Publicado 21 jul 2011 Entonces si hay una caja registradora, con el truco de TestingCheatsEnabled true y buydebug en la pestaña de interrogación saldrá ahí la caja registradora(com las de trotamundos), y si es así, podrás tener tienda de mascotas sin la versión limitada e interactuar igual, ¿no? No es necesario el truco. En Triunfadores si comprabas un solar publico, puedes hacer una tienda de segunda mano o lo que sea. Bueno, cuando editas el solar publico te sale la pestaña de "objetos publicos" en el modo construir, y alli estan las cajas registradoras. Asi que no será necesario el truco para hacer la tienda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2011 Pero yo no tengo triunfadores , y una pregunta, ¿saldrá la caja registradora sin tener la version limitada? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 weno... me ausento una semana y no veo mucha info nueva! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2011 esque aún queda para que salga! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 Quizás E.A quiere revelar todo en una fecha cercana a la salida (Finales de Octubre - Comienzos de Noviembre quizás) así no se le quita la gracia... Unas preguntas, ¿Ya definieron fecha de salida? ¿Después de la edición limitada hay una edición normal? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2011 Quizás E.A quiere revelar todo en una fecha cercana a la salida (Finales de Octubre - Comienzos de Noviembre quizás) así no se le quita la gracia... Unas preguntas, ¿Ya definieron fecha de salida? ¿Después de la edición limitada hay una edición normal? Quizás vayamos sabiendo más tras el lanzamiento de "Vida en la ciudad". La fecha de lanzamiento creo que es 18 de octubre USA (en España 20-21 de octubre) No se nada de una edición normal pero supongo que habrá. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2011 (editado) Perdonandme el doble post pero viendo hoy la web que puse ayer sobre "Vida en la ciudad" he encontrado la siguiente información bastante interesante: New items: mechanical bull, vending machines (candy, drinks, and healthy food) and ice cream trucks. Wild animals: horses (can be tamed), strays (can be adopted), raccoons and deers. New creature: unicorn. Can start a fire, teleport, cure Sims, bless and curse Sims and plants, and can be released. Competitions: racing and cross country (beginner, advanced, and international). New NPCs: jockeys, zoologists, animal rescuers, fairy tale finders, ark builders. New traits: equestrian, cat person, dog person, animal expert, and animal lover. Pet traits: likes swimming (dog only), lazy, aggressive, agile (horse only), brave, destructive, fast (horse only), hyper, loyal (dog only), gentle (horse only), hydrophobic (dog only), nervous (horse only), noisy, piggy, playful, proud, skittish, adventurous, cluless, friendly, genius, hunter, independent, neat, non-destructive, mean, quiet, shy, hates jumping (horse only), ornery (horse only), raised by wolves (may be dogs only), and reinforcement. Tricks: sit, sit up, shake, speak, roll over, play dead. Trick skill. New skill: riding. Pet skills: racing and jumping. New lots: cat jungle, horse ranch, and dog park. Other pets: ants, birds (blue gold macaw, catalina, macow, cockatoo, congo African gray, crow, falcon, spotted sixam, yellow naped Amazon), lizards (anole lizard, ancient dragon, gecko, chameleon, pygmy komodo dragon, agama lizard, texas spiny lizard), rodents (chinchillas, hedgehogs, squirrels, rats, shrews, womrats), snakes (yellow python, garter snake, emerald tree boa snake, malayan krait snake, yellow chondro python, scarlet king snake, San Francisco garter snake, iridescent shieldtail snake, and mini python), and turtles (barbours map, spotted, eastern box, Indian roofed, red eared slider, pygmy, spiny, and western painted). New careers: horse(wo)man Lifetime rewards: pet clone voucher, young again (for pets), steel bladder (for pets), swank pet bed, pet hygienator, vomit immunity, alpha, atomic grazer, best behavior, fearless foal, equine zen, desert pony, friend of the herd, gardener’s delight, and lucky mount. Pets can gain or lose traits. Horses will nurse from their mother or be bottlefed. Foals get negative moodlets for being separated from their mothers. Horses eat carrots. Pets can exorcise ghosts? Dogs can swim. Cats can hunt and fish birds, snakes, turtles, lizards, beetles, fish, and rodents. Dogs can hunt too. One foal per pregnancy (horses), litters per pregnacy (cats/dogs). Horses can kick Sims. Horses have excercise and thirst motives. Dogs have destruction motive. Pets don’t have jobs. Pets don’t receive opportunities. Pets cannot