Publicado 5 ago 2011 Lo que mas me ha llamado la atencion es: -K no se puedan tener mascotas en solares sin sims, como decian que serian como sims pense que si se podria. -K no puedan ir de vacaciones! -K no tengan trabajos. -K los unicornios pueden bendecir o maldecir, eso es raro, pero lo mas curioso es k puedan curr enfermedades. K clase de enfermedades tienen los sims 3? pork los mios no han enfermado nunca... -k los unicornios puedan localizar collecionables, gemas etc. Eso esta bien, lo malo sera que tendran que llevar a un sim para recogerlo, no? -Habra fantasmas de mascotas? porke uno de los deseos relacionados con mascotas es ver un fantasma de mascota! Tendran distintos colores? -jajaja, k las mascotas tengan la opcion de perseguir al cartero? muy bueno ;-) -k puedan exorcizar a un fantasma o mejor aun, asustarlo ! -Parece ser que tambien pueden salvar a un sim de la muerte, se referiran al unicornio o a las mascotas normales? -Habra que comprarles un arañador de esos a los gatos...se ve k tienen un deseo "incontrolable" de arañar. Gatos: -pueden cazar todos los animalitos que existen en el juego e incluso algo raro e inusual...al final me cogere un gato , se ve k daran mucho juego. -Cuanto mas seoan escarbar y escalar mas bichos raros podran encontrar. -Lo mismo con la pesca. -jajaja, tambien pueden llegar a ser unos maestros en el arte de acechar a sus presas... -Y con los reptiles. Mmm...k mal no? deberian ser buenos en caza y ya, no tener k mejorar la caza con cada una de las especies, asi tardan mas. De perros no hay ninguna novedad, solo k pueden gruñir y cavar. Caballos -Me gusta la idea de adoptar un caballo salvaje. -Vale, una frase que me ha hecho gracia: a los potros no les gusta separarse de su madre, y si hay algun tigre por las cercanias?? es un toke gracioso. Deseos relacionados con mascotas: -Se podran clonar mascotas. -El unicornio se podra añadir como un simbot, pero que era exactamente un simbot? Exagerada la descripcion del unicornio: essencia del amor puro... xD Me encantan todas estas novedades, aunque los nuevos trabajos ya me los imaginaba. Una duda, en las acciones relacionadas con los animales pone_: llevar gato a selva, llevar perro a parque, llevar caballo a rancho, eso significa que los gatos no podran ir al rancho y viceversa_? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 los perros tambien pueden cazar como los gatos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 a si? pues mejor, oye, acabo de encontrarme esto, k los sims ya hacian manifestaciones contra los unicornios: http://simsvip.com/?paged=3 k fuerte, alguno se dio cuenta? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2011 (editado) yo el otro dia tambien lo vi en la misma pagina xD pero no me habia dado cuenta en el juego xD Editado 8 ago 2011 por mapi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2011 Por favor, Mapi y Leptina, la próxima vez, escribid mejor, ya que una de las normas es tener buena ortografía. Respecto a esta expansión, no veo la hora de que llegue a Game, jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2011 Qué interesante! Buena info, graciaas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 Chicos!!!!! Nuevas imágenes de "Pets"!!!! Por fin!!! Me como al gatito de la segunda foto!! Y que chulos los potrillos!!! A Ginevra, Alvaro791 and Giancrog les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 ¡Están geniales! El pastor alemán se ve super real, y el dálmata, el gato, los caballos, ¡todo! ¿Por que no sale ya jolines? esto es desesperante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 Muy buenas me gusta el pastor aleman se ve super bien, Ya no aguanto XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 Si os fijáis en la primera foto, el poster que sale a la izquierda. Ojalá fuera una pista sobre el personaje especial, el Sim-lobo!!!! Y en la segunda foto, vuelven a insistir en la mina abandonada, yo cada vez veo más claro que en esta expansión algo debe de pasar allí!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 Madre mía, que vista e-su xDDD. Seguramente será el lobo, para seguir con la tradición. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 Está genial!!!me parece muy realista, el mejor el pastor alemán, porque al dálmata le veo la cola un poco corta jaja y donde los potros yo diría que a la derecha se ve ... un mapache? no se aprecia bien; unos dos meses para que salga.. se hace largo, necesito más fotos para sobrellevarlo jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 Es verdad no me había dado cuenta del mapache. Tú también tienes buena vista Little_Pita Yo creo que la cola del dálmata se ve pequeña porque la tiene girada hacia dentro de la pantalla y da esa sensación de ser más corta. Mira que son bonitos los Dálmatas jolines! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 Jolín, tendré que ir al oculista XDDD. Sí, el dálmata tiene la cola más pequeña por eso. Me encanta el gato Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 Que lindo gatito ^^ Me encantan los caballos libres Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2011 Me he enamorado del pastor alemán, y sí, parece ser por las pistas que están poniendo que la criatura va a ser el hombre-lobo. Qué ganas de tener el juego ya en mis manos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 Perdón por el doble post, pero creo que esto merece la pena. Cinco nuevas fotos de esta próxima expansión. En Twitter, han colgado esta foto, junto con una información adjunta que decía que al parecer, habrá un nuevo escenario para crear a sims y animales en el CAS. Aquí la foto que lo demuestra. Aquí un gato de verdad "jugando" con uno virtual. Por lo que se aprecia de la pantalla, es cierto lo del nuevo escenario y se puede observar parte del método de creación nueva, que es muy diferente a la de los sims 2. Y ahora, 3 imágenes nuevas: Dos lindos perritos manteniendo una conversación. La nueva criatura... los caballos jajajaja. Uy, que os lo habéis creido jajaja. Uploaded with ImageShack.us Fuente: Imágenes del tito Google. A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 Ayyy ¡¡qué chulada!! y qué bien que se puedan retocar o crear animales en el CAS. Gracias por ponerlo Alvaro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 Me encantan las fotos. El fondo nuevo para el CAS parece un establo, y el gato esta viendo a otro igual y se quería meter por la pantalla Los perros están muy bien, me gusta sobre todo el doberman, pero sobre todo me encantan los caballos; el de la ultima foto parece un cowboy. Solo faltarían los indios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 La penúltima está chulísima . Aunque están todas geniales. Como no, esta expansión también se la están currando, no podía ser menos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 Yo cuando las vi dije: "Por fin, más fotos". Qué seríamos sin el Google, jajaja. Y por supuesto, parece que esta expansión se la están currando más. También encontré más fotos del CAS, pero era de la X-box, no de este. De todas maneras puede dar una idea, sólo se pueden poner, en la play y X-box dos rasgos a los animales, no se si será igual en el ordenador. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 Exelente toda la info y las imágenes están buenísimas!!! Gracias chic@s por buscar y rebuscar y mostrarnos lo que encontraron!!! No me quiero poner ansiosa porque sino me vuelvo loca!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 http://live-event.ea.com/gamescom/the-sims-3-pets-live-broadcast/ Haganse sus recordatorios para el chaaaaat! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2011 Pues si, está expansión va a estar genial. Yo al principio tenía mis dudas, después de lo mala que me pareció las mascotas en LS2, pero está claro que no va a ser así con la tercera saga. Gracias por las fotos Alvaro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2011 Para mi los sims 2 Mascotas está bien, lo que pasa es que tanto en esa, como en Vaya Fauna, va a haber el mismo problema, y es los dichosos perritos haciendo boquetes toda el santo dia, y yo, poniendo vallas en todas las casas para que no se me metan los perros callejeros. Eso es lo unico que me va a fastidiar Share this post Link to post Compartir en otros sitios