Fran2o

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

1.303 posts en este tema

Publicado

bueno, como les prometi hoy subo la informacion que me quedaba :

Furgoneta de helados:

Con Los Sims 3 vaya fauna por primera vez añadido un negocio en marcha: la furgoneta de helados. Esto hace que su recorrido por el mundo y se venden en cada esquina Sims helados deliciosos. Este servicio está disponible en diferentes variantes y se enfría tu Sim siempre cálido y alegre en Sunset Valley y Appaloosa Plains.

El camión es un vehículo nuevo con un cono de helado gigante en el techo en el lado derecho del coche vendido helados, carrito de helados como era de esperar en el mundo real, por supuesto, lo sabe.

fotos:

001.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

Unicornios

Además de los caballos como una gran innovación en Los Sims 3 vaya fauna es también la nueva criatura que puede descubrir en la expansión es en el campo de los caballos. La figura mística del unicornio que atraviesa la ciudad y pueden ser descubiertos y añadidos al presupuesto. ¿Cómo es exactamente lo que le llevará a la unicornio, para unirse a la familia, que quería que no gamescom revelar a usted no tomar la diversión. Pero esto nunca esperado: Debe ser completado trampas, llevar al animal místico en la familia, en todo caso, una serie de tareas más pequeñas. Mientras que el único animal presentación desarrollador Graham Nardone también habló de un grupo de caballos salvajes que corren por la ciudad con su líder. Si se puede decir del líder del unicornio? No sabemos, y debe ser excitado.

Pero, ¿qué ventajas tiene el unicornio quiere que un caballo normal y por qué usted debe tener en su familia?

El unicornio tiene un solo curso de un estatus de culto especial. ¿Quién no ha soñado siquiera tiene un caballo con un cuerno pequeño en la cabeza y el paseo? Para este aspecto impresionante y hermoso luego se une al hecho de que el unicornio ha donado entrar en el juego de los desarrolladores de una animación especial. Se ejecuta con el unicornio a través de la ciudad, toma un brillo especial detrás de él.

Esto se debe a las cualidades especiales que trae consigo el unicornio. El unicornio se puede tomar en las influencias buenas y malas maneras de los Sims y el medio ambiente. Por lo tanto, los unicornios se crió en el juego de poder de forma rápida y las plantas para curar y bendecir a los Sims. Además, es capaz de crear fuego. Así que si usted se quema la cinta de ladrones locales de seguridad y hacer algo por el bien, o se quema, el hospital y por lo tanto trabaja para mal, depende de usted ...

Pero eso no es suficiente, hay otras ventajas para vagar como un unicornio por las llanuras de Appaloosa, un unicornio, ya que no tiene que vagar por el mundo. Unicornios tienen la asombrosa capacidad de teletransportarse simplemente ir de un lugar a otro. Esto será posible con una tarjeta SIM en la espalda. Unicornios tan cansado que puede ahorrar tiempo!

Una vez que hayas tomado tu unicornio en su hogar, usted puede por supuesto también personalizar completamente sus necesidades. Los lectores atentos o los espectadores puedan tener en el último trailer de Los Sims 3 vaya fauna descubierto la máquina en la que se puede hacer más de sus animales. Esto, entonces también se puede ajustar y el unicornio con puntos, los corazones, las llamas y todas las demás formas hergibt al editor, siempre están.

Unicornios son tan aflojar todos modos a los caballos especiales en este nuevo complemento, un bono especial para el juego y ampliar.

no hay fotos :(

Los Sims 3 vaya fauna mejora su barrio Appaloosa Llanos y ofrece una nueva experiencia de juego a través del estilo alternativo del mundo. Por primera vez, que viene de los jugadores a menudo quieren granja sensación en algunos momentos del juego. Este sentimiento se apoya en los establos de caballos, senderos de polvo en el camino y una orientación general y no recuerdan el encanto de estilo occidental.