be placed on vacation lots. Pets do not have lifetime wishes. Cat breeds: Black Cat, Grey Striped, Persian, Siamese, Singapura, Russian Blue, Tuxedo. Dog breeds: Border Collie, Collie, Pug, Dalmatian, Doberman, Poodle, Setter, Dachshund, Bull Dog, Highland Terrier, Pitbull, Shiba Inu, Australian Shepherd, Chow Chow, German Shepherd, Golden Retriever, Newfoundland, Samoyed, Giant Schnauzer, Siberian Husky, Spaniel Springer, Terrier Airedale, Terrier Kerry Blue. Horse breeds: American Painted, Friesan, Icelandic, Morgan, Palomino. y la traducción de google sería: Nuevos elementos: toro mecánico, las máquinas expendedoras (dulces, bebidas y alimentos sanos) y camiones de helados. Los animales salvajes: caballos (puede ser domesticado), extraviados (se pueden adoptar), mapaches y venados. Nueva criatura: el unicornio. Puede iniciar un incendio, teletransportarse, curar Sims, bendecir y maldecir a los Sims y las plantas, y puede ser puesto en libertad. Competiciones: carreras y campo a través (principiante, avanzado e internacionales). Nuevos NPCs: jinetes, los zoólogos, los rescatistas de animales, buscadores de cuentos de hadas, los constructores arca. Nuevos rasgos: ecuestre, amante persona del gato, amante de los perros, experto en animales, y amante de los animales. Los rasgos del animal doméstico: le gusta la natación (perros solamente), perezoso, agresivo, ágil (único caballo), valiente, destructivo, rápido (único caballo), hiper leal (perros solamente), suave (único caballo), hidrofóbicas (perros solamente), nervioso (único caballo), ruidoso, cerdito, juguetón, orgullosa, caprichosa, aventurera, cluless, el genio amable,, cazador, independiente, limpio, no destructivo, mezquino, reservado, tímido, odia salto (único caballo), intratable (caballo solamente), planteada por los lobos (puede ser sólo los perros), y el refuerzo. Trucos: sentarse, incorporarse, agitar, hablar, rodar, jugar a hacer el muerto. Truco de habilidad. Nueva habilidad: montar a caballo. Habilidades de mascota: las carreras y saltos. Nuevos lotes: jungla para gatos, rancho de caballos, y un parque para perros. Otros animales: hormigas, aves (guacamayos azules oro, catalina, macow, cacatúa, congo africano gris, cuervo, halcón, manchado sixam, cuello amarillo Amazonas), lagartijas (lagartija, antiguo dragón, lagartija, camaleón, pigmeos dragón de Komodo, agama lagarto, lagarto espinoso de Texas), roedores (chinchillas, erizos, ardillas, ratas, musarañas, womrats), serpientes (pitón amarilla, culebra, serpiente de la boa esmeralda del árbol, malayo krait serpiente pitón amarilla condro, escarlata rey serpiente, San Francisco de liga serpiente, la serpiente shieldtail iridiscente, y python mini), y las tortugas (Barbours mapa, descubierto, caja de Oriente, India slider bajo techo, de orejas rojas, enanas, espinoso, y el oeste de pintado). Nuevas carreras: jinetes Recompensas de por vida: vale para clonar mascotas, joven otra vez (para los animales domésticos), la vejiga de acero (para los animales domésticos), camas para mascotas, limpiador de mascotas , inmunidad al vómito, alfa, herbívoro atómica, en el mejor comportamiento, potro sin miedo, equina zen, el desierto de caballo, amigo de la manada, el deleite del jardinero, y montar suerte. Las mascotas pueden ganar o perder los rasgos. Los caballos serán cuidados por su madre o ser alimentados con biberón. Los potros obtendrán moodlets negativos por ser separados de sus madres. Los caballos comen zanahorias. Las mascotas pueden exorcizar a los fantasmas? Los perros pueden nadar. Los gatos pueden cazar pájaros y peces, serpientes, tortugas, lagartos, escarabajos, peces y roedores. Los perros pueden cazar también. Una cría por embarazo (caballos), camadas por embarazos (los gatos / perros). Los caballos pueden patear Sims. Los caballos tienen motivos ejercicio y la sed. Los perros tienen motivo de la destrucción. Las mascotas no tienen trabajo. Las mascotas no reciben oportunidades. Las mascotas no se pueden colocar en un montón de vacaciones. Las mascotas no tienen deseos de toda la vida. Razas de gatos: Gato Negro, gris a rayas, persas, siameses, Singapura, azul ruso, Tuxedo. Razas de perros: Border Collie, Collie, Pug, Dálmata, Doberman, Caniche, Setter, Dachshund, Bull Dog, Highland Terrier, Pitbull, Shiba Inu, Pastor Australiano, Chow Chow, Pastor Alemán, Golden Retriever, Terranova, Samoyedo, Schnauzer Gigante, Siberian Husky, Springer Spaniel, Airedale Terrier, Kerry Blue Terrier. Razas de caballos: American Pintado, Friesan, islandés, Morgan, Palomino. Fuente Habrá aqui gente que traduzca mucho mejor, pero más o menos se entiende lo que hay. Y según esto el personaje especial sería el Unicornio aunque no lo entiendo porque siempre el personaje especial tiene aspecto de sim. Y por último, si esto es verdad, para quienes decían que aparte de los controlables no iba a haber más animales pueden relajarse que la cantidad de animales sería espectacular. Editado 26 jul 2011 por e-su A Ginevra, Alvaro791 and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2011 wuuouuuu! Genial la Información e-su!super completa,al final tendemos un montón de animales y lo de los unicornios tiene que estar bien, si hasta curan y todo jeje, aunque es cierto que suelen ser sim... quien sabe igual innovan jeje.Cada vez me gusta más esta expansión!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2011 Estoy intentando corregir los errores del traductor pero es horario de trabajo y es dificil jajaja La verdad es que si esto es verdad, con tanta cantidad de animales los barrios van a dar un vuelco increíble Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2011 Claro pero recuerden que ahora las mascotas son controlables como los sims, eso quizás explique por que es el Unicornio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2011 wow! unicornio??? serpientes?? O.o ya la quiero... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 Muchas gracias por la información. Ya sabemos que la criatura especial es el unicornio. Lo que no me ha gustado es que pueda maldecirte. Imagino que habrá algún remedio o algo para evitar que te maldiga como los aperitivos de momia en Trotamundos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 Así que el unicornio... supongo que será muy dicífil de encontrar y no creo que los sims puedan convertirse en uno xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 Convertirse en unicornio igual no, pero quizás puedan montarlo, como a los caballos, pero con alguna opción más, estaría bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 Montar un unicornio lo veo como un sacrilegio, espero que eso no lo pongan xDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 Hay una cosa que me extraña en esa información y es el hecho de que las mascotas no tengan trabajos. Son dos los productores del juego que habían confirmado en el E3 que sí tendrían trabajos. Asi que no se Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 Uy que pena en los sims 2 estaba bueno mandar a la mascota a trabajar, era otra forma de ganar dinereo!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 Yo sigo pensando que sí habrá trabajos para las mascotas aunque no lo veo muy realista. Ojalá mis gatas fueran a trabajar y me ayudaran a llegar a fin de mes jajaja. Yo tengo claro que ninguno de mis animales en los sims irán a trabajar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 Eso en los sims dos no me acababa de gustar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 Buenísima información Jesús, pero hay solo una cosa que me ha dejado ¿como es que los animales pueden nadar y los sims no? No es justo, vamos digo yo . Segun toda la relación de animales que dice que va a haber, yo creo que el barrio va a parecer un zoológico. No va a haber un parque donde se pueda una sentar tranquila a leer un libro por ejemplo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 Un zoológico directamente xDDD. Desde luego, hay un montón de animales, esta expansión también se la están currando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 Buenísima información Jesús, pero hay solo una cosa que me ha dejado ¿como es que los animales pueden nadar y los sims no? No es justo, vamos digo yo . Segun toda la relación de animales que dice que va a haber, yo creo que el barrio va a parecer un zoológico. No va a haber un parque donde se pueda una sentar tranquila a leer un libro por ejemplo Cómo que los sims no pueden nadar? Nadan en piscinas y supongo que los perros lo harán en las piscinas también, no creo que las playas se abran todavía pero ojalá. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 Chicos, yo creo que nadar es solo en psicinas. También creo que van a poner la capacidad de nadar en el mar, dentro de la expansión de estaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 Chicos, yo creo que nadar es solo en psicinas. También creo que van a poner la capacidad de nadar en el mar, dentro de la expansión de estaciones. Yo también creo que nadar en la playa acabará llegando más tarde o temprano. Además, no se si me equivoco, pero esa opción ya está en los Sims 3 para consolas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2011 A lo mejor lo ponen cuando hagan la expansión del clima... Share this post Link to post Compartir en otros sitios