Publicado 16 ago 2011 Muy buenas las imagenes, ésta expansión se ve muy interesante. Gracias a todos por sus aportes :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Y cuando salee ? Pues depende de donde seas, yo se que en USA salé el 18 de octubre y en España el 20-21. Desconozco otras fechas para los demás países porque en algunos tengo entendido que se retrasa mucho desafortunadamente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Chicos hoy a las 16:00h puede que tengamos nuevos gameplay y Informacion sobre los Sims 3 Vaya fauna Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 (editado) Video de vaya fauna : Esta el unicornio Editado 16 ago 2011 por Giancrog A Ginevra, e-su, BryanF and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Pues si hijo si, está el unicornio como pensábamos Si es lo que yo dije, a los caballos le ponían un cuerno en la frente y listo, ¿para que currar mas? Y luego nos darán dos fruslerías ridículas de regalo para ponerlas de adorno, y gracias. Uff, estos de EA cada vez me parecen mas cutres. Deberían interesarse por lo que la gente que compramos el juego estamos pidiendo. Respecto a los demás animales se ve todo muy bien, me encantan. Gracias por el video Giancrog. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Pero que video más chulo!!!!! Me ha encantado y encima hay un momento que sale como un concurso de mascotas no? Eso me encanta. Que pena que al final vaya a ser el unicornio la criatura especial, pero como ya dije en su momento hasta que no lo pruebe y vea que cosas hace no opinaré sobre él. Mucha gracias por el video Giancrog. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Lo acabo de ver en youtube y me vine a postearlo aquí pero me han ganado de mano Se ve que este juego va a estar buenisimooooo!!!! Ya quiero que salga ... como siempre yo y mi insana ansiedad jejeje Y si, la famosa criatura el unicornio... No se gastan ni un poquito en hacer algo más atrayente para los jugadores, pero bueno ya hace años que conocemos lo que hace EA y no van a cambiar lamentablemente. Gracias por el vídeo Giancrog!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Aqui dos fotos más, aunque estás son para consolas. Una de las cosas que más me gustaba en Los Sims 2 era comprarles los juguetes para los gatos y los perros. Me alegra saber que seguirá habiendo los típicos "castillitos" para los gatos o el palo que se pegaba en la pared con el que ellos jugaban y que se ve en esta primera foto. En esta expansión los objetos son muy importantes para darle diversión infinita a las mascotas, más aun cuando ahora las vamos a controlar nosotros. A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 El segundo tráiler está bien, el Unicornio se ve adorable pero no se lo han currado nada, como dice Jana es sólo un caballo con un cuerno, ¿Qué tendrá de especial en la vida de los sims? No lo sé... En cuánto a lo demás todo genial, =D. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Que bueno que esta el trailer!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Me encanta la loca de los gatos ^^ XDDD y me gustó el video. Tal vez el unicornio no sea tan malo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 El segundo tráiler está bien, el Unicornio se ve adorable pero no se lo han currado nada, como dice Jana es sólo un caballo con un cuerno, ¿Qué tendrá de especial en la vida de los sims? No lo sé... En cuánto a lo demás todo genial, =D. Lucy, la información que hay de los unicornios es que podran provocar incendios, maldecir o bendecir a sims, curar enfermedades y que pueden ser liberados. Pero nada es oficial que yo sepa. Yo espero que sean unicornios salvajes y dificiles de controlar. Que no sean mansos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Yo hace ya tiempo que leí lo de que podían maldecir y curar. Lo de maldecir no me gusta nada a no ser que haya un antídoto para la maldición y no te mueras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Pues depende de donde seas, yo se que en USA salé el 18 de octubre y en España el 20-21. Desconozco otras fechas para los demás países porque en algunos tengo entendido que se retrasa mucho desafortunadamente Y_Y yo soy dee mexico :/ pero creo que salen al mismo tiempo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Os dejo imágenes del video para que podamos analizarlas mejor A jana61 and BryanF les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 espero que los unicornios tengan algo especial por que si no que decepcion e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 La mayoria de las veces es una decepción!!! Por lo menos para mi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Me encanta!! me parece muy realista, y ¿qué os parece el perro cuando está la parca? imagino que es así cómo puede salvarte de la muerte, algo había leido, también creo que tiene su encanto cuando el mapache tira el cubo de basura, "descubre su mundo" dice, eso me suena a: investigarrr jeje, y que me decís del gato cuando entra en esa máquina y sale limpio y sedoso? :) estoy por comprarme yo una, sería genial, 5 minutitos y ale!lista para salir jeje, y lo del unicornio si que es cierto que se parece a un caballo aunque tiene barba de cabra, un cuerno en el centro y la cola es diferente.. también me he fijado que no tiene los ojos tan definidos o eso parece en el vídeo.. y está como iluminado, no se, yo le daré una oportunidad.. ¿se podrá criar unicornios? y ¿unicornios con caballos comunes? Estoy impaciente de que salga :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 Lo unico que digo es que, si los unicornios curan enfermedades, por fuerza los sims tendrán que enfermar, vamos digo yo, porque si no, no tiene sentido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 Eso mismo me pregunté yo cuando lo leí. Aunque si es así, espero que se pueda solucuinar con el truco testing..... y control como cuando la enbarazada tiene naúseas, que hago clik donde aparece la cara verdosa y se quita. Lo que no sé es, si se ponen enfermos, saldrá ahí o sólo saldrá un mensaje diciéndolo. De todas formas, prefiero que mi Sim se ponga enfermo a que me atropellen a uno de mis animales. Eso de que puedan ser atropellados por un coche no me hace nada de gracia. Los tendré que llevar con la correa, como hago con mis perrillos, cuando vatan por la calle. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 Una pregunta, quizás un poco tonta. ¿Alguien sabe qué significa una cruz blanca sobre fondo azúl que sale sobre un edificio en el minuto 1.15 del video? Es cuando se están peleando el gato y el perro. Tiene algo que ver con la salud? Gracias y perdón por mi ignorancia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 Una pregunta, quizás un poco tonta. ¿Alguien sabe qué significa una cruz blanca sobre fondo azúl que sale sobre un edificio en el minuto 1.15 del video? Es cuando se están peleando el gato y el perro. Tiene algo que ver con la salud? Gracias y perdón por mi ignorancia. vaya ojo clínico que tienes!aún sabiendo el minuto y segundo me ha costado verlo jeje, pues es posible que tenga que ver con la salud, aunque no es más común la cruz roja? se me ocurre que pueda ser... mmm el veterinario?igual un ambulatorio o algo por el estilo, muy buena pista :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2011 vaya ojo clínico que tienes!aún sabiendo el minuto y segundo me ha costado verlo jeje, pues es posible que tenga que ver con la salud, aunque no es más común la cruz roja? se me ocurre que pueda ser... mmm el veterinario?igual un ambulatorio o algo por el estilo, muy buena pista :) Eso es lo que yo he pensando, en un veterinario. Pues el caso es que no me parece una madriguera no? No se lo que pensaréis los demás. Share this post Link to post Compartir en otros sitios