Nuevo estilo en el barrio

Sin embargo, viene principalmente en el centro de la ciudad es una mezcla de estilos. El hospital, en lugar de estilo romano arcos en poder de los golpes, a los complejos más modernos y transmite la sensación de un pequeño pueblo en transición. Varios espacios verdes siguen para apoyar y promover este estilo que el jugador tiene una razón más para visitar el centro de la ciudad. Toda la ciudad es el hogar es así, alrededor de 30 nuevos edificios que el jugador puede explorar o habitadas. En los límites de base de la ciudad, pero las casas se coloca en las afueras de las casas construidas a partir de que el espacio abierto para los caballos en sus tierras tienen para ofrecer, y también en estilo a una selección muy variada. Así que hay chozas destartaladas en la imagen del vecindario, así como los hogares más pequeños con áreas designadas para abrir o establos, pero también moderno complejo con piscina. Aficionados Sim se encuentra más que suficiente para descubrir algo nuevo.

El nuevo Land Animal

Para los animales que hay que descubrir la tierra adecuada. Los gatos de la selva con las áreas de juego diferentes para los gatos y un estanque en forma de un gato tratar a su gato en el que pueden jugar con otros gatos y los castillos se puede explorar el nuevo juego. Además hay varias casas pequeñas, donde los animales pueden recuperarse.

El parque para perros con un montón de ejercicio y zona de juegos y un estanque en forma de un hueso con un riego en pequeña y proporciona el ambiente óptimo para los hidrantes, perros juguetones, y todos los que queremos ser. En este caso, los dueños de perros tirar palos y mucho más.

Las imágenes de la ciudad adecuada para admirar y turbinas de viento y las áreas verdes muchos, por ejemplo, saltar asientos o heno para los caballos bajo estrés todo el ambiente. A las instalaciones exteriores bastante monótona lugar tablones de madera para cercar y arcos en el suelo marrón se encuentran, lo que se encajan en la representación natural del mundo animal. El barrio parece hecha para los caballos, que también menciona la ciudad de Appaloosa Llanos subraya fuerte. Appaloosas son una de las razas existentes de los caballos, las llanuras, praderas o un nivel de llamada.

Por lo tanto, no hay curso de carreras de caballos con un salto final y elementos de pista de carreras, puede aumentar sus habilidades en el caballo. Hay barreras, con piscina, bar o elementos ardiendo incluso normal que se deben dominar. Establos están también disponibles en este sitio. Además de los caballos, la sala de competición, el agujero del conejo nuevo los caballos entrenados puede poner a su alcance para probar.

El encanto de pueblo pequeño, los desarrolladores han hecho hincapié en esto con un camión de helados de conducir por la ciudad. Sims pueden abrir en todos los rincones de su cartera y tomar un aperitivo sabroso, porque si el coche que pasa.

Simplemente se agrega al animal de caza a un pequeño pueblo con encanto, que pueden sentir cada Sim. Un cambio positivo en gran Bridgeport municipal, Late Night, esta ciudad es, sin duda, y también el hogar perfecto para los caballos.

fotos:

001.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

005.jpg

001.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

005.jpg

006.jpg

007.jpg

008.jpg

009.jpg

010.jpg

011.jpg

012.jpg

013.jpg

001.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

005.jpg

A jana61 le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Gracias de nuevo por la información Mapi, todas las fotos están estupendas y la ciudad me encanta. El camión de los helados es muy gracioso y me gustan los parques. Por cierto, el texto, como los demás, se entiende regular. Estos traductores de Google o del que sea son malísimos.

Publicado

El texto está un poco difícil de entender, pero las imágenes hablan por si mismas. La verdad se ve que la ciudad está perfectamente diseñada para las mascotas, ahora yo me pregunto cómo haremos para jugar con mascotas en otros barrios. Habrá que re-acondicionarlos seguramente. ¿Qué hay de la tienda de mascotas? Escuché que sólo saldrá en una versión ese solar exclusivo, ¿en cual?

Publicado

saldra en la edicion especial del juego, pero por lo que hemos visto no habra mucha cantidad de objetos nuevos :S

Publicado

Me han gustado mucho las fotos y me encanta el camuón de helado. Iba a decir también, aunque ya lo ha dicho Jana, que el texto no se entiende bien porque el traductor de Google y otros son malísimos. Me entero más en inglés pero bueno, me encanta el nuevo barrio y muchas gracias por toda la información que has puesto

Publicado

El camion de helado me encan!! se ve super cuco... *.*

Gracias por tanta info ^^ por cierto, de donde sale tanta? xD

Publicado

En las fotos dice Simway. Yo lo he buscado y los textos vienen en alemán. Si fueran en inglés, como dice Merche, me enteraría, pero en alemán... como que no, no tengo ni repajolera idea, y traduciéndolo sale igual de mal que le sale a Mapi.

Publicado

yo primero voy a simvip y ahi ponen las novedades de donde salgan xD despues como ellos lo traducen al ingles yo pongo para traducirlo al español y eso

Publicado

Pues si vienen en alemán, me pasa como a tí Jana, que no entiendo nada. Sí entiendo mucho mejor los textos en inglés que los traducidos por el Google pero bueno, ya hemos leído mucha información y las fotos que ha puesto Mapi son estupendas.

Publicado

si, yo tambien me suelo enterar mas en ingles porke si no entiendo una palabra la puedo buscar en el traductor, pero este al traducir las frases no respeta los tiempos verbales ni se adapta a el tipo de frases que se construyen en ingles, pero bueno, se entiende :D

Pero me ha decepcionado un poco la zona de los gatos, esperaba que pusieran algo mas, por cierto, los gatos podran trepar por los arboles?

Otra cosa, se podran vender los potrillos? porque estaria genial que dependiendo de su genetica y del entrenamiento de los padres estos valieran mas o menos. Ademas, seria fantastico trabajar en un rancho propio y poder mantenerlo.

Hay varias cosas que no he entendido bien, mapi puedes dar la pagina?

Una de ellas es que habra caballos salvajes,pero sera una manada, liderada por un caballo, ley aqui que se podrian domesticar, pero como ? se podra interactuar con ellos en estado salvaje?

Y al unicornio, no se si ponia que habria que atraparlo con trampas o con misiones?

Las caracteristicas tambien me han dejado un poco confundida, tienen 3 rasgos, pero que estos podian ser modificados riñiendoles o controlandolos tu, asi que, si un rasgo se quita porque al perro cochino le riñes cuando se ensucia, le sale el rasgo limpio o se queda en blanco?

Podria ser asi como se domestican a los caballos? acariciando y tratando bien al caballo salvaje hasta que se le va ese rasgo?

Y el camion estara solo en sunset y appalosa o tambien en river y la de late night?

Publicado

si, yo tambien me suelo enterar mas en ingles porke si no entiendo una palabra la puedo buscar en el traductor, pero este al traducir las frases no respeta los tiempos verbales ni se adapta a el tipo de frases que se construyen en ingles, pero bueno, se entiende :D

Pero me ha decepcionado un poco la zona de los gatos, esperaba que pusieran algo mas, por cierto, los gatos podran trepar por los arboles?

Otra cosa, se podran vender los potrillos? porque estaria genial que dependiendo de su genetica y del entrenamiento de los padres estos valieran mas o menos. Ademas, seria fantastico trabajar en un rancho propio y poder mantenerlo.

Hay varias cosas que no he entendido bien, mapi puedes dar la pagina?

Una de ellas es que habra caballos salvajes,pero sera una manada, liderada por un caballo, ley aqui que se podrian domesticar, pero como ? se podra interactuar con ellos en estado salvaje?

Y al unicornio, no se si ponia que habria que atraparlo con trampas o con misiones?

Las caracteristicas tambien me han dejado un poco confundida, tienen 3 rasgos, pero que estos podian ser modificados riñiendoles o controlandolos tu, asi que, si un rasgo se quita porque al perro cochino le riñes cuando se ensucia, le sale el rasgo limpio o se queda en blanco?

Podria ser asi como se domestican a los caballos? acariciando y tratando bien al caballo salvaje hasta que se le va ese rasgo?

Y el camion estara solo en sunset y appalosa o tambien en river y la de late night?

-Creo que se dijo que los gatos no subirian a los arboles, o lo vi en algun sitio

-Lo de los potros no se ha dicho solo se han hablado de los caballos en general

-La pag donde encontre eso de los caballos y todo eso es esta: http://simway.net/die-sims-3-einfach-tierisch/1599-weitere-neuerungen

-La domesticacion de un caballo tambien depende de sus rasgos, si es amistoso o algo asi se acercara mas a ti y le tendras que dar alimento y no se si con mas amistad se podra acariciar

-Al unicornio segun ponia aqui se atrapa con trampas no se como sera

-Lo que pasa con lo que dijiste del perro es que cambia su rasgo al otro segun como has interactuado con el o enseñado

-Supongo que el caballo salvaje cuando sea tu amigo y lo "adoptes" cambiara a otro rasgo aunque no se si estara confirmado

-El camion estara en Sunset Valley y Appaloosa Plains segun la nueva informacion

Publicado

Yo espero que el camión aparezca en cualquier barrio. Y lo mismo con la familia esa de caballos salvajes, espero que se pueda ver en los demás barrios, será curioso ir de paseo y encontrarselos de repente.

Publicado

pero en verda no pegaria mucho una manada corriendo x brigport

Publicado

Ya, lo suyo es que estuvieran siempre por la parte de montaña y campo. Tampoco me imagino a la familia de caballos corriendo por el centro de Sunset Valley o cualquier otro.

Publicado

Yo no creo que estén en todos los barrios. No recuerdo si leí que aparte del barrio especial Appaloosa, que también se podría jugar con las mascotas en Sunset Valley.

Publicado

Eso lo sabremos cuando tengamos el juego en nuestras manos, y para eso ya va quedando menos. ;) Menos mal.

Publicado

Bueno,hace ya que no ponia nada y hoy creo que he encontrado algo nuevo,y esque en esta web hay imagenes de los muebls con su precio! Y algunas imagenes mas de la ciudad que creo que ya estan vistas.

http://luniversims.com/sims-3-animaux-un-nouveau-quartier-appaloosa-plaine/?utm_source=simsnewsbot

A Alvaro791 and e-su les gusta esto

Publicado

Gran información Rafa, muchas gracias por compartirla con los demás.

Publicado

Me ha gustado mucho ver los edificios y los nuevos objetos. Lo que no he visto son los juguetes para perros, ya ví en un vídeo los juguetes para gatos pero sólo ví un hueso para el perro. Menos mal que puede jugar también con una pelota y meterse en el agua y nadar. Muchas gracias por la información, Rafa.

Publicado

Gracias por la información, aún tengo algunas dudillas y curiosidades más. ¿Está oficialmente confirmado que el camión de helados sólo saldrá en esos dos barrios? Qué pena, al menos espero que saquen un mod para ponerlo en cualquier barrio, como hicieron con el camión de comida de ACLN. Otra cosa, es el objeto ese de baño que se menciona, el... ¿Badzemerset? o como se llame, ¿alguien tiene alguna imagen? Me encantaría que fuera realmente una pieza de baño integral, quedaría genial para diseñar casas contemporáneas. Y por último, expresar mi descontento con la criatura de la expansión, no me mola nada... espero al menos que no salgan como hongos, igual que pasa con los vampiros, y no tengamos un barrio rebosante de unicornios por todas partes.

Publicado

Yo creo que el camión de helados estará en todos los barrios. Por otra parte, Simgurú Graham ha dicho vía twitter que al instalar la expansión en cualquier barrio donde juguemos veremos los animales salvajes y las mascotas no jugables, es decir, no habrá que preocuparse en ponerlas nosotros.

Y bueno a Rafa, que gracias una vez más por la información :smile:

Publicado

Ami me encanto el juego.

Esta muy divertido y emocionante, la verdad ya me aburría con los sims 3, pero este juego ha hecho mas emocionante jugar a los sims 3, se ven mucho mas reales las mascotas que en los sims 2 y eso me encanta :D

Publicado

Gracias por la informasion ya no veo la hora de tenerlo en mis comutadora :smile:

pero estos ultimos meses son de tortura estoy harto de tanto esperar :angry:

Publicado (editado)

imagen nueva, dicen que en el facebook de los sims van a subir una foto nueva cada dia (segun lei xD)

esta es la de hoy:

6110865001_439b9cd384.jpg

y aqui otra xD

299388_271287716233165_188917947803476_1154555_4104593_s.jpg

Editado por mapi

Publicado

Buenisismas las fotos mapi, me gusta mucho el perro. Se ve super real.

Ahora te pregunto una cosa, ¿me podrías pasar el enlace de la pagina de facebook de vaya fauna? Es que busco y no encuentro. xD Gracias de antemano.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.