Publicado 21 ago 2011 (editado) No teneis que dar las gracias vosotros hariais lo mismo si vierais nuevas imagenes (de hecho lo haceis xD) Nuevo video de create a pet :) Editado 21 ago 2011 por Rafa A e-su le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2011 Muy chulo el video, pero los animales los haría yo mas bonitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2011 Yo también xD lo que me ha impresionado es lo de las manchas, me he quedado Woah *¬* eso de poder moverlas,hacerlas grandes,pequeñas rotarlas, es alucinante *·* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2011 Aquí vengo con más fotos Los terrarios El ciervo Los nuevos gnomos, aparte de los que venían con los objetos nuevos. Uploaded with ImageShack.us Espero que os guste. A mi, personalmente, me ha encantado. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2011 ohh muchas gracias Alvaro me han encantado las fotos, sobre todo los ciervos *·* (dos meses....solo son dos meses..... T_T) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2011 Que lindo que es el ciervo, quiero que salga Y.A, XD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2011 (editado) Nueva imagen de como será la ropa: Editado 22 ago 2011 por Rafa A e-su le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2011 Más fotos, no las pongo porque tienen los derechos reservados. Y la que más me gusta A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2011 Alvaro ya estan puestas en jpj para que se puedan mostrar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2011 (editado) Ooooh me encantan los terrarios. Lo que todavía no he visto son las máquinas expendedoras no? No decían que estaban incluidas en este juego? O a lo mejor lo pusieron en el parche para futuras expansiones (Abren negocios please!!!) Gracias de nuevo chicos, soys lo más!!! Editado 22 ago 2011 por e-su Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 (editado) Alvaro ya estan puestas en jpj para que se puedan mostrar Es que las puse así porque no las encontré en otro formato. Por eso fue poner los link. Si quieres, ponlas tú de nuevo para que las vean los demás. EDITO He encontrado más imágenes y un poco de información sobre los gatos. Primero la información: Por primera vez en la franquicia de Los Sims, es posible tomar el control de los animales que usted elija debe hacer a su mascota, por ejemplo, yo jugaba con un gato, las acciones de los gatos son muy realistas, Puede hacer clic en los muebles y dile a tu gato a dormir o sentarse allí (camas, cómodas, la cocina). Es posible llevar a cabo acciones como beber agua del baño o para comer un plato de galletas que se pone sobre la mesa. Es posible llevar a cabo acciones tales como loco va a obligar a beber agua del baño o para comer un plato de galletas que se pone sobre la mesa. Hay una opción que los gatos tienen en común con los perros es que se puede aprender sus trucos. Respecto a los caballos, si vas por la ciudad te encontrarás muchos caballos salvajes y te puedes acercar a ellos dándoles un dulce y así te permitirán acariciarlo, sin embargo, esta acción puede tener una consecuencia contraria, que se asusten los caballos. Eso ya depende de la personalidad del caballo. Ahora las imágenes: Peinados Hay más, lo que pasa es que no han hecho fotos. Ropa Lo mismo que con los peinados; hay más pero no hay fotos. Crear una mascota Esta foto dice: Amante de los animales Sims con la característica de amigo de los animales, aman a todos los representantes del reino animal y tienen ventajas especiales en el trato con ellos. Modo vivir ¿La tienda de animales? Uploaded with ImageShack.us Esto ha sido todo señores. Me ha encantado compartir con vosotros esta información. Un saludo. Editado 22 ago 2011 por Alvaro791 A Rafa and e-su les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 ya hay nuevas fotos en simsvip Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 Aquí están las fotos Mapi. He editado el mensaje porque no había hablado nadie más, y cuando lo he editado, mientras tanto, has comentado tu. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 Que bien eso de que los gatos puedan dormir en cualquier mueble, es totalmente real, los que tenemos gato sabemos lo maniáticos que son :lol2: Gracias una vez más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 Es que cuando yo leí eso me quedé diciendo, pero, leches, es que voy a preferir tener todos los animales que quiera en el juego antes que en la vida real, jajajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 muchas gracias por subirlas alvaro791 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 Más fotos, lo que pasa, es que como tienen los derechos reservados, sólo se pueden ver desde aquí. Todas las fotos sacadas hasta ahora están aquí. http://www.flickr.com/photos/simsvip/with/6067506836/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 me encantan los dos potrillos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 Cuantas fotos nuevas! me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 Gracias Alvaro, me ha encantado ver las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 Nuevas Fotos; A Alvaro791, e-su, jana61 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 ¡Que buenas fotos Rafa! Gracias por el aporte. Los animales se ven de miedo. Ya tengo ganas de ver como me salen a mi en el CAS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 yo intentare hacer un troton o un perchero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 (editado) yo intentare hacer un troton o un perchero. Eing? xD Ana, si se ven bastante bién,veré si puedo hacer una replica de mis gatas jaja espero que no sea muy dificil :s Editado 22 ago 2011 por Rafa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2011 Como ya dijimos, los perros podrán zambullirse en las piscinas (también en fuentes) A Rafa and Alvaro791 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios