Publicado 22 sep 2011 Estoy haciendo a mis gatas. Qué quereis que os cuente, a mi me está funcionando muy bien. Por cierto, lo siento Rafa, se me fue la wifi y te he dejado colgado en el msn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 43% que suerte que tenes, el mio va muy lento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Yo voy por el 38% u.u' y en cuanto se baje se lo tengo que pasar a una amiga que ha tenido problemas con el origin y no sabe que hacer y al final le he dicho que ya se lo pasaría... pero a este paso se lo tendré que pasar mañana xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 (editado) Mi primer gatooooo Editado 22 sep 2011 por e-su Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 como lo has puesto aki en el foro?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 (editado) dandole al botón C mientras estoy en el CAP y luego la foto está en una carpeta que se llama "Screenshoot" y la he subido Editado 22 sep 2011 por e-su Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 50% hay manera de aumentar??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 cuanto os ha tardado? a mi solo 20 minutos. Puedo poner un enlace para ir poniendo cada uno sus creaciones? o mejor aun, puede crearlo alguien? yo no sabria en que seccion ponerlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Pues yo llevo 1 h y media y va por el 89 % Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 (editado) Yo no se, donde digan los moderadores pero me imagino que en el de creaciones en general que cada uno se puede hacer su propio tema. Yo mientras tanto voy poniendo en mi post anterior Editado 22 sep 2011 por e-su Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Si eso crear un tema en este apartado para poner los animalicos que hagais . Que mono el gatete e-su :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 ¡Por fin! He creado a mi perra y me encanta porque hasta de carácter es igual xD Lástima que no se puedan guardar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Pues yo cree a mi gato y de repente me salio: La demo se ha acabado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Tanto esperar para eso xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 A mi me dio tiempo a hacer un gato, varios perros y un cabello y no me salió nada de eso. "Me no entender" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 yo me lo pongo a bajar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 paren un segundo, tanto esperar y voy a tener ni tiempo para crear algo que mal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Yo he salido ahora de la demo pero no me ha salido nada de que se haya "acabado". Lo que a mi no me sale la carpeta con las fotos... ¿dónde está? Porque la he buscado en todas las subcarpetas del juego y no la veo u.u' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Yo he salido ahora de la demo pero no me ha salido nada de que se haya "acabado". Lo que a mi no me sale la carpeta con las fotos... ¿dónde está? Porque la he buscado en todas las subcarpetas del juego y no la veo u.u' Debe estar en "Mis documentos"; "Electronic Arts"; "Los Sims 3" y finalmente en "Screenshots" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 esperen, de que parte del origin se baja? xD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 esperen, de que parte del origin se baja? xD! Rocca tu entrá aquí: http://store.origin.com/promo?promoID=88022500&linkid=free&easid=Origin-FreeGames_Web_Hero_Demos y ahi lo descargas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 (editado) Las mascot<s se pueden guardar en el cajon de los sims. Yo ire poniendo mis creaciones aqui: tambien las compartire en la web oficial. me parece que este juego va a estar muy bien, el cap es genial, jugando con las capas y las marcas puedes entretenerte un buen rato. Por cierto, a mi no me ha dado problemas para jugar con los sims 3 trotamundos. Y las creaciones son muy bonitas, el chiwuawa que he visto hoy, la perrita gris de milki y el perro lobo de la otra pagina son una monada. Ah! una cosa curiosa, me ha salido el consejo, mientras cargaba, de que habra que ser buenos amigos de los caballos salvajes para adoptarlos. Editado 24 sep 2011 por leptina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 jajaja te salió un "tigrecito" leptina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 que iluuuuuu que guapo esta Share this post Link to post Compartir en otros sitios