Publicado 19 ago 2011 Gracias por las fotoas me gustan todos los muebles pero se les ha olvidado poner los juguetes de los animales estoy deseando verlos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 (editado) Segun la página de Simsvip, van a volver las colecciones de los Sims 2!! Podremos crear carpetas, darles nombre y colocar ahí los objetos que queramos según su temática o si los usamos más que otros. Esto viene a completar el filtro de contenido por expansiones que apareció en Menuda Familia!! Editado 19 ago 2011 por e-su Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 Pues eso está muy bien, así podremos tener las carpetas que queramos y las cosas que nos apetezca dentro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 (editado) eing? yo eso no lo entiendo... Ahh mirad lo que vi en la pagina de las imagenes *·* Editado 19 ago 2011 por Rafa A Alvaro791, Ginevra and e-su les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 (editado) Bueno bueno bueno, este video se ve genial. Hay tantísimas cosas que es dificil no olvidarse algo. Para empezar os habéis fijado que el hospital tiene un patio central? no es un poco raro para una madriguera? El barrio nuevo se ve genial. No puedo esperar a octubre, es demasiado tiempo jajaja Yo después de haber visto este video no me cabe la menor duda de que está va a ser la mejor expansión que han sacado. Muy buen aporte Rafa Editado 19 ago 2011 por e-su Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 ¡¡¡Qué bueno!!! Me ha hecho mucha gracia que el perro estaba incitando al gato a jugar pero el gato no estaba por la labor. Otra cosa es cuando la mujer se monta al revés en el caballo y se va girando hasta ponerse de frente y la otra es ver que el caballo se revuelca en el suelo igual que los perros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 Estupendo aporte Rafa, muchas gracias. El video me ha encantado, además, este se ve super bien al lado del otro. Cada día me gustan más los animales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 Os dejo un poco más de información. Esto se trata de una mini entrevista con Simguru Graham: H: Entonces, si tienes un roedor, ¿puedes sacarlo de su jaula y jugar con él? G: Sí, usted puede sacarlo, pero si usted los deja fuera por mucho tiempo, o en el inventario o lo que sea, puede escapar a la casa y podría desaparecer. Y, por supuesto, las aves tienen un montón de cosas, se les puede enseñar a hablar, podrían salir a volar alrededor de la casa. H: ¿Qué hay acerca de las interacciones entre los distintos tipos de mascotas? ¿Puede un gato hacerse amigos de un caballo? G: Sí se puede y es posible encontrar ciertas relaciones más fáciles que otras. Gatos y perros son conocidos por no llevarse bien, por lo que puede formar una relación, pueden convertirse en buenos amigos, pero podría costar un poco más de trabajo. Por otra parte, los perros establecen relaciones al instante con los Sims, ya que son el mejor amigo del hombre, cierto? Así que definitivamente hay cosas que se tienen en cuenta, pero todos los diferentes tipos de animales pueden tener diferentes interacciones con los demás. H: ¿Cuál es la nueva criatura sobrenatural? G: Esa es la gran cosa para GamesCom, estamos hablando de un unicornio, que aparece por primera vez. Se trata de la nueva criatura en el juego, y estamos muy emocionados por ello. Nunca hemos tenido, obviamente, un unicornio antes, así que es una nueva experiencia para los aficionados y jugadores. Es muy bueno que tiene todas estas habilidades mágicas míticas. El unicornio va a ser muy emocionante para los jugadores. Otros detalles: Puedes jugar con un puntero láser con los gatos:) Los unicornios son luminosos y brillantes. Los unicornios son mágicos. Pueden poner las cosas en el fuego y teletransportarse. Usted puede agregar unicornios en su hogar. Sims hasta los adolescentes pueden viajar con los caballos. Los perros pueden nadar en las piscinas. Las mascotas unicamente mueren por la edad. Puede tener hasta seis animales en una casa. Sin embargo, el número máximo de miembros es de 10 (6 mascotas y 4 sims por ejemplo) Unicornios también puede ayudar a las plantas a crecer. los gatos pueden saltar sobre el mostrador y comer waffles viejos. un perro tiene la necesidad de "destrucción" Los caballos duermen de pie. Usted puede comprar mascotas de varias maneras. Pero no en la tienda de mascotas que se incluye en la versión de lujo. Es sólo para comprar accesorios. Los gatos no aprenden trucos, pero los perros sí. Los gatos pueden aprender a cazar. Y para acabar más imágenes Espero que os guste A Rafa, jana61, Ginevra and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 Como siempre, estupendo. Me han encantado las fotos y la información. Esta expansión está más currada. Se nota. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 (editado) Ohh gracias por la info Jesus, poco a poco vamos descubriendo mas soble los animales y el unicornio xD Nuevas fotos: Editado 19 ago 2011 por Rafa A jana61, e-su, Alvaro791 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 Madre mía, que cantidadde información chicos . Estoy un poco atontada ¿se ha visto ya al unicornio? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 Me han encantado las fotos y me ha gustado mucho, en lo que ha puesto Jesús, que los animales sólo morirán de viejos. Es que había leído hace algún tiempo que podían morir atropellados por un coche y eso me tenía preocupada por lo que me ha alegrado mucho saber que no será así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 Merche perdona pero tu preocupación por los atropellos de los perros ha sido inutil, y lo digo porque, si a los sims les pasa un coche por encima y no les pasa nada, a un perro menos, vamos digo yo. Que de fotos y de información en tan poco tiempo. Parece que hay un nuevo mausoleo. El tiempo de espera se nos va a hacer eterno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 Ginevra puse fotos de el unicornique que aparece en el trailer de Gamescom Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 ¡Que bonitoooo! aunque el cuerno debería ser algo más largo ¿no? bueno, eso es lo de menos xD. Por lo menos han innovado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 Jana, cuando pusieron lo de los atropellos, alguien contestó que no debería ser así porque los coches pasan por encima de otros, de bicicletas y de sims pero como lo ponía en una información, pensé que a lo mejor lo habían hecho así aunque me parecía absurdo. Bueno, ya he comprobado de que no va a pasar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 Es que a la gente también le gusta engañar y poner cosas que no son para que circulen por ahí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 (editado) Otro video nuevo, este está en inglés, pero, algo se entiende; también es larguillo. No sé por qué no se ve aquí directamente, estando el enlace correcto, pero bueno, os aseguro que no tiene desperdicio. Más información: Sí, hay estribos para los caballos • Hay casas de mascotas, gatos, etc • No es cierto que tendrán un solo bebé, tendrán más cachorros, salvo los caballos. • Lo sentimos, no hay otra forma de muerte para los animales. A la hora de morirse, lo que sí hay son escenas nuevas con la Parca. ¡Me encanta la interacción de la Parca con el caballo! Una de las nuevas escenas. • Los caballos pueden entrenarse a sí mismos, pero es mucho mejor cuando un Sim está ayudandolos a entrenar. • Los cachorros y gatitos tienen patas rechonchas... Ellos necesitan la ayuda de los Sims para subir y bajar escaleras. Los caballos no usan las escaleras en absoluto. Es mucho mejor que se queden fuera y en sus establos nuevos. • Todos nuestros animales jugables pueden convertirse en fantasmas. • Puedes construir un granero de cualquier forma o tamaño que quieras. En la mayoría de las situaciones, sin embargo, cada caballo tendrá su propio cuadro para vivir • Hay diferentes longitudes de cola y es sólo una de las cosas impresionantes que puedes hacer en crear una mascota. Y otras fotos nuevas: Uploaded with ImageShack.us Editado 19 ago 2011 por Alvaro791 A Rafa and e-su les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 huy perdon no vi que pusistes las fotos xD ya quito los links Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 Me encanta todo lo que viene; ¡que de cosas van a tener los gatos! La cajita con los juguetes, esa especie de casita de madera para jugar... en fin, todo. Gracias por preocuparos y subir las fotos y la información Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2011 Me han encantado ver las fotos porque he visto muchos juguetes aunque son para los gatos. A ver si salen los juguetes para los perros que espero que traigan más que sólo el hueso como en los Sims 2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2011 Otro video, este es de cómo crear caballos en el CAS. A Rafa and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2011 Me ha encantado el video y gracias por el aporte. Que bien que se puedan hacer los caballos parte por parte, detalladamente. Ya me estaba imaginando como lo haría yo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2011 que guapo el caballo ese es el que sale en todos los videos jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios