Publicado 22 ago 2011 mas imagenes!! estan en facebook, en esta pag: http://simsvip.com/ tienen que picar la imagen del caballo con el pelo rubio y les entra directamente a la pagina de facebook donde hay muchas imagenes nuevas de crear mascotas A Rafa, jana61 and Alvaro791 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2011 Me quiero casar con el sims 3 mascotas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2011 ¡Cuantas imágenes! Y se ven super reales, lo que pasa es que el color rosa de la manchas de perro no me va, a mi me gusta lo natural. Desde luego los caballos de momento son mis preferidos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2011 (editado) Bueno, aquí una entrevista. Como está en otro idioma, la he traducido. Aquí está: http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fsimway.net%2Fgamescom%2F1583-gamescom-wir-haben-eure-fragen-zu-die-sims-beantwortet%3Futm_source%3DSimway%26utm_medium%3Dtwitter Pongo el enlace, porque al copiarlo a este post, me salía en Alemán. :S Más entrevistas: Crear una mascota lo que todos sabemos a estas alturas que los Sims 3 mascotas tiene, además de perros y gatos también tiene caballos! Todos los tres animales son sorprendentes, por lo mullido, realista y muy lindo! En el juego normal tuvimos Crea un Sim, en Los Sims 3 mascotas llegamos crear una mascota. En la PAC se crea versiones para adultos y ancianos de las mascotas. Voy a hablar más sobre gatitos / perritos y los potros más tarde. Las mascotas tienen diferentes estilos de piel y se pueden editar todos los aspectos de su cuerpo, cara, cola y en el caso de los caballos también sus crines. Esperábamos esto desde EA, ya que lo había hecho en Los Sims 2 y entregado que! Sin embargo, esto no es donde termina la diversión de la PAC ... Hay un nuevo sistema de capas que le permite crear cualquier animal que te puedas imaginar! Hemos visto una cebra y me imagino que usted puede hacer que las llamas, burros, tigres, guepardos, gatos esmoquin, lobos o zorros. Voy a explicar cómo funciona: se crea una nueva capa, y luego decidir qué área de los animales que se relaciona con y después lo que la capa se parece. Hay opciones para las rayas, manchas, manchas grandes de la piel, la punta de la cola o incluso tener la mitad de la mascota de un color de piel diferente (y muchas más opciones). Naturalmente, usted puede cambiar el color y la opacidad de la capa. Pero ... también se puede mover, escalar y girar alrededor de la capa y luego ver en tiempo real cómo se ve en su mascota. ¿Quieres que un punto más abajo del cuerpo, no hay problema! Esta es una mejora importante de crear una mascota en Los Sims 2, donde las capas se fija a su ubicación. Las posibilidades son infinitas debido a esto. Personalmente me siento muy emocionado de crear mis propios gatos en el juego! No se 'parece' mis gatos, serán ellos. Las mascotas también tienen rasgos, estos son algunos ejemplos: ni idea, agresivo, ágil (único caballo), perezosos (mis gatos están recibiendo esa característica!) Y alcancía. Puede seleccionar tres rasgos de su mascota en una crear una mascota. Las animaciones que vienen con la selección de un rasgo es fantástico! Me gusta especialmente la animación de la característica ni idea. A medida que el juego todavía está en fase alfa de desarrollo que no publicará una lista completa de las características que vimos en la Gamescom, tan pronto como una lista completa de todos los nuevos (PET) es confirmado por los rasgos de EA, que será en el versión final del juego, lo publicaremos en nuestros foros. Otras opciones en crear una mascota es darles un accesorio (collar) y un nombre. Una adición fantástica en mi opinión es un generador de nombre aleatorio, me siento muy emocionado en caso de que no se puede decir ... En este punto, el generador sólo funciona en crear una, pero Sim / mascotas hice indicio de que me gustaría que funcione para los bebés / Sims cambio de nombre en el ayuntamiento. Graham dijo que a ver si hay una oportunidad en el futuro, para agregarlo al juego. Bastante evasiva respuesta, que en mi opinión significa que tenemos que empezar una campaña para conseguirlo. Porque nos hemos dado cuenta, si quieres algo en el juego, usted tiene que decir. Y como un bit final sobre la PAC, puede compartir la mascota que ha creado en línea a través del intercambio y supongo que cualquier otro sitio que desee. Llanos Appaloosa Un poco sobre el mundo, se llama Llanos Appaloosa y tiene un rancho del medio-oeste sienten a la misma. Tiene dos secciones, la sección de llanura de inundación que tiene un montón de espacio abierto a montar su caballo y se propaga muy amplio. Luego está la 'ciudad' sección con todos los agujeros de conejo NUEVO. Sí, cada hoyo del conejo solo tiene un nuevo aspecto a la misma. Y como todo el mundo EA hay un montón de rincones y grietas de la tarjeta SIM o una mascota para explorar, un rincón te recomiendo explorar es el camino que va a la construcción de penales que se parece a una choza de ahora. Con Los Sims 3 mascotas también conseguimos los animales salvajes en el mundo, puede estar jugando en algún lugar del mundo y dar un paseo al azar por el caballo salvaje en el fondo. Algunos animales salvajes incluyen venados y mapaches, los ciervos pueden comer sus frutas / vegetales en su jardín. Lo que necesita para la prueba de mascotas que ... ¿cómo hacer? Gnomos! No sé nada más que eso para ser honesto, pero voy a tratar de obtener más información sobre el mismo. Además de los animales salvajes como ciervos, también hay caballos salvajes. Ellos corren en manadas y puede hacerse amigo de ellos y eventualmente adoptar. También encontrarás al azar perros y gatos callejeros, pero no correr en los rebaños, ya que no son animales de carga. mascotas mismos Los animales domésticos son los Sims, que las controlan directamente como un Sim normal. Cuando escuché por primera vez pensé que esto sería muy cursi, pero en realidad es natural. Cuando su mascota se ha seleccionado se puede interactuar con los objetos y otros Sims, al igual que las interacciones normales Sim. Por ejemplo, cuando el perro está seleccionada, puede hacer clic en la basura y darle vuelta, después de eso, el perro da vueltas en la basura, lo que aumenta el rasgo alcancía. Mientras que antes he dicho que se pueden seleccionar tres rasgos, en el juego de las mascotas pueden aprender nuevas características. Interacciones Piggy, rodando en la basura - robar alimentos en mal estado, con el tiempo puede dar el rasgo alcancía y tal vez hasta anular el rasgo opuesto limpia (no estoy seguro sobre el nombre del rasgo). Esto es simplemente genial, en mi opinión, parece correcto. Otra cosa que sólo me parece correcta también es el ajuste de EA hizo a los motivos de mascotas. Cada mascota tiene un motivo único, el gato se ha rascado, el perro tiene la destrucción y el caballo tiene el ejercicio. Si usted no encuentra una manera positiva para el animal doméstico para cumplir con esto, van a encontrar una negativa y no se sorprende de sus muebles es su manera de ir. Pensando en el perro y los gatos que he tenido en la vida real esto sólo muy cierto. Mi perro destruye las almohadas hasta que nos las arreglamos para encontrar una que pensaba que era perfectamente cómodo y mi (malcriada) los gatos les gusta ver el sofá como su polo rayado. Además, si usted no toma el cuidado apropiado de las mascotas, que pueden conseguir quitado. Al igual que lo que sucede si usted no toma el cuidado de un niño. Esta es la peor cosa que puedes hacer para tu mascota. Así que si eres del tipo de torturar a Sim, no se puede hacer para una mascota! Ahora sobre el comportamiento de las mascotas. La sensación principal que tiene con eso, que me parece muy realista. Una cola que mueve también se mueve el culo del perro y el perro mira con adoración a su dueño con un solo sentido de la lealtad pura. El gato tiene un sentido de independencia. Graham dijo que los gatos pueden aparecer en cualquier lugar, bajo el sofá o en la cama, durmiendo con tu Sim. Tengo muchas ganas de ver una captura de pantalla de esta última cosa, como mis gatos hacen esto. Las interacciones animal / comportamiento que vimos en las diferentes presentaciones: un Sim decirle a un perro a hacerse el muerto, el vientre frotar, dar trata (la emoción de los perros que es lindo!). El mismo perro decidió derribar el cubo de la basura y luego gire a la basura. Un niño Sim estaba jugando con el gato, con un puntero láser y el gato se va un poco loco con ella. También hemos visto un gato frente a un niño, imaginar el gato que salta desde el suelo sobre el pecho de la Sim y luego la celebración en un momento. Mi pensamiento es que yo estoy muy contento de que mis gatos no hacen eso, ¡ay! Una acción traviesa que vimos fue el gato que salta sobre el mostrador y el robo (podrida) y los alimentos, que aumentó su rasgo alcancía. Con el caballo que vio a un Sim a caballo ella, en realidad la primera Sim fue en el caballo al revés ... no tan bueno en la habilidad de equitación todavía! En el patio de Los Sims 'fue una pista con algunos saltos y la Sim y el caballo viajaban / saltando a lo largo de ella. El caballo aprendió la habilidad de salto y la Sim aprendido la habilidad de equitación en tándem (al mismo tiempo). Lo mejor que hemos visto con el caballo: El caballo de cambiar su traje de montar (montura) para el equipo regular (desnudo). Ya sabes cómo salta un Sim / rota al cambiar de equipo, el caballo también lo hace! El caballo salta en el aire y luego rota. El caballo se fue a tomar una copa en el estanque, todos los animales pueden beber de la laguna e incluso de las piscinas (supongo que no hay necesidad de cloro en Los Sims 3). Lo lindo, como mascotas, por alguna razón prefieren cualquier tipo de agua, siempre y cuando no sea del grifo. Sí, en las mascotas del juego también se puede beber del retrete, no ... el más bonito de las cosas, pero realista. En el juego que puede generar cachorros / gatitos / potros, la información no se dio mucha de ellos, pero una camada puede tener más de un perro / gato / potro. Lo que estoy seguro, no se puede crear cachorros en crear una mascota. Unicornio Ahora viene el unicornio, me encontré con esto algo que no esperaba, pero llegaron los caballos ahora, ¿por qué no un unicornio! Y es un unicornio mágico, que pueden causar incendios, hacer flores (las plantas?) Crecen, maldecir o bendecir Sims y teletransportarse. Usted puede tener un mal o un buen unicornio de esta manera. Tu Sim puede incluso viajar en el unicornio y luego, cuando el unicornio se teletransporta, se teletransporta a su sim también! ¿No es genial! El unicornio es también en línea totalmente personalizable y compartible. Los unicornios son también capaces de reproducirse con los caballos y que puede terminar con un potro unicornio! No se dio información sobre cómo conseguir un unicornio, todo esto hizo fue sugerir que no se puede iniciar con una al principio del juego (al igual que los vampiros, que había sido mordido en el juego para conseguir eso). Los animales pequeños Además de los animales grandes que puede tener, también hay algunos animales pequeños que se puede jugar con, pero no tienen que cuidar de sus motivos / deseos. Los animales pequeños se mencionaron las tortugas, aves, roedores y lagartijas. Cada uno de ellos tienen 12 opciones de color, pero no se pueden personalizar. Cuando tenemos una completa, confirmado, la lista de todos los animales pequeños en la versión final del juego, la publicaremos en los foros. Varios Tenemos colecciones! En las generaciones que añadir filtros para diferentes paquetes de expansión, ahora podemos hacer que las colecciones que hacer lo mismo con las cosas que queremos en su conjunto. Al igual que todas las descargas desde un solo sitio web. Tenemos una nueva planta, las zanahorias. Los gatos y los perros pueden aprender las habilidades de caza, que pueden atrapar animales pequeños o incluso una fecha para tu Sim. Mascotas en el mundo tienen un sistema diferente de enrutamiento de los Sims, lo que significa que puede ejecutar en un montón, básicamente la ruta más corta a su destino cuando un Sim se atiene a la carretera. Hay nuevos deseos de por vida para los Sims, mientras que las mascotas tienen deseos, que no tienen deseos de toda la vida. La memoria del sistema también funciona para las mascotas. Sus mascotas también pueden sufrir las pulgas y necesita un baño medicinal para él, la buena suerte dando un gato un baño, no me atrevería a hacer eso en la vida real a mis gatos. Los perros pueden cuidar la casa contra los ladrones, sino que tratan de atrapar al ladrón, si se atreve a llegar en el lote. Mientras que el caballo está saltando, pueden deshacerse de su jinete ... ¡Ay. Los gatos no pueden subir a los árboles. Y más imágenes nuevas, esta vez, son las razas que hay de perros, gatos y caballos, respectivamente y otras dos fotos más. Uploaded with ImageShack.us Editado 23 ago 2011 por Alvaro791 A Rafa and Ginevra les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2011 Sólo he de decir que parece que el CAS de los animales se lo han currado bastante, a mi me gusta más que el de Los Sims 2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2011 (editado) Totalmente de acuerdo Tsuyu,Gracias por las imagenes chicos! Pongo Miniatura,más imagenes en los spoiler: Edito: Mas y mas imagenes :) devido al gran numero de imagenes las pongo en spoilers de 10 en 10 para no saturar To be Continue... xD Editado 23 ago 2011 por Rafa A Ginevra, jana61, Alvaro791 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2011 Que de cosas!!! Muchas gracias, me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2011 Bueno gente, una pechá de fotos, pero como tienen los derechos reservados, a verlas por este link: http://www.flickr.com/photos/simsvip/ Espero que os guste, y OJO, hay una pista, a ver si os dais cuenta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2011 La pista? Como no sea el cuadro de los lobos o la estatua de pegaso ni idea xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2011 Pero pista para qué? Para una expansión futura? Puede ser el yeti de la tercera página? Espero que no pongan yeti nunca, no me gustó nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2011 Por dioss que ''coso'' mas fea de bicho! T__T que no sea esa,que no sea esa (cruzo los dedos) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2011 Ufff ¡no he entrado hoy hasta ahora y me he llevado la sorpresa de ver un montón de fotos y de leer todo lo que puso Alvaro. Cada día se me hace más difícil eperar a tener en mis manos la expansión. Gracias por toda la información y las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2011 Yo no se, pero viendo las muchísimas fotos, en cuanto vi al big foot o yeti, como se llame, pensé que era una pequeña pista de la proxima expansión, o si no, de la siguiente, porque es que no me cuadra, el yeti no tiene nada que ver con la expansión de los animales, ni siquiera en los sims 2, pero como allí pusieron al yeti en Bon Voyage, pues de pronto me dió por pensar en que a lo mejor quieren incluir a esa criatura en futuras expansiones. Quien sabe... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 Bueno, aquí una entrevista. Como está en otro idioma, la he traducido. Aquí está: http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fsimway.net%2Fgamescom%2F1583-gamescom-wir-haben-eure-fragen-zu-die-sims-beantwortet%3Futm_source%3DSimway%26utm_medium%3Dtwitter Pongo el enlace, porque al copiarlo a este post, me salía en Alemán. :S Más entrevistas: Crear una mascota lo que todos sabemos a estas alturas que los Sims 3 mascotas tiene, además de perros y gatos también tiene caballos! Todos los tres animales son sorprendentes, por lo mullido, realista y muy lindo! En el juego normal tuvimos Crea un Sim, en Los Sims 3 mascotas llegamos crear una mascota. En la PAC se crea versiones para adultos y ancianos de las mascotas. Voy a hablar más sobre gatitos / perritos y los potros más tarde. Las mascotas tienen diferentes estilos de piel y se pueden editar todos los aspectos de su cuerpo, cara, cola y en el caso de los caballos también sus crines. Esperábamos esto desde EA, ya que lo había hecho en Los Sims 2 y entregado que! Sin embargo, esto no es donde termina la diversión de la PAC ... Hay un nuevo sistema de capas que le permite crear cualquier animal que te puedas imaginar! Hemos visto una cebra y me imagino que usted puede hacer que las llamas, burros, tigres, guepardos, gatos esmoquin, lobos o zorros. Voy a explicar cómo funciona: se crea una nueva capa, y luego decidir qué área de los animales que se relaciona con y después lo que la capa se parece. Hay opciones para las rayas, manchas, manchas grandes de la piel, la punta de la cola o incluso tener la mitad de la mascota de un color de piel diferente (y muchas más opciones). Naturalmente, usted puede cambiar el color y la opacidad de la capa. Pero ... también se puede mover, escalar y girar alrededor de la capa y luego ver en tiempo real cómo se ve en su mascota. ¿Quieres que un punto más abajo del cuerpo, no hay problema! Esta es una mejora importante de crear una mascota en Los Sims 2, donde las capas se fija a su ubicación. Las posibilidades son infinitas debido a esto. Personalmente me siento muy emocionado de crear mis propios gatos en el juego! No se 'parece' mis gatos, serán ellos. Las mascotas también tienen rasgos, estos son algunos ejemplos: ni idea, agresivo, ágil (único caballo), perezosos (mis gatos están recibiendo esa característica!) Y alcancía. Puede seleccionar tres rasgos de su mascota en una crear una mascota. Las animaciones que vienen con la selección de un rasgo es fantástico! Me gusta especialmente la animación de la característica ni idea. A medida que el juego todavía está en fase alfa de desarrollo que no publicará una lista completa de las características que