale el día 20, ojalá salga ese día que creo que es jueves y asi el viernes, por casualidades de la vida, yo estaré "enfermo" en casa y "sintiéndolo" mucho no podré ir a trabajar :lol2: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 Si, estoy segura de que ese dia estarás totalmente indispuesto Cuando tenga el juego ese dia pienso llamarte para chillarte por el teléfono de contenta que me voy a poner Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 Y yo no te cogeré el teléfono porque no voy a querer despegar mis ojos de la pantalla del ordenador :lol2: Que vaaaaaaa, es bromaaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 me ha hecho mucha gracia lo que has dicho Jesús. El vídeo me ha encantado y estoy deseando tener un caballo y correr con él. Lo que he visto y me ha sorprendido es que los obtáculos para saltos estaban dentro del solar donde había una casa y un establo. Yo pensaba que habría un solar comunitario dedicado a entrenar a tu caballo y que, con suerte, hubiera competiciones. No sé si lo habrá también pero en el vídeo están los objetos de entrenamiento en un solar residencial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 Si, exacto, tú puedes crear tú propio set de entrenamiento de caballos en tú solar. Tendrás que tener un buen jardín para poner todos esos obstáculos y también si aparte quieres tener un establo para los caballos. A parte, como tú bien dices, creo que hay un solar comunitario con los obstáculos ya puestos para ir a entrenar a tu caballo. Eso va a estar muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 Esta muy bueno eso de poder entrenar a los caballos en un solar propio. por cierto alguien sabe cuando sale acá en Colombia??. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 no puedo esperaaaar lo quiero ya!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 yo ya lo quiero pero para mi its free Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 no hay money,efectivo,etc aca el pais esta muy mal y con lo que cueta el cd me prefiero comprar un par de zapatos o unas camisetas aca el dinero no dura y es mejor descargarlo espero que me entiendas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 Dios que ganas de que salga!! Espero llegar a comprar la edicion limitada :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2011 no hay money,efectivo,etc aca el pais esta muy mal y con lo que cueta el cd me prefiero comprar un par de zapatos o unas camisetas aca el dinero no dura y es mejor descargarlo espero que me entiendas. jaja no habia pensado en eso estaba tan contenta con la expansion que ni se me paso por la cabeza jajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2011 Estas fotos ya las puso Mapi, pero aqui están mas grandes para que se pueda apreciar mas los detalles. La segunda creo que es otra mina distinta pero con los mismos ojos brillantes al fondo. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios