Publicado 24 ago 2011 Entonces estupendo, cada uno le pone lo que quiere. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 muchas gracias , en los sims se puede poner eso?? pero con la nueva expansion no? yo tengo hasta al caer la noche y otra pregunta se sabe cuantos cachorros van a tener los perros y gatos porque si tiene muchos ocupan todos lo sims que se pueden tener Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 Yo creo que he leido que los caballos solo tienen 1 potrillo pero los gatos y perros, mas de uno. En esto será la cosa como con los sims: si hay pocos sims en una casa pueden salir mellizos y trillizos pero si hay muchos sims no. A mapi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 Yo creo que he leido que los caballos solo tienen 1 potrillo pero los gatos y perros, mas de uno. En esto será la cosa como con los sims: si hay pocos sims en una casa pueden salir mellizos y trillizos pero si hay muchos sims no. gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 Qué chulas las fotos, jejeje. Gracias por los aportes. Yo he encontrado más fotos. Hay algunas que ya las hemos visto, pero nunca está demás el verlas de nuevo. Pongo el enlace porque son 9 páginas de fotos y me daría la vida subiéndolas, jajaja. http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=auto&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.simtimes.de%2Fspecials%2Fgamescom-2011%2Fdie-sims-3-einfach-tierisch-screenshots-aus-dem-spiel%2F Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 Mapi, con los sims puedes hacer eso ahora, no sé si po la expansión Menuda Familia o por la actualización. Puedes escoger en opciones cuánto quiere que vivan los sims en cada etapa de su vida así que con las mascotas igual. Podrás escoger entre la lista que han puesto, cómo quieres que sea la vida de tu mascota, si corta, media, larga.....etc. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 o muchas gracias xD no lo sabia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 Esa opción de poder ponerles a los sims los dias que quieras es de Menuda Familia, no de la actualización. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 Te corrijo,si es de actualización,porque yo antes de tener Menuda familia ya lo padia hacer y también tener recuerdos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 Pues a mi la opción me apareció con la expansión. Respecto a las fotos de la pagina que ha puesto Alvaro, me encantan. Hay muchas paredes, algunos suelos y plantas que para los que construimos van a ser muy utiles. Y los solares, muchos no se ni lo que son. Como los han cambiado tanto... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 Pues a mi la opción me apareció con la expansión. Respecto a las fotos de la pagina que ha puesto Alvaro, me encantan. Hay muchas paredes, algunos suelos y plantas que para los que construimos van a ser muy utiles. Y los solares, muchos no se ni lo que son. Como los han cambiado tanto... Pero porque instalarías el parche al mismo tiempo que la expansión no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 Yo he instalado un parche hace poco, antes que yo sepa no, por lo menos antes de la expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 no importa xD el caso es que se puede hacer xD, no lo sabia ahora si puedo controlar mas como viviran mis sims muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 Yo he instalado un parche hace poco, antes que yo sepa no, por lo menos antes de la expansión. Ese parche último que instalaste sería el correspondiente a "Vida en la ciudad" que como salió antes en USA que en España pero el parche ya se podía descargar. Luego salió otro antes para Menuda Familia, en ese es donde se incluyó las edades además de los recuerdos y otras cosas como el vello. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 si, a mi todas esos extra coo el de los recuerdos y las edades me salio con el parche de vida en ciudad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2011 Sí, os refería al parche 1.22 que tenías que instalarlo para poder instalar Menuda Familia. Como instalé las dos, por eso he dicho que no sabía si lo de las edades salía con el parche o con la expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 hola soy nueva aqui, y no visito con frecuencia, y quiero preguntar un cosita ¿donde esta para poner cuanto queres que viva tu sims, ahora lo tengo desinstalado pero bue, y lo del caballo rosa yo les explico, si queres hacer un perro lobo (ejemplo) no es una cosa asquerosa, yo tambien ponia de todos colores a los perros en el sims 2 y despues veia que mezcla creaba, era gracioso. que buenas todas las fotos yo voy a hacer a mis 3 perritas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 Eso está en opciones y una vez que entras creo que es la cuarta pestaña que te aparece. Bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 muhas gracias, no puedo esperar por este juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 (editado) nuevo video!! y los rasgos confirmados de los distintos animales: Caballos Agresivo Ágil Valiente Estúpido Obediente Genio No salta Perezoso Fuerte Nervioso Pulcro Inexperto Hipersensible Rápido Juguetón Silencioso Tímido Amistoso Perros y gatos Dependiente Agresivo Aventurero Miedo al agua (sólo perros) Destructivo Estúpido Genio Disfruta de la natación (sólo perros) Hiperactivo Cazador Leal Perezoso Fuerte Pulcro No destructivo Independiente Asustadizo Juguetón Silencioso Orgulloso Tímido Amistoso Editado 26 ago 2011 por mapi A Rafa and e-su les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 (editado) Bueno, he encontrado TODOS los rasgos para los animales, con sus iconos correspondientes. Aquí os lo dejo: Aventurero Las mascotas aventureras son muy curiosos y quieren explorarlo todo. Disponible para perros y gatos. Agresivo Los animales domésticos no suelen ser agresivos por naturaleza, sino que simplemente tienen una mala actitud cuando interactúan con otros animales domésticos. Una mala actitud que a menudo conduce a peleas. Disponible para perros, gatos y caballos. Distraído Los animales distraídos con frecuencia olvidan lo que han hecho, y se distraen fácilmente. No son muy rápidos para desarrollar habilidades y características, pero lo ideal es con sims distraídos. Disponible para perros, gatos y caballos. Ansioso Los animales asustados son muy nerviosos y asustadizos. Disponible para perros y gatos. Perezoso Las mascotas pueden simplemente ser perezosos, acostarse o permanecer en un lugar, porque está muy cansados. Disponible para perros, gatos y caballos. Cerdito Estos animales devoran su comida y les encanta masticar o beber del retrete. Disponible para perros, gatos y caballos. Ágil Los caballos ágiles son rápidos, fuertes y les gusta saltar. Son excelentes en salto y se aburren cuando no pueden estar activos. Disponible para caballos. Amistoso Las mascotas con una disposición amistosa es más fácil para hacer frente no sólo con otros animales domésticos, sino también por lo general tienen una mejor relación con sus Sims. Disponible para perros, gatos y caballos. Genio No hay icono todavía Las mascotas ingeniosas siempre tienen a su ingenio. Rápidamente aprenden nuevas habilidades y características y se llevan bien con otros animales domésticos y con sims genios. Disponible para perros, gatos y caballos. Hiperactivo Las mascotas hiperactivas son demasiado activos y no permanecen en un solo lugar. Puedes acumular la energía mucho más rápido y mantenerlas durante más tiempo. Disponible para perros y gatos. Cazador Los animales domésticos con los instintos de caza son excelentes para detectar a sus presas y atraparlas. Disponible para perros y gatos. Fuerte No hay icono todavía Las mascotas son muy fuertes y tienen una potente voz, que acompañada de un Sim especial, tocan un instrumento. Disponible para perros, gatos y caballos. Nervioso Los caballos nerviosos ven en todos un susto a causa del peligro y bagatelas insignificantes. Se llevan muy bien con los Sims neuróticos que tienen el mismo problema. Disponible para caballos. No destructivos Los animales domésticos no destructivos son muy suaves, no arañan muebles y no hacen agujeros en el jardín. Disponible para perros y gatos. Ordenado Las mascotas son naturalmente limpias y ordenadas como para ser bañado. Disponible para perros, gatos y caballos. Calma Mascotas tranquilas, no hacen mucho ruido. Disponible para perros, gatos y caballos. Suavemente Los caballos suaves son los más silenciosos de su manada. Es por lo general mejor para lidiar con ellos. Disponible para caballos. Rápido Los caballos rápidos son los corredores del mundo animal. Les encanta galopar y tienen un talento natural para los torneos de carreras. Aunque necesitan mucho ejercicio, están satisfechos. Disponible para caballos. Le encanta nadar Contrariamente a la creencia popular, a todos los perros no les gusta nadar. Pero tener esta característica, es una ventaja. Disponible para perros. Tímido Los animales tímidos se sienten a gusto cuando están cerca de sus Sims. En la presencia de otras mascotas y los sims se ponen un poco nerviosos. Disponible para perros, gatos y caballos. Odia saltar Algunos caballos prefieren mantener los pies en el suelo. Si un caballo no salta, entonces no va a hacer nada en los torneos de primavera y en las carreras de fondo. Disponible para caballos. Orgulloso Las mascotas orgullosas son cabezotas y siempre se tiene que hacer lo que ellos digan. Disponible para perros y gatos. Obstinado Los caballos obstinados son tercos y no se mezclan bien con sims. Ni siquiera necesita ponerse en contacto con los sims extranjeros o ser tocado por ellos. Pueden tener caballos obstinados los sims malvados por su extraña afinidad entre ellos. Disponible para caballos. Valiente Los caballos son particularmente valientes y audaces por lo tanto les resulta mejor lidiar con el caos de los sistemas de riego, estaciones de bomberos, alarmas y otros elementos perturbadores. Disponible para caballos. Fiel "Un perro es el mejor amigo de los Sims" es un dicho que hay algo seguro. Los perros leales pasan el tiempo con sus Sims. Y parece que aprenden más rápidamente que otros perros. Disponible para perros. Independiente Las mascotas independientea, se divierten solos, en vez de jugar con los demás. Disponible para perros y gatos. Salvaje No hay icono todavía. Los caballos salvajes no están acostumbrados a usar silla o una repisa en la parte posterior. Necesita una silla de montar por un tiempo con un sim que pueda confiar y montar a la práctica antes de aceptar cualquier jinete. Disponible para caballos. Juguetón Alegres mascotas que siempre quieren divertirse. Disponible para perros, gatos y caballos. Hidrofobia El agua a los perros hidrofóbicos le tienen una aversión natural y a todo lo que tiene que ver con el agua. Disponible para perros. Destructivo Si se trata de cortar los pedazos de los muebles, o permitir la excavación de agujeros en el jardín, los animales destructivos lo pueden causar en todas partes. Disponible para perros y gatos. Editado 26 ago 2011 por Alvaro791 A DarkR1ck1 and Rafa les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 Muchas gracias a los dos!! estan geniales los aportes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 Gracias Álvaro y gracias mapi, de verdad muchos lo agradecerán, :). PD: El ícono de "Cerdito" me dió algo de gracia, XD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 pués si que tienen rasgos los animales O.O ¡Me encanta! estoy deseando tenerlos ya !! a mi me gusto el icono de Nervioso xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2011 Muchas gracias por los aportes. Ya se perfectamente qué rasgos les pondré a mis dos gatas cuando las recree en sims jejeje. Cuento los días que faltan para que salga ya la expansión xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios