Publicado 22 sep 2011 woaohh me gusta mucho el leopardo/jaguar *·* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 El primero me encantó!!! Parece un peluchito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Ohh acabo de ver el caballo, que chulo!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Permitidme spamear fotos =3 Esta perrita es la última que he hecho, así que quizá es más mona que el resto porque he tomado algo de soltura. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Ains que ricuras. Alguién puede confirmar si hay límites de mascotas para hacer en el demo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 queria preguntarles prque yo tngo una perrita es esta en el sims y de verdad es asi y no me salio nada parecida, queria preguntarles si me ayudan, y por divercion un dibujo que hice de ella, es magica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 (editado) Tu perrita tiene la cabeza más pequeña y en consecuencia sus ojos parecen más grandes (Y están más juntos. Aunque globalmente tiene el cuerpo más delgado y pequeño)) las orejas más hacia abajo, ponle el pelo largo y los colores, al menos en la cara más rubia/peliroja y debería quedar perfecta =) Mola un huevo o_O Editado 22 sep 2011 por Milky Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Que chulo esta lo de crear animales. Al principio se queda una , pero luego, como es el mismo sistema de capas que la herramienta para crear patrones, pues mas o menos me he hecho con el tema. Yo soy muy clasica os lo advierto, y no hago cosas raras, así que aqui teneis mi primer caballo y mi primer gatito. Que ilu... Y aqui haciendo diferentes poses dependiendo del rasgo de caracter que le ponía: Uploaded with ImageShack.us A gubixx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 ¡Preciosos Ana! Adoro al gatete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Pues hay una cosa de la que me he dado cuenta y que quería comentar. Parece que han mejorado el sistema de colorido de los ojos, o sea, hasta ahora solo le puedes poner a los sims un color de ojos, pero ahora hay dos secciones, por lo menos con los animales. Sale un cuadradito dividido en dos, de esquina a esquina, y la parte iquierda es el interior del ojo, y la derecha el borde exterior, así que le puedes poner un color mas claro y otro mas oscuro, o 2 colores diferentes... Está muy bien, y ojalá le pongan ese mismo sistema a los sims en el CAS. Mejorarían mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Pues sí, estaría muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 estuve sacando fotos e hice esta loca foto o collage Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Jo que cara de malo pone el gato. El caballo me gusta. Una pregunta, ¿habeis entrado en los sims, en el juego, después de instalar la demo? Es que a mi no me deja entrar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 la verdad no puedo responderte, yo no tengo instalado el sims en esta maquina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 (editado) ACABO DE EMPEZAR LA DESCARGA! va 0.39 XD! Se puede jugar mañana o es apenas lo descargas? es tarde D: creo q lo voy a cancelar, mañana lo bajo! Editado 23 sep 2011 por Rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Que bonitos vuestros animales. El gato que has hecho Jana te ha quedado genial. Por cierto, yo no estoy teniendo problemas para entrar al juego normal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Quería probar a hacer un gatito de pelo corto, a ver qué tal xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 (editado) ¡Gracias! Es que yo lo buscaba dentro de las carpetas de la demo, no se me había ocurrido buscarla en la de los sims xDDD Os han salido algunas cosas preciosas!! Yo aún me tengo que familiarizar con lo de las capas estas... xD Aquí dejo unas de mi perra :3 (lo que soy tonta y no la guardaré , luego intentaré volverla a hacer). Ya subiré alguna foto para que comparéis a ver ^^ aunque de carácter eran iguales!! Edito y pongo un par de fotos de mi perra ^^ En la primera tenía unos 6 meses y la segunda es más actual ^^ Editado 23 sep 2011 por Yuri_Yurie Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Jeje, ahora estamos todos haciendo a nuestras mascotas Son guapisim@s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Jo, me encantan los gatos, quedan super cuquis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Yo he hecho a mi perrita xD aver que les parece: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Sí, acabaremos todos creando a nuestras mascotas xDD Ya suele pasar... Os están quedando geniales! Rafa que perrita más adorable tienes!!♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 En este enlace que os pongo podéis ver el video de la nueva presentación que se hizo del juego ayer en San Francisco. Advierto que es muy aburrido hasta el minuto 30 aproximadamente. Luego muestran de nuevo el creador de mascotas y la ciudad y también sale por primera vez la Tienda de mascotas por dentro y se confirma que no es una Madriguera. Enlace Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2011 Alguien esta intentando crear caballos? porque me cuesta hacer algo distinto con ellos. Los gatos son preciosos, les cambiare bastante poca cosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios