Publicado 4 sep 2011 Buenisismas las fotos mapi, me gusta mucho el perro. Se ve super real. Ahora te pregunto una cosa, ¿me podrías pasar el enlace de la pagina de facebook de vaya fauna? Es que busco y no encuentro. xD Gracias de antemano. ok ui lo siento no es el facebook del original sims 3 xD sino de sus fans: https://www.facebook.com/pages/SimFansde/188917947803476?sk=wall Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2011 qme encanta la foto! Estoy deseando que lleguen para hacer a todos mis animalisllos :) pena que quede tanto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2011 La foto del perro es buenísima. Ya deseo ver todas las razas diferentes de perros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2011 que lindo perrro, xD igual prefiero los gatos jejej Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2011 http://www.youtube.com/watch?v=85px4cF6qa8 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2011 Volvi despues de tanto tiempo!! Miren aca encontre un video no se si ya lo vieron, seguramente si, pero se los dejo!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2011 nueva info: ♦ La expansion incluirá música nuevo tema en el arranque ♦ Música de Mascotas incluye canciones de Lenka Kripac y Asher Roth ♦ La música del trailer Town Life estará en la estación de radio en mascotas Sillas de montar a caballo ♦ son totalmente personalizables ♦ collares de perro y gato son totalmente personalizables ♦ Sims no pueden caminar los gatos con correa, pero se pueden tomar en el coche con usted y mantenerlos - (hey a mi gato le encanta la correa!) Animales ♦ reproducibles serán capaces de interactuar con animales no jugables, así ♦ El sistema de la genética de los Sims se aplica a los animales, así ♦ Animales tienen deseos ♦ Sólo mascotas adultas pueden aprender habilidades ♦ Mascotas y animales salvajes serán capaces de interactuar, sin embargo, no se crean relaciones ♦ Los animales silvestres y otros animales menores se auto-reproducen en otros barrios. (No requiere la colocación de los reproductores) - Agregue esto a la memoria del sistema loco, y usted tiene la explosión de una computadora a punto de ocurrir! ♦ reproducción de animales salvajes no tienen una opción de desactivar - No mod animales desovan aquí vengo yo! ♦ Pitbulls, Gran Danés, Chow Chow, Pug y Pomeranians se confirman como Pre-Set razas Cirugía Plástica ♦ se incluirán para Los Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2011 (editado) Buena información Mapi. Lo que me ha hecho mucha gracia es la traducción de estos do parrafos que he copiado de tu post para no citarlo entero y que no he entendido nada: ♦ Los animales silvestres y otros animales menores se auto-reproducen en otros barrios. (No requiere la colocación de los reproductores) - Agregue esto a la memoria del sistema loco, y usted tiene la explosión de una computadora a punto de ocurrir! ♦ reproducción de animales salvajes no tienen una opción de desactivar - No mod animales desovan aquí vengo yo! Me he partido de risa con lo de la explosión de la computadora y lo de que los animales desovan aquí vengo yo. Editado 5 sep 2011 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2011 Qué es eso de la cirugía plástica? no lo entiendo Me alegro que se confirme lo de los animales en otros barrios. Appaloosa me gusta y lo voy a probar pero nadie me echa del barrio que tengo actualmente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2011 lo de cirugia sera que mejora la cara xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2011 lo de cirugia sera que mejora la cara xD Si hasta ahí llego :lol2: pero me refiero que cómo será, si habrá que ir al hospital o si se hará a partir del CAS, no se, dudas!!! jajajaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2011 Me imagino que será que le puedes cambiar el aspecto del sim tanto la cara como el cuerpo sin necesidad de poner el truco, vamos, eso es lo que yo entiendo, como en LS2 que había un aparato donde le podias cambiar la cara. Me imagino que será eso, pero ya dónde se va a hacer ni idea. Lo veremos dentro de un mes y pico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2011 Gracias Alvaro, me imagino que será algo así. La foto del día de Simsfans: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2011 me viene bien la cirugía plástica XD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2011 Dios que traducciones, a mi como Merche también me han hecho gracia y prácticamente entendí poco. Yo pienso también eso, que sin usar ningún truco ni mod, habrá imagino alguna recompensa que hace eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2011 (editado) Me encanta la imagen de hoy :smile: y esta también Editado 7 sep 2011 por e-su A Rafa le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2011 Por lo que veo, cada día sale una nueva foto. ¿Habrá algún día que paren? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2011 Dios Jesus me encantan las imagenes *·* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2011 Por lo que veo, cada día sale una nueva foto. ¿Habrá algún día que paren? No se, a lo mejor es hasta que salga la expansión. Como una cuenta atrás xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2011 jaja puede que hasta en el dia de la salida saquen mas fotos y sobretodos los que se lo compran jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2011 http://www.youtube.com/watch?v=-1LwyL5paQE&NR=1 nose si ya lo pusieron, son algunas fotos... A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios