Publicado 21 sep 2011 (editado) acabo de leer que los gatos no tienen bigotes jajajaajaj, en verda si es un buen fallo pero como se va a ver de lejos no creo que se note en esta pagina pueden ver monton de gatos :) Editado 21 sep 2011 por mapi A Rafa le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 Gracias! Me encantan los gatos *·* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 (editado) Qué ganas de que salga ya *_* El lago con forma de gato me ha sorprendido o.O Por cierto, si los artículos están en inglés me presto voluntaria a traducirlos si alguien no sabe inglés, porque google translator no es muy bueno para estas cosas me pasais el artículo por privado y yo devuelvo la traducción, y lo ponéis aquí. Me gusta traducir =3 Editado 21 sep 2011 por Milky Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 Dentro de unas horas es ventidos! Lo que significa que ya mismo estará disponible el demo de Create a Pet Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 tu crees que sea tan pronto?? ojala los creadores de los sims te oigan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 se podran poner las creaciones en algun lugar del foro? o no se podran copiar en otro sitio que no sea el cap? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 No me había fijado en lo de los bigotes. Será por eso que algunos gatos los veía raros xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 (editado) se podran poner las creaciones en algun lugar del foro? o no se podran copiar en otro sitio que no sea el cap? si mas adelante cuando ya tengamos el juego en nuestras manos se podra añadir :) como el crea tu mundo aqui les vuelvo a pone la pag de descarga del CAP para que no tengan que buscarlo muy lejos xD http://www.thesims3.com/items/createapet Editado 21 sep 2011 por mapi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 muchas gracias a todos, tenia una pregunta ¿este demo voy a tener que tener el sims 3 base para poder usarlo, porque ahora lo tengo desinstalado? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 me parece que no hace falta, si me equivoco que alguien me corrija por favor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 yo creo que se va a usar fuera del juego no? incluso creo que es desde la página web oficial, pero no me hagáis mucho caso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 yo creo que se va a usar fuera del juego no? incluso creo que es desde la página web oficial, pero no me hagáis mucho caso yo creo que es como el crea tu mundo que te lo tienes que descargar y en tu ordenador lo haces todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 Ufff entonces que mal rollo, no me fio, sacaré mis partidas fuera xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 Pero tened en cuenta que aunque aqui en españa ya es 22, en norteamerica todavia no, asi que no lo pondrán hasta mañana al mediodia por lo menos, supongo yo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2011 bueno, yo como voy a trabajar de las 7'30 hasta las 4...no tendre tiempo de estresarme por la espera En america ahora seran las 6 o 7 de la tarde, no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 En el intercambio de la Store ya han puesto las secciones para descargar mascotas, colores de mascotas y accesorios para idem. Anda que el primer perro que han puesto -.- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 El primer y unico perro que yo he visto es la muerte canina Que gustos tiene la gente por Dios. A mi no se me ocurriría jamás tener un perro como ese. Además es muy cabezón. Jústamente parece una calabera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 ¿La muerte canina? xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Joo me he metido pero no se como acceder a el CAP A que hora sale? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Yo lo tengo en mi cuenta de Origin listo para descargar pero todavía no lo han activado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 por favor el primero que lo tenga que lo escriba aqui, no puedo esperar a crear un animal!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Yo no creo que pueda, Origin me está dando problemas para conectarme justo hoy. ¿Se puede tener más mala suerte? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 (editado) Yo no creo que pueda, Origin me está dando problemas para conectarme justo hoy. ¿Se puede tener más mala suerte? pues metete en la pag oficial del juego EDITO: el demo ya esta!!! en esta pag: http://store.origin.com/promo?promoID=88022500&linkid=free&easid=Origin-FreeGames_Web_Hero_Demos y yo tampoco jesus, no me puedo meter en origin Editado 22 sep 2011 por mapi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2011 Es igual, creo que para descargarlo sólo se puede hacer a través de Origin. The Sims 3 Pets Create a Pet Demo is currently available to download into Origin. You can find the demo on Origin’s website, or by opening your Origin Download Manager and selecting the “Free Demo’s for PC” banner you will be greeted with. Until EA flips the switch you will not be able to install it, but for now you can get ready for it. El EA download manager nunca me dio problemas pero es que siempre cambian algo y lo fastidian Share this post Link to post Compartir en otros sitios