Publicado 23 sep 2011 (editado) Solo a mis animales (gatos sobre todo) les pasa algo en el pelo?? Esque a mis gatos se les trasparenta el pelo y quedan orribles T_T y se le pone algo extraño en las orejas: Veis lo que digo, fijaos en el de cuerpo entero, veis que se transparenta y del ojo ya ni hablamos -.-'' Y lo de las orejas: Editado 23 sep 2011 por Rafa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 jajaja, has probado de cerrar el programa y volver a abrirlo? A mi me salian mezcladas las razas grandes y pequeñas: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Yo aquí traigo al perro que hice. Me he tenido que borrar la herramienta, ya que no me dejaba entrar dentro del juego para jugar. Pero bueno, aquí traigo al que hice; es uno de mis perros preferidos. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Que bien hecho está Alvaro. Tiene ojazos como vuestros sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Ai he abierto y cerrado el programa, le he saubido graficos,se los he bajado y nada que no cambia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Bueno, aqui está mi primer gato ^^ Lo he hecho basándome un poco en Garfield, aunque no se parezcan mucho jajajaja Luego edito y subo más fotos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 (editado) cuanto puedes jugar con el demo? solo puedes usar cas?? es como un juego aparte o entro con el sims3?? Editado 23 sep 2011 por Rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Bueno como toda la people sube aqui sus mascotas, subo un chiguagua que ya he mostrado en mis creaciones, esque odio el chiguagua cabezón que han puesto en el juego -.- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 cuanto puedes jugar con el demo? solo puedes usar cas?? es como un juego aparte o entro con el sims3?? Rocca, yo con la demo pude jugar todo el tiempo que quise, y si, solo es el CAS de los animales y para entrar le tienes que dar al icono nuevo que te sale, no al de los sims, pero ten cuidado que a algunos la demo ya nos ha dado problemas, a mi me salió un error y no me dejaba entrar en los sims, así que he tenido que desinstalarlo todo y volverlo a instalar, y también hay gente a la que se les ha borrado las descargas sim3 pack. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 solo usaré el CaS mejor, no quiero desinstalar todo XD! gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 como se hace para crear una nueva raza, osea que tu creas un perro y quieres que ese perro sea como un carlino y tal pero nose en donde, se puede? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Cuando me metí vi que le dabas a las diferentes razas de perro, pero el primero decía crear un perro, creo, así que me imagino que es para crear un perro desde cero, o sea, como te de la gana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Cuando me metí vi que le dabas a las diferentes razas de perro, pero el primero decía crear un perro, creo, así que me imagino que es para crear un perro desde cero, o sea, como te de la gana. no pero me refiero como registrar la raza a no ser que sea como en los sims 2 que tenias que llamar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 YA ME CREE UN PERRO, UN GATO y UN CABALLO! toy re feliz ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Eso de registrar una raza no lo probé, como se me estropearon los sims y no me dejaba entrar, tuve que desinstalarlo todo, incluida la demo, así que no se, no me dió tiempo. Lo que si hice fué guardar los animales que hice, y se guardan como los sims en el CAS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Yo tambien os dejo las fotos ^^ He querido hacer a mi perro, pero me salió como más joven y "encanijao" me recuerda a cuando lo recogí de la calle U.U También he hecho una gatita y una yegua *.* me hace mucha ilu porque en la vida real soy alérgica y no me puedo acercar U.U Por cierto, Alvaro me encantó tu perro *.* está super bien hecho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 Pues menos mal que no lo he probado pues no quiero tener problemas que ya bastante he tenido con el juego. Esperaré a que salga la expansión y entonces ya practicaré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 yo tambien esperare porque mi hermano no me deja bajarlo lo malo de que utilize su computadora porque yo preferi un play 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 (editado) Ah, ¿de qué de perdí? ¡¡¡Una demo!!! Disculpad, pero no puedo seguir viendo sus imágenes, debo ir a descargar la herramienta. D: Mentira, las veré igual. Editado 24 sep 2011 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 video sobre la creación de un perro: haber si os gusta, espero que no lo hayan puesto ya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 Gracias por el video pero ahora todos podemos crear animales con el demo xD!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2011 Si esque el video es de la demo! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2011 El video no está mal, pero en la demo se puede personalizar mas el cuerpo del animal, parte por parte, lo cual está muy bien. A ver si cuando tenga la expansión aprendo mejor lo de las capas, el color del animal, las manchas y todo eso. Habrá que practicar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2011 Tengo una duda y es que si, igual que con los sims, hay animales prefabricados para luego retocarlos a tu gusto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2011 Resulta que la susodicha mod es practicamente el 60%% de la expansión, sólo que tiene muchas características no habilitadas. Se instala en el mismo directorio que Los Sims 3 (sinónimo de errores, claramente EA no aprende más). Analizando los datos de esta expansión con programas para analizar los packages he descubierto un par de cosas interesantes. No están totalmente confirmadas, pero creo que es posible que haya un par de sorpresas en esta expansión: NUEVOS GUSTOS MUSICALES (y probablemente estaciones de radio): Encontré archivos que hacen referencia a música R&B, Country y "De Autor". COLECCIONES PERSONALIZADAS: Esto es altamente probable que esté incluído, porque hay demasiados archivos que apuntan a lo mismo. Además al instalar la mod se crea en Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3 una carpeta llamada Collections. Las colecciones aparentemente serían una ampliación de lo visto en Menuda Familia, además incluyendo colecciones como "Rancho Familiar" y "Boda". HABILIDADES: Cazería (Perros y Gatos), Equitación, Corrida y Saltos (Caballos) y Trucos (Perros). OTRAS CUESTIONES: Existen competencias y se otorgan premios por ellas. Competencias: Salto, Campo Traviesa, Carrera. ¿Las competencias pueden ser internacionales? El regreso del Sr. Ladrillo de Abren Negocios Plantas de zanahorias Seguiré viendo que más puedo descubrir. Las novedades parecen interesantes, y ojalá se terminen implementando todas. A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios