Publicado 18 ago 2011 qué de información en poco tiempo! muchas gracias a todos por los aportes, estoy más que encantada con esta expansión,ya queda menoss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 Qué chulo Jesús. Está super bien la foto. Muy curiosa, sí. Como se nota que estás aqui para darnos información, ¿eh? Ni los de EA dan tanta información como tú. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 Muchas gracias Alvaro, es todo un placer. Dios, me encantan las tortugas!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 (editado) ohh pero si aqui son hasta bonicas xD ya me estoy impacientando y mira que aún queda espero más info y fotos! Una pregunta,¿entonces las tortugas que van a estar sueltal por la ciudad? Editado 18 ago 2011 por Rafa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 ohh pero si aqui son hasta bonicas xD ya me estoy impacientando y mira que aún queda espero más info y fotos! Una pregunta,¿entonces las tortugas que van a estar sueltal por la ciudad? Creo que si, como todos los demás animales, porque una de las características de los gatos es cazarlos y llevarlos a la casa para que sean mascotas nuestras también. O al menos eso he entendido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 ¡Que bien! Tenemos tortugas...Gracias por todas esas imágenes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 Qué mona la tortu, jajaja, muchas gracias por la foto. Yo traigo otra, aunque se vea mal, pero es lo que hay por ahora. Uploaded with ImageShack.us A e-su le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 ¡Muchas gracias Álvaro! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 No es que se vea muy bien pero si quereis ver a las mascotas en acción aquí tenéis un video. A Rafa, jana61 and Giancrog les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 ohh ya hasta un gameplay que envidia xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 Aparte de que el cámara es malísimo de la muerte, el video no está mal. Me recuerda un poco a los sims 1. Segúramente al cámara le da miedo acercarse a los animales Una vez mas Jesús, gracias por tus aportes; a ver si te ponen este mes en la lista de los que mas aportan al foro :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 Gracias a todos por sus aportes de información y videos... De verdad más de uno lo agradece =D. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 La verdad es que el video no deja apreciar mucho lo nuevo, pero algo se ve. El que maneja el juego, no sabe lo que hace, la verdad. No sabe dónde poner el huevo, y el que graba... prefiere enfocar la imagen de arriba que la pantalla... De verdad que... jajaja. De todas maneras, algo se ve. Muchas gracias de nuevo Jesús, eres un crack. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 No me tenéis que dar las gracias a mi, son de la gente que están en el evento. Esta semana sabiamos que se presentaba movidita aunque yo no esperaba tanto. El video es verdad que se ve mal, pero no creo que les dejen grabar alli y lo estarán haciendo de estrangis jeje. Me encanta el Dálmata, se ve super real. En cuanto lo he visto haciendo hoyos en el suelo me he acordado de Jana, por lo mucho que a ella le gusta eso xDD Los establos se ven muy currados y os habéis fijado en lo que parece una pista de obstáculos para caballos. Me ha encantado. Voy a tener un dilema porque el nuevo barrio va a estar genial. Pd: Gracias a vosotros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 (editado) Pues bueno, aquí traigo yo un video. Parece el trailer, pero es más extenso. No sé. Yo lo pongo porque por aquí no lo he visto. Y más fotos que he encontrado: Un caballo en el CAS. Parte de la nueva ciudad. Uploaded with ImageShack.us Fuente: SimPrograms Un placer. Editado 18 ago 2011 por Alvaro791 A Rafa, e-su and Ginevra les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 Uy chic@s, una vez más se pasan con tanta info!!! Muchas gracias por enseñarnos todo lo que encuentran dando vuelta por la web!!!! Espero, como dice Jana, que salgan en la lista de los que más aportan porque se lo merecen!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 (editado) Jejeje, la verdad es que sí. Y el primero e-su, por lo menos este mes se está hinchando de poner información. Editado 18 ago 2011 por Alvaro791 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 me parece que sera un juego muy bueno, aunque no creo que los animales tengan una variedad muy grande de acciones, de todas maneras me da igual, los disfrutare mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 Muchas gracias Alvaro. Me ha gustado mucho el vídeo y me va a costar mucho esperar a finales de Octubre para tener el juego. Me encanta cuando veo los caballos que es lo que más me llama la atención porque no los tuvimos en los Sims 2. Lo que no he visto ni leído los juguetes que va a haber para perros y gatos porque en los Sims 2 los gatos tenían más cosas pero los pobres perros sólo tenían un triste hueso de goma para entretenerse así que espero les pongan más juguetes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 Gracias por las fotos Alvaro. Los video no los vi, ya los veré más detenidamente en otro momento. Jana, este mes me encargo yo de la lista y puede que ponga a la gente en las categorías que estaban y ponga alguna nueva si se me ocurre y claro ya ando pendiente de todo por si no os dais cuenta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 Anda en el video salen 6 o 7 ordenadores con the sims 3 pets y nadie los estaba utilizando -.-'' que desperdicio gracias por las fotos y si que os mereceis el puesto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2011 (editado) una pregunta los caballos podran beber o sera como los sims que cuando beben es como si comieran?? es que en todas las fotos salen los caballos bebiendo en rios y todo eso y por cierto me encanto todo!!!! los videos y las fotos cada vez llegan mas rapido a nuestras manos muchas gracias Editado 19 ago 2011 por mapi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 (editado) Está muy chulo el video, trae bastantes más imágenes que el trailer anterior. Muchísimas gracias por compartirlo Alvaro. Edito, que ya hay más imágenes. Los nuevos objetos del modo comprar: La estatua de la siguiente foto es de los trotamúsicos no? xD Lo de la derecha pensáis que es para poner hormigas? Se ve que los objetos van a corde con el estilo de decoración que va a tener la nueva ciudad. Espero que os guste. Saludos!!! Editado 19 ago 2011 por e-su A Rafa, Alvaro791 and Ginevra les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 Qué chulas las fotos. Y sí, ese aparato es para poner hormigas. En los sims 2 había uno muy parecido. Los muebles estás bastante chulos, la verdad. Tienen estilo y su forma me gusta. Qué ganas de tenerlo ya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2011 Me ha surgido otra duda que no sé si se habrá hablado o salido un vídeo sobre eso. Al igual que dije que no había leído nada sobre los juguetes de las mascotas, tampoco sé si se podrá coger en brazos a los cachorros. Es que me pasó algo en los Sims 2 que me hizo pasarlo fatal. Resulta que yo jamás compraba animales sino que los adoptaba. Pues bien, vivía en una casa con escalones para entrar en ella y, cuando vino el coche del servicio de adopción y me dejó al perrito en el suelo fuera de la casa, él no podía subir los escalones porque era muy pequeño. Era invierno y había mucha nieve y yo no podía cogerlo en brazos para entrarlo en casa. Al final, no recuerdo cómo hice para entrarlo pero se pasó tiempo casi hundido en la nieve y muerto de hambre. Lo pasé fatal pues ya no sabía qué hacer hasta que lo conseguí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios