Publicado 26 ago 2011 me encantan los iconos y la informacion de los rasgos, gracias alvaro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 porque anuncian tan temprano la expansión? No se dan cuenta de que sufrimos la espera?? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 sí rafa pero si no la anuncian nos agustiamos solitos xD yo ya estoy sufriendo con la sexta expansion xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 Yo no estoy ansiosa.... estoy hiper super mega ansiosa!!! Y eso que voy a tener que esperar hasta que la expansión esté en Argentina. Ya que con los gastos de la nueva pc voy a quedar muy cortita para gastar más de la cuenta comprándola en el exterior... Seguro llega aquí más o menos para Noviembre o Diciembre Y con la sexta expansión, pues nada... estoy cruzando los dedos desde ya para que sea de climas como en los sims 2 4 Estaciones (Espero no terminar con artritis de estar con los dedos cruzados tanto tiempo ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 Es lo que yo ya dije antes, los que no querais esperar a que la expansión llegue a vuestro pais, si quereis me lo decís, me mandais el dinero y yo os mando el juego Soy honrada ¿eh? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 No aguanto mas, lo quiero YA! me pasa lo mismo que con el ACLN! XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Yo también estoy muy ansiosa de que salga la de mascotas y es que ya estoy aburrida de jugar con Menuda Damilia. Cada vez que pienso que hay que esperar hasta últimos de Octubre, me pongo de los nervios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 T___T si esque es un sufrimiento inutil,pero sufrimiento xD Y esque ya no pademos esperar más jaja organizamos una manifestación para que lo adelanten? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Uyyy no Rafa, prefiero esperar y que salga la expansión con los menos errores posibles que, últimamente, parece que ni las prueban antes de sacarlas al mercado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 A mí algunas sí y con Menuda Familia o la actualización 1.22 (siempre pongo las dos porque no sé de cual fué ya que al instalar Menuda familia tienes que actualizar el juego base a esa versión) me daba montones de bugs, como a muchos más, y tuve que instalar y desinstalar todo un montón de veces. Y con Trotamundos, como ya he comentado otras veces, ya ni puedo jugar por culpa de las actualizaciones que salieron. Con esa expansión no sólo yo tengo problemas, hay muchísima gente que no pueden jugar por la cantidad de bugs que tiene desde hace tiempo esa expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 a mi no me deja viajar cuando ando en bridgeport, por eso me mude a sunset valley o como yo le digo sinbugs valley Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Es lo que yo ya dije antes, los que no querais esperar a que la expansión llegue a vuestro pais, si quereis me lo decís, me mandais el dinero y yo os mando el juego Soy honrada ¿eh? Si veo que estirándome llego a juntar por lo menos € 80 te mando el dinero para que me lo compres y puedas mandarmelo, si no es mucha molestia. Aparte del regalito por ser tan generosa Muchas gracias Jana!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 (editado) a mi no me deja viajar cuando ando en bridgeport, por eso me mude a sunset valley o como yo le digo sinbugs valley xD dios jaja pero si ami no me dan problemas! El unico bug en sunset fué que se le quedo la comida en la mano pegada jaja (pero le di a seguir cocinando y ya se le despegó) Editado 27 ago 2011 por Rafa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 sisi, sunset no tiene ningún bug XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 ahh xD esque no pille lo de sinbugs xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2011 Os he ido leyendo (a veces por encima cuando no tenía casi tiempo) durante este tiempo pero aún no había comentado. Tengo unas ganas horribles de que salga ya, y aún falta un montón Pero creo que seguramente será de las mejores expansiones que haya sacado EA nunca, porque la verdad es que pinta muy bien y han mejorado muchas cosas respecto a la expansión de mascotas de los sims 2. La gran variedad de animales que hay, sumándolo a los caballos, el hecho que sean controlables y la gran personalización que tienen todos, hacen que merezca muchísimo la pena. Han hecho que pueda decir "parece que esta vez los de EA sí que han currado de lo lindo". Lástima lo del hombre lobo... yo lo prefería al unicornio, porque vale un unicornio es chulo y tal, pero además es lo que ya habéis comentado que no se lo han currado nada. Han cogido los caballos, les han plantificado un cuerno (y una barba que a mí personalmente no me gusta nada como le queda)y ala, ya tenemos personaje nuevo, le ponemos algunos poderes y ya parecerá que nos lo hemos currado... Pero en fin, lo demás está muy currado (o eso parece) así que por ahora les perdono xD Deciros a todos que muchas gracias por los aportes que habéis estado subiendo (información, fotos, vídeos...) así se hace más amena la espera y se van desvelando las preguntas que nos surgen ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2011 Pues sí que parece que se lo están currando pero hasta que no la tenga instalada sin problemas en mi ordenador y haya jugado un poco con ella sin bugs, no cantaré victoria pues últimamente no me fío absolutamente nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2011 A mí me pasa igual. Desde que en triunfadores se me fastidiara todo ya no me fío de nada. Siempre antes de instalar una nueva expansión me hago una copia de seguridad de las partidas guardadas por si a caso... A ver si esta vez el juego realmente funciona bien, no da problemas y no está cargado de bugs! Entonces sí que EA se lo habrá currado del todo, porque no sé yo si últimamente prueban demasiado los juegos antes de sacarlos... ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2011 Tened en cuenta que seguro que a alguien le salen bugs. Puede que haya algunos que no tengan problemas importantes, pero habrá otros que tengan alguna que otra cosa, yo eso lo tengo claro. Me extrañaría muchísimo que no tubiera ningún problema nadie. Lo que me pregunto es, a ellos cuando prueban el juego, ¿no le salen los bugs? Eso también me extraña Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2011 Jana, has dado en el clavo. Si jugaran con ellos una vez terminado una expansión y, más todavía, una actualización que es lo que genera más problemas a muchísimos usuarios, les saldría igualmente los bugs. Por eso pienso y he comentado en numerosas ocasiones, que creo que ni los prueban y por eso también, empiezan a sacar parches del base o la expansión cuando se enteran que está dando problemas el juego. El equipo dedicado a los Sims 2 y no sé si también con los Sims 1 pues no he jugado con ellos, eran muy diferentes y con otra filosofía que los que se dedican a los Sims 3 ya que yo nunca he tenido problemas con los Sims 2 y tampoco he leido que les haya pasado a otros usuarios. Por supuesto que había cosas extrañas como que se te quedaran pegados objetos y otro tipo de cosas como pasa con los Sims 3 pero nunca problemas con actualizaciones que apenas había ni con la instalación de las expanciones ni de los packs de accesorios que, por cierto, eran buenísimos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2011 Yo para no tener problemas lo que haré es desinstalar todo y luego volverlo a instalar, porque cuando lo he hecho así no he tenido problemas al actualizar. Es algo más coñazo o como le quieras llamar, pero así te ahorras problemas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2011 Qué tal si vemos otro gameplay de los "bichillos" estos que ya mismo tendremos en nuestros "compus"? A Rafa, Alvaro791, jana61 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2011 me gusto como juegan los gatos, YA LA QUIERO TENER!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2011 Me ha encantado el vídeo. Muy bueno. Gracias Jesús por compartirlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios