Publicado 22 sep 2011 Yo me he tenido que descargar una actualización pero después de eso no me deja descargarme la demo... A no ser que estén preparando Origin para que nos lo podamos descargar y todavia no se pueda... Sino no lo entiendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 A mi no me sale en origin el juego. Me dice que lo clocke en un enlace y lo tendre en la biblioteca, pero no lo encuentro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Yo lo tengo en la Biblioteca de mi Origin pero donde debería aparecer "Descargar" me aparece "Sin publicar". Asi que yo creo que todavía nos queda que esperar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 (editado) voy subiendo mas fotos nuevas para hacer tiempo xD jajaj el caballo meando jajaja Editado 22 sep 2011 por mapi A e-su le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Una pregunta, esto del origin es nuevo para mi, dond esta la biblioteca? porque yo tengo 2 juegos en la seccion jugar, pero nada mas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 que ponen en buscar para que salga eso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 (editado) perdon, pero ahora si se me ha descargado, y me sale lo mismo que a otro, que esta sin publicar. Pero lo tengo ^^ Yo me lo he descargado de un enlace en esta misma pagina, clicas en el enlace, abres origin y se va descargando, aunque a mi, de cuando he entrado a cuando me ha aparecido me ha tardado 10 minutos. Editado 22 sep 2011 por leptina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 donde esta la biblioteca? no la encuentro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 A ver lo tenéis que descargar desde esta página y entonces os pedirá de conectar en Origin. Una vez dentro de Origin lo tendréis en vuestros juegos que tengáis registrados o bien que os hayáis descargado anteriormente. Pero os aparecerá como a Rafa, con una pestañita que pone "Sin publicar". Asi que no impacientéis que todavía no está listo para descargarlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 a mi me pone esto cuando me intento meter en mi cuenta : Sorry, this service is temporarily unavailable. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 A lo mejor se ha colapsado el servidor por tanta gente queriendo descarselo. No sé Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 (editado) A mi me sale igual que a vosotros: "Sin publicar". Edito: Me encantan las fotos Mapi, gracias de nuevo. Muy chulo todo. Qué ganitas tengo de tenerlo ya... Vuelvo a editar: ¡ME LO ESTOY DESCARGANDO! Ahora os contaré cómo es. Jajaja. Editado 22 sep 2011 por Alvaro791 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 yo tambien me lo estoy descargando, pero no dire nada hasta mañana, quiero probarlo bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 (editado) Iguallllllllll que nevios *·* por ciero hay una conferencia en directo! Que lentoooooooooooooo me va aun por el 8 % Editado 22 sep 2011 por Rafa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Casi casi descargadoo :smile: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Yo no puedo descargarmelo porque me tengo que ir ahora. Pero ya me lo descargaré más tarde. Prefiero ir a ver a mi sobri. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Acabo de volver a casa y estoy impaciente por probarlo, pero primero se me está actualizando el origin... a ver si hay suerte y en un ratito estamos todos probando la demo *0* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 (editado) yo ya estoy con él!!! Por cierto, no hace falta tener el juego base, estoy jugando en un ordenador que no lo tiene Editado 22 sep 2011 por e-su Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer conectate al msn y me enseñas fotos A mi me va pro el 27 % TT Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Que iluuu mi primer gato sim 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 yo ya estoy con él!!! Por cierto, no hace falta tener el juego base, estoy jugando en un ordenador que no lo tiene ¡¡Cuéntanos algo!! A mí se me está descargando peor va a su ritmo.. se lo toma con clama xD ¿Vienen todas esas especies prediseñadas por EA? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 por favor, porque tarda tanto, lo quiero ya, si lo subis por megaupload, tada mucho esto y pesa re poco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Jesus!! T_T Cuenta algo que me desespero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 30% como tarda esta mie***** Share this post Link to post Compartir en otros sitios