vimos en la Gamescom, tan pronto como una lista completa de todos los nuevos (PET) es confirmado por los rasgos de EA, que será en el versión final del juego, lo publicaremos en nuestros foros. Otras opciones en crear una mascota es darles un accesorio (collar) y un nombre. Una adición fantástica en mi opinión es un generador de nombre aleatorio, me siento muy emocionado en caso de que no se puede decir ... En este punto, el generador sólo funciona en crear una, pero Sim / mascotas hice indicio de que me gustaría que funcione para los bebés / Sims cambio de nombre en el ayuntamiento. Graham dijo que a ver si hay una oportunidad en el futuro, para agregarlo al juego. Bastante evasiva respuesta, que en mi opinión significa que tenemos que empezar una campaña para conseguirlo. Porque nos hemos dado cuenta, si quieres algo en el juego, usted tiene que decir. Y como un bit final sobre la PAC, puede compartir la mascota que ha creado en línea a través del intercambio y supongo que cualquier otro sitio que desee. Llanos Appaloosa Un poco sobre el mundo, se llama Llanos Appaloosa y tiene un rancho del medio-oeste sienten a la misma. Tiene dos secciones, la sección de llanura de inundación que tiene un montón de espacio abierto a montar su caballo y se propaga muy amplio. Luego está la 'ciudad' sección con todos los agujeros de conejo NUEVO. Sí, cada hoyo del conejo solo tiene un nuevo aspecto a la misma. Y como todo el mundo EA hay un montón de rincones y grietas de la tarjeta SIM o una mascota para explorar, un rincón te recomiendo explorar es el camino que va a la construcción de penales que se parece a una choza de ahora. Con Los Sims 3 mascotas también conseguimos los animales salvajes en el mundo, puede estar jugando en algún lugar del mundo y dar un paseo al azar por el caballo salvaje en el fondo. Algunos animales salvajes incluyen venados y mapaches, los ciervos pueden comer sus frutas / vegetales en su jardín. Lo que necesita para la prueba de mascotas que ... ¿cómo hacer? Gnomos! No sé nada más que eso para ser honesto, pero voy a tratar de obtener más información sobre el mismo. Además de los animales salvajes como ciervos, también hay caballos salvajes. Ellos corren en manadas y puede hacerse amigo de ellos y eventualmente adoptar. También encontrarás al azar perros y gatos callejeros, pero no correr en los rebaños, ya que no son animales de carga. mascotas mismos Los animales domésticos son los Sims, que las controlan directamente como un Sim normal. Cuando escuché por primera vez pensé que esto sería muy cursi, pero en realidad es natural. Cuando su mascota se ha seleccionado se puede interactuar con los objetos y otros Sims, al igual que las interacciones normales Sim. Por ejemplo, cuando el perro está seleccionada, puede hacer clic en la basura y darle vuelta, después de eso, el perro da vueltas en la basura, lo que aumenta el rasgo alcancía. Mientras que antes he dicho que se pueden seleccionar tres rasgos, en el juego de las mascotas pueden aprender nuevas características. Interacciones Piggy, rodando en la basura - robar alimentos en mal estado, con el tiempo puede dar el rasgo alcancía y tal vez hasta anular el rasgo opuesto limpia (no estoy seguro sobre el nombre del rasgo). Esto es simplemente genial, en mi opinión, parece correcto. Otra cosa que sólo me parece correcta también es el ajuste de EA hizo a los motivos de mascotas. Cada mascota tiene un motivo único, el gato se ha rascado, el perro tiene la destrucción y el caballo tiene el ejercicio. Si usted no encuentra una manera positiva para el animal doméstico para cumplir con esto, van a encontrar una negativa y no se sorprende de sus muebles es su manera de ir. Pensando en el perro y los gatos que he tenido en la vida real esto sólo muy cierto. Mi perro destruye las almohadas hasta que nos las arreglamos para encontrar una que pensaba que era perfectamente cómodo y mi (malcriada) los gatos les gusta ver el sofá como su polo rayado. Además, si usted no toma el cuidado apropiado de las mascotas, que pueden conseguir quitado. Al igual que lo que sucede si usted no toma el cuidado de un niño. Esta es la peor cosa que puedes hacer para tu mascota. Así que si eres del tipo de torturar a Sim, no se puede hacer para una mascota! Ahora sobre el comportamiento de las mascotas. La sensación principal que tiene con eso, que me parece muy realista. Una cola que mueve también se mueve el culo del perro y el perro mira con adoración a su dueño con un solo sentido de la lealtad pura. El gato tiene un sentido de independencia. Graham dijo que los gatos pueden aparecer en cualquier lugar, bajo el sofá o en la cama, durmiendo con tu Sim. Tengo muchas ganas de ver una captura de pantalla de esta última cosa, como mis gatos hacen esto. Las interacciones animal / comportamiento que vimos en las diferentes presentaciones: un Sim decirle a un perro a hacerse el muerto, el vientre frotar, dar trata (la emoción de los perros que es lindo!). El mismo perro decidió derribar el cubo de la basura y luego gire a la basura. Un niño Sim estaba jugando con el gato, con un puntero láser y el gato se va un poco loco con ella. También hemos visto un gato frente a un niño, imaginar el gato que salta desde el suelo sobre el pecho de la Sim y luego la celebración en un momento. Mi pensamiento es que yo estoy muy contento de que mis gatos no hacen eso, ¡ay! Una acción traviesa que vimos fue el gato que salta sobre el mostrador y el robo (podrida) y los alimentos, que aumentó su rasgo alcancía. Con el caballo que vio a un Sim a caballo ella, en realidad la primera Sim fue en el caballo al revés ... no tan bueno en la habilidad de equitación todavía! En el patio de Los Sims 'fue una pista con algunos saltos y la Sim y el caballo viajaban / saltando a lo largo de ella. El caballo aprendió la habilidad de salto y la Sim aprendido la habilidad de equitación en tándem (al mismo tiempo). Lo mejor que hemos visto con el caballo: El caballo de cambiar su traje de montar (montura) para el equipo regular (desnudo). Ya sabes cómo salta un Sim / rota al cambiar de equipo, el caballo también lo hace! El caballo salta en el aire y luego rota. El caballo se fue a tomar una copa en el estanque, todos los animales pueden beber de la laguna e incluso de las piscinas (supongo que no hay necesidad de cloro en Los Sims 3). Lo lindo, como mascotas, por alguna razón prefieren cualquier tipo de agua, siempre y cuando no sea del grifo. Sí, en las mascotas del juego también se puede beber del retrete, no ... el más bonito de las cosas, pero realista. En el juego que puede generar cachorros / gatitos / potros, la información no se dio mucha de ellos, pero una camada puede tener más de un perro / gato / potro. Lo que estoy seguro, no se puede crear cachorros en crear una mascota. Unicornio Ahora viene el unicornio, me encontré con esto algo que no esperaba, pero llegaron los caballos ahora, ¿por qué no un unicornio! Y es un unicornio mágico, que pueden causar incendios, hacer flores (las plantas?) Crecen, maldecir o bendecir Sims y teletransportarse. Usted puede tener un mal o un buen unicornio de esta manera. Tu Sim puede incluso viajar en el unicornio y luego, cuando el unicornio se teletransporta, se teletransporta a su sim también! ¿No es genial! El unicornio es también en línea totalmente personalizable y compartible. Los unicornios son también capaces de reproducirse con los caballos y que puede terminar con un potro unicornio! No se dio información sobre cómo conseguir un unicornio, todo esto hizo fue sugerir que no se puede iniciar con una al principio del juego (al igual que los vampiros, que había sido mordido en el juego para conseguir eso). Los animales pequeños Además de los animales grandes que puede tener, también hay algunos animales pequeños que se puede jugar con, pero no tienen que cuidar de sus motivos / deseos. Los animales pequeños se mencionaron las tortugas, aves, roedores y lagartijas. Cada uno de ellos tienen 12 opciones de color, pero no se pueden personalizar. Cuando tenemos una completa, confirmado, la lista de todos los animales pequeños en la versión final del juego, la publicaremos en los foros. Varios Tenemos colecciones! En las generaciones que añadir filtros para diferentes paquetes de expansión, ahora podemos hacer que las colecciones que hacer lo mismo con las cosas que queremos en su conjunto. Al igual que todas las descargas desde un solo sitio web. Tenemos una nueva planta, las zanahorias. Los gatos y los perros pueden aprender las habilidades de caza, que pueden atrapar animales pequeños o incluso una fecha para tu Sim. Mascotas en el mundo tienen un sistema diferente de enrutamiento de los Sims, lo que significa que puede ejecutar en un montón, básicamente la ruta más corta a su destino cuando un Sim se atiene a la carretera. Hay nuevos deseos de por vida para los Sims, mientras que las mascotas tienen deseos, que no tienen deseos de toda la vida. La memoria del sistema también funciona para las mascotas. Sus mascotas también pueden sufrir las pulgas y necesita un baño medicinal para él, la buena suerte dando un gato un baño, no me atrevería a hacer eso en la vida real a mis gatos. Los perros pueden cuidar la casa contra los ladrones, sino que tratan de atrapar al ladrón, si se atreve a llegar en el lote. Mientras que el caballo está saltando, pueden deshacerse de su jinete ... ¡Ay. Los gatos no pueden subir a los árboles. Y más imágenes nuevas, esta vez, son las razas que hay de perros, gatos y caballos, respectivamente y otras dos fotos más. Uploaded with ImageShack.us Bueno al fin parece que EA comenzó a ponerse las pilas como debía... (Cuando les conviene y quieren trabajan bien). Me quito el sombrero ante lo que parece ser la mejor expansión de mascotas jamás vista en la saga de Los Sims, la veo muy completa dentro de todo... Por cierto el Yeti es un objeto de decoración. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 Bueno, pues como tú Emanuel, ahora tengo el rango de "amigo del yeti" así que si saliera, me gustaría que fuera ahora para hacerme su amiga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 Hola, pongo tres imágenes nuevas con cosas que nos encontraremos en el juego: Caballos en mitad de la ciudad: Los polos para refrescarnos: Los gatos en la bañera A mapi, Alvaro791 and Rafa les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 Muchas gracias Jesús por todas las fotos e información que nos pones. Lo que no me ha gustado de una foto es la del caballo rosa. ¡Qué mal gusto en hacer un caballo rosa! A mí me gustan los animales lo más naturales posible. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 Jajaja, concuerdo contigo. Yo también intento hacer las partidas lo más reales posibles y el caballo rosa chicle es de un gusto pésimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 Pues parece que va a haber gran numero de caballos por la calle xD Gracias por las foticos! Aqui esta la duración de la vida de cada especie de animal: A e-su, mapi and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 Pues parece que va a haber gran numero de caballos por la calle xD Gracias por las foticos! Aqui esta la duración de la vida de cada especie de animal: muy buena info. pero me gustaría que los perros duraran mas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 Hombre, si se les cuida, puede que duren lo maximo posible. Yo concuerdo absolútamente con Merche y Jesus en lo del caballo rosa. Es horrendo, lo que pasa es que, y lo se por experiencia, luego la gente se pone a hacer monstruitos, por llamarlos de alguna manera; cuando salió los sims 2 mascotas yo por aquel entonces compraba siempre la revista de los sims, y en el CD siempre venían "perros" o "gatos" hechos por jugadores, y la verdad es que no se les podia ni mirar, eran deformes y con unos colores horrorosos, para nada naturales, y a mi me gusta hacer y tener un animal normal, que exista, no eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 Hombre, si se les cuida, puede que duren lo maximo posible. Yo concuerdo absolútamente con Merche y Jesus en lo del caballo rosa. Es horrendo, lo que pasa es que, y lo se por experiencia, luego la gente se pone a hacer monstruitos, por llamarlos de alguna manera; cuando salió los sims 2 mascotas yo por aquel entonces compraba siempre la revista de los sims, y en el CD siempre venían "perros" o "gatos" hechos por jugadores, y la verdad es que no se les podia ni mirar, eran deformes y con unos colores horrorosos, para nada naturales, y a mi me gusta hacer y tener un animal normal, que exista, no eso tienes toda la razón, es mejor jugar y hacer ver el juego real que hacer y jugar con monstruos andantes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 muchas gracias por la info , a mi tambien me gusta hacer animales naturales, lo que no entiendo de la vida esa es lo de corto, medio, largo... es que pueden tener vidas diferentes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 muchas gracias por la info , a mi tambien me gusta hacer animales naturales, lo que no entiendo de la vida esa es lo de corto, medio, largo... es que pueden tener vidas diferentes? creo que puedes ajustar la edad para que sea corta, media o larga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2011 Claro, es como en los sims que puedes elegir la duración de cada ciclo de edad por si quieres que duren más o menos Share this post Link to post Compartir en otros sitios