Publicado 28 jun 2011 Quiero saber como será el barrio de ésta expansión para los jugadores de PC, ya que para consolas dijeron que sería escalofriante, pero para PC no sé si dijeron, tal vez sea al estilo de Riverview, un campo... O algo parecido, al menos eso me imagino yo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2011 Imagino que será algo así como un campo donde haya cuadras para los caballos y puedas hacer una casa tipo granja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2011 Espero que E.A nos sorprendan con algo genial, mientras tanto, a esperar nuevas novedades... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2011 COmo decís, debe de ser estilo campo, que sea como una llanura sin playa (que haya un río) y no haya mucha montaña por enmedio, así podremos poner solares sin que se desnivelen mucho xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2011 Creo k dijeron que habria un bosque y uno con cuadras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2011 ¡Eso del bosque está muy bien! Y también molaría que pusieran bastantes caminitos, que no hayan muchas carreteras para poder ir de paseo con el caballo, o sacar al perro. Y a mi también me gustaría que tubiese una playa, así podría cabalgar cerca del mar. Ay, ¡qué ganas de que salga más información! Y más aún, ¡qué ganas de que salga la expansión xD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2011 Yo creo que sera un barrio rural, sin muchos edificios y más zonas con vegetación, según leí habra un bosque donde abundaran los ciervos y demás animilitos salvajes que añadiran (mapaches y mofetas) Aunque también leí que los mapaches son expertos robando la basura de los sims sims xD Volviendo al tema del barrio, opino igual que ustedes un barrio campestre sería lo más indicado, aunque EA siempre nos sorprende dejando de lado lo obvio.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2011 Bueno, un bosque verde bien bonito también estaría bien, y que hayan pocas carreteras, que sino no pega mucho... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2011 Espera ¡WTF! ¿Dónde hay un perro escarbando en una habitación? El único perro que hay escarbando está al aire libre,o por lo menos que yo sepa. ¿Dónde ves un perro escarbando en la habitación? xDDD Me refería a esta otra: No había visto la caratula de la que ustedes hablaban y por eso creí que hablaban de esta xD PD: Ademas me equivoqué, el perro que escarba está afuera, pero de todas formas se entiende que el fondo se ve muy falso. Perdón por la confusión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2011 ¡Yo estoy realmente emocionado!, me muero por ver el nuevo barrio y las mascotas, lo veo todo tan divertido ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2011 ¡Yo estoy realmente emocionado!, me muero por ver el nuevo barrio y las mascotas, lo veo todo tan divertido ^^ Lastima que los barrios no estén conectados. Como si lo estan Egipto, China y Francia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2011 Nada Jose, cualquiera puede tener una confusión . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 (editado) Limpiais a vuestras mascotas? Pues en los sims 3 ¡vaya fauna! tendreis estos objetos para hacerlo: Y el juego ya se puede reservar en la store! Editado 29 jun 2011 por Nastyuja A Ginevra and Alvaro791 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 ¡Qué bien! Está muy chulo. Gracias por compartir Nastyuja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 Muy bueno! Gracias por compartir nastyuja, :)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 Seguro que por limpiar a las mascotas saldrá un animotrón . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 Sobre todo a la propia mascota Supongo que cuando controlemos a un gato tendremos la interacción de "lavarnos a nosotros mismos con la lengua" e incluso lamer a otros gatos jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 Sobre todo a la propia mascota Supongo que cuando controlemos a un gato tendremos la interacción de "lavarnos a nosotros mismos con la lengua" e incluso lamer a otros gatos jajaja Eso estaría guay Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 Lo que mola es ver a un perro sacudirse después de bañarse y que deje a tu sim empapado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 Bueno eso también lo hacen los gatos si los bañas, doy fe de ello Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 LOL, xD... Ahora me detuve a buscar, y encontré esto en simspedia, no se si alguien lo leeyó, pero por las dudas... Sobre los caballos: -Habrán 5 razas de caballos. -Las sillas me montar se pueden personalizar. -Los caballos podrán dar patadas si están fuera de control (A los sims les darán patadas si están de mal humor, al menos eso interpreté yo) -Los caballos pueden hacerse amigos de los perros, gatos y otros caballos, e incluso también pueden tener hijos... -Tienen rasgos, aún no se saben cuántos rasgos por etapa... A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 tienen hijos?¿??????????????? que bueno!! tener potrillitos xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 Y si, dudo que E.A no vaya a dejar que los caballos tengan potrillos, porque estaría incompleto... ¿De qué manera los tendrán? No sé, pero los tienen que tener... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 Que maravilla. Esta expansión nos va a dar largas horas de diversión. Había cosas como lo de las patadas y la amistad con gatos y perros que se podía adivinar por el trailer. Gracias por la info.!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2011 De nada, veré si encuentro algo más de información... Mientras tanto, a esperar... Che, ¿Esto sale en octubre no? Si sale a finales de octubre, sale más o menos para mi cumple, xD, porque yo cumplo el 5 de noviembre, muy a principio de mes... Si sale para mi cumpleaños, tendré que esperar un poco porque cumplo 15 y mis padres quieren centrarse en eso, :